FreeCash

FreeCash.com es una plataforma GPT (Get-Paid-To) que se encuentra afiliada con algunas de las mejores compañías de estudios de mercado y de muros de ofertas para brindar a los usuarios y usuarias las mejores ofertas y encuestas remuneradas ganar monedas.

Las monedas llamadas coins que vayas consiguiendo se pueden canjear dentro de FreeCash.com por dinero PayPal, tarjetas de regalo, skins de juegos como CS:GO, criptomonedas y muchos premios y recompensas más que encontrarás disponible en su amplio catálogo.

En sus 2 años de vida FreeCash ya ha repartido más de $8,000,000 en premios entre todos los usuarios y usuarias que utilizan la plataforma de forma diaria. Sin duda si estás buscando sitios fiables ganar dinero en Internet, deberías probar FreeCash.com. A continuación te dejo una reviews en profundidad de todos los aspectos básicos que deberías conocer antes de comenzar.

Crea tu cuenta en FreeCash.com ahora

Registrarse y crear una cuenta en FreeCash.com es un proceso realmente simple. Podrás iniciar sesión con tu cuenta de Google o Steam. Como alternativa también podrás registrarte utilizando tu correo electrónico.

➡️ Crea tu cuenta en FreeCash desde aquí ⬅️

Por unirte a FreeCash a través de mi invitación personal. En esta tirada gratuita conseguirás un premio de dinero en efectivo que pueden ser de $0.05, $0.25, $2.50 y…¡hasta de $250! Personalmente en mi tirada cuando me registré conseguí $0.25, nada mal.

Tan pronto como hayas completado el proceso de registro, dirígete a tu bandeja de entrada en tu correo electrónico ya que deberías recibir un correo de confirmación que deberás abrir y pulsar en el enlace que contiene para verificar tu Email y activar así tu cuenta en FreeCash.com.

¿Cómo conseguir coins en FreeCash?

📌 Las coins son la moneda oficial mediante las cuales FreeCash recompensa tus acciones en la plataforma. Estos puntos o monedas, llámalas como quieras, podrán ser canjeadas en cualquier momento por dinero, tarjetas regalo y otras muchas recompensas disponible que veremos más adelante. 1.000 coins equivales a $1,00.

Accediendo a la sección ‘Earn’ podrás encontrar la mayoría de formas disponibles para conseguir coins en FreeCash.com. A continuación procedo a explicar cada una de ellas de forma breve:

🔥 Featured Offers (Ofertas Destacadas): en esta sección se muestran las tareas completadas con mayor frecuencia por usuarios/as de tu país recientemente. Es decir, a priori serán las tareas que podrás completas con mayor facilidad para obtener coins.

⚙️ Offer Walls (Muros de Ofertas): aquí encontrarás muros de ofertas externos que ofrecen cientos de tareas para completar y conseguir así coins en tu cuenta FreeCash. Diariamente hay muros que ofrecen hasta un +50% de bonificación que otorgan las tareas ofrecidas.

Encontrarás muros de ofertas populares como OfferToro, Lootably, AdGem, AdGateMedia, Wannads, entre otros. Estoy seguro que si eres una persona asidua a páginas y aplicaciones Get-Paid-To te sonarán casi todos.

📝 Surveys (Encuestas): completa encuestas para ganar coins adicionales. Por cada encuestas que logres completar con éxitos serás recompensado/a con coins en tu cuenta FreeCash. Al menos para España, CPX Research es el único panel en estos momentos que ofrece encuestas.

Consigue más coins en el apartado Rewards

🎉 Sign Up Bonus (Bonificación nuevos usuarios): los nuevos miembros disponen de 48 horas desde que se registran en FreeCash.com para poder reclamar esta bonificación. Solo debes ganar 1.000 o más coins para desbloquear 3 tiradas gratuitas en la ruleta ‘Free Case’ con premios de hasta $250.

📢 Sistema de referidos: dentro de la sección ‘Rewards’ podrás encontrar tu código y enlace de invitación. Cada amigo que se una a FreeCash.com a través de tu enlace, o bien, utilizando tu código de invitación conseguirá una tirada en la ruleta ‘Free Case’ gratis, y tú obtendrás un 5% para siempre a modo de comisión de todas las coins que el obtenga.

📆 7 Day Streak Rewards (Racha de 7 días): por cada día que consigas 1.000 coins o más, obtendrás coins extras que podrás reclamar. El monto de coins a reclamar aumentará cuánto más grande sea tu racha.

