FreeDogecoin: Cómo funciona esta página para ganar Dogecoin gratis

FreeDogecoin es una página totalmente gratuita y válida para usuarios de todo el mundo que te permitirá ganar criptomonedas DOGE gratis.

24H Range -
/

FreeDocecoin pertenece a la empresa Interglobal Limited, fundada el año 2013 con sede en Belize. En cuanto a su funcionamiento es idéntico a las populares páginas FreeBitcoin o CoinFaucet.

Gana Ripple gratis con CoinFaucet.io

Registro y primeros pasos en FreeDogecoin

El registro en esta página es muy sencillo, no te llevará más 30 segundos crear tu cuenta en FreeDogecoin. Pulsa en el siguiente botón para acceder de forma directa al formulario de registro y así poder crear tu cuenta ahora mismo.

Únicamente deberás indicar un correo electrónico válido (recibirás un email de confirmación, atento), una contraseña y una dirección de billetera Dogecoin. ¿No sabes que billetera escoger para recibir tus DOGE? Te recomiendo la siguiente:

CoinPayments CoinPayments
Billetera web gratuita que permite almacenar, enviar y recibir Dogecoin (DOGE).

Crear cuenta en CoinPayments »
Más información »

Cómo funciona FreeDegecoin

El funcionamiento de esta página es realmente sencillo. Dispondrás de hasta 3 formas diferentes para ganar monedas Doge y son las siguientes:

Free Doge (Dogecoin gratis): En este apartado cada 60 minutos podrás realizar una tirada. Con cada tirada que realice obtendrás un número de forma totalmente aleatoria. Dependiendo del número que te haya salido ganarás más o menos Doge.

Gana Doge en FreeDogecoin

Realiza tiradas cada 60 minutos y gana Doge

Multiply Doge (Multiplicas tus Dogecoins): Aquí encontrarás juegos de azar donde podrás multiplicar tus DOGE o bien perderlos. No aconsejo abusar mucho de este tipo de juegos de azar ya que seguramente acabes perdiendo todo.

Multiplica tus Doge en FreeDogecoin

Apuestas tus Doge

Si tienes interés en probar es tan simple como elegir un porcentaje o cantidad que quieras ganar y elegir si el número que saldrá será mayor (Bet HI) o menor (Bet LO). Además si seleccionas la opción Jackpot, pagando una pequeña tarifa extra si sacas un 8888 en la tirada conseguirás grandes premios.

Refer (Referidos): Por último, en el apartado ‘Refer’ encontrarás tu enlace de invitación con el cual podrás invitar a tus amigos o colegas a jugar en FreeDogecoin. Ganarás un 50% de comisión de todos los DOGE que tus invitados consigan en los diferentes juegos gratuitos.

Cómo cobrar en FreeDogecoin

Si accedes al apartado ‘WITHDRAW’ podrás ver que existen dos pestañas con dos formas diferentes para cobrar la ganancias que vayas acumulando en FreeDogecoin.

Withdraw AUTO: Si marcas la opción ‘auto’ vas a cobrar tus ganancias de manera automática cada vez que reunas más de 20 Dogecoins.

Withdraw INSTANT: Si no tienes marcada la opción ‘auto’ desde este apartado podrás solicitar un pago cuando tu lo desees siempre que tu saldo sea mayor a 20 Dogecoins.

En ambos casos te descontarán una pequeña comisión de procesamiento de 0.25 Dogecoins. Y poco más que añadir, en un plazo de unas 6 horas aproximadamente tendrás tus monedas en la billetera que indicaste.

FreeDogecoin PAGA – Comprobantes de pago

Claro que FreeDogecoin paga. A continuación dejo una captura de un pago recibido de 102 Dogecoins vía CoinPayments.

FreeDogecoin PAGA

Pago FreeDogecoin – Comprobante de pago

El pago fue procesado de forma inmediata y lo recibí en apenas 15-20 minutos que fue lo que tardo la red en confirmar la transacción.

FreeDogecoin: Opiniones y conclusión final

Excelente oportunidad para ganar DOGE de forma totalmente gratuita. Además gracias a su simple funcionamiento apenas deberás dedicar tiempo. Simplemente con que accedas cada 60 minutos (si quieres o puedes) a realizar tu tirada estarás ganando Dogecoin.

Por otro lado, como siempre digo con las páginas gratuitas de este tipo, es una excelente oportunidad de recolectar Dogecoin. Su valor actual (mientras escribo este artículo) es de 0.006$, a poco que aumente un poco el valor a 0.01$ por ejemplo ya estarás doblando las ganancias que hayas conseguido en la página FreeDogecoin sin tener que hacer nada.

¿Te animas a ganar DOGE gratis? Pulsa en el siguiente banner y comienza ya 🙂

Gana Ripple gratis con CoinFaucet.io

FreeDogecoin: Cómo funciona esta página para ganar Dogecoin gratis
5 (100%) 101 votos

6 Comentarios | Dejar un comentario

  1. samuelezequeil
    • ElCofreDelDinero
  2. Oscar
    • ElCofreDelDinero
  3. Francisca
    • ElCofreDelDinero

Dejar un comentario

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
🍪 Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, estará aceptando su uso así como nuestra política de cookies.