  • Día 1 – 25 coins
  • Día 2 – 50 coins
  • Día 3 – 100 coins
  • Día 4 – 200 coins
  • Día 5 – 400 coins
  • Día 6 – 800 coins
  • Día 7 – De forma aleatoria entre 1.000 y 5.000 coins

¡Recuerda! Deberás conseguir 1.000 coins cada día para mantener tu racha, en caso contrario la perderás volviendo al día uno.

👣 Daily Bonus Ladder (Escalera de bonificación diaria): reclama cada día tu bonificación de 10 coins. Posteriormente podrás o bien retirar esos coins o apostarlos e intentar duplicar su valor en la escalera de bonificación que encontrarás.

Obtén recompensas en efectivo gratis con los Bonus Code

Para conseguir más Bonus Code para conseguir tiradas extra en la ruleta de FreeCash.com gratis, deberás seguir a FreeCash en redes sociales. De vez en cuando publican códigos para que sean canjeados por las personas más rápidas, ya que normalmente estos códigos suelen tener un máximo de canjees disponibles.

🎁 Usa mi código ‘elcofredeldinero‘ durante el registro en FreeCash.com y consigue una tirada gratuita en la ruleta ‘Free Case’ donde podrás conseguir premios en efectivo de hasta $250 🎁

Los perfiles sociales oficiales de FreeCash.com son los siguiente:

◼️ Facebook → facebook.com/freecashsite

◼️ Twitter → twitter.com/freecashcom

◼️ Intagram → instagram.com/freecash_com

Para canjear los códigos que vayan publicando debes dirigirte al menú ‘Rewards‘ y pulsa sobre el botón e color verde ‘Bonus Code‘. Ya solo necesitas escribir el Bonus Code que conseguiste y pulsar sobre el botón ‘Claim’ para reclamar tu tirada extra gratuita.

¿Cómo canjear las monedas acumuladas?

Hay un montón de premios y recompensas diferentes para poder usar tus coins acumuladas en FreeCash.com. Te dejo a continuación un listado con todas las recompensas disponibles a día de hoy.

💶 Dinero: PayPal o Tarjeta prepago VISA.

🌐 Criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dogecoin.

💳 Tarjetas regalo: Amazon, Google Play, Apple Store, Netflix, Spotify, Zalando, Steam, Play Station, Xbox Live, Nintendo y Blizzard.

🎮 Skins para juegos: CS:GO, Fortnite, Roblox, League of Legends y Valorant.

Los mínimos de pagos exigidos dependerás de la forma de retiro que prefieres, pero para que te hagas una idea, mediante criptomonedas podrás solicitar una retirada desde tan solo 0.10$. Por otro lado, para retiradas mediante PayPal, el mínimo de retiro exigido aumenta a $5.00.

La gran mayoría de los retiros suelen tardar entre 5 y 10 minutos en procesarse, excepto PayPal que tomará un plazo de 24 horas. Por otro lado, los usuarios y usuarias verificados/as pueden recibir retiradas al instante por un valor máximo de 50 000 coins/día (excepto para los retiros de PayPal que debe ser procesada de forma manual por el equipo de FreeCash.com).

Premios de $500/semana y $2500/mes

Accediendo al menú ‘Leaderboard‘, podrás ver la tabla clasificatoria con los usuarios/as que más coins acumulan de forma individual, es decir, con su trabajo y dedicación completando tareas y encuestas en FreeCash.com. En esta tabla las coins recibidas de forma pasiva mediante el sistema de referidos no contabilizan.

Cada semana se reparten $500 entre las 250 primeras personas con más coins acumulados. Y de forma mensual el precio a repartir asciende a $2500, también entre las 250 personas que más coins hayan conseguidos durante el mes en curso. Obviamente la cantidad de coins que recibirás dependerá del puesto en el que quedes clasificado/a.

Opiniones sobre FreeCash.com

¿Qué te pareció FreeCash? ¿Conocías ya esta plataforma? Si has leído hasta aquí te habrás dado cuenta todas las posibilidades que ofrece FreeCash.com. Además, es una plataforma que se ajusta a todo tipo de usuarios/as y hace que poder retirar las ganancias no se convierta en una odisea gracias a los mínimos de retirada de saldo tan bajos que tiene.

Además, su tabla de líderes me parece una excelente forma de premiar a aquellas personas más trabajadoras y que más tiempo dediquen a FreeCash.com. Al no incluir en esta tabla clasificatoria las ganancias obtenidas por referidos, hace de esta tabla de líderes un método justo ya que solo se premia al esfuerzo y constancia individual.

FreeCash es uno de los sitios más completos para ganar dinero, criptomonedas y otros muchos premios de forma gratuitas que existen en la actualidad. Sin ningún tipo de duda te animo a probar esta excelente plataforma, que por cierto, es válida para usuarios de cualquier parte del mundo.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario