FreeCardano: Página para ganar Cardano (ADA) gratis 2018

FreeCardano es una plataforma que permitirá ganar totalmente gratis pequeñas fracciones de Cardano (ADA). Esta página pertenece al mismo administrador de las faucets FreeRipple y FreeNEM. Su facilidad de uso y su bajo mínimo de pago hace que esta Faucet sea sin duda una de las mejores que encontrarás en la actualidad para ganar ADA.

24H Range -
/

Registro y primeros pasos en FreeCardano

Crear una cuenta en FreeCardano es un proceso totalmente gratuito y abierto a cualquier usuario de cualquier parte del mundo. Si estás interesa en comenzar a ganar ADA de manera gratuita pulsa sobre el siguiente botón rojo para acceder a FreeCardano y crear tu cuenta ahora totalmente gratis.

El proceso de registro no te llevará más de 10 segundo. Simplemente deberás indicar un correo electrónico válido y una contraseña. Estos serán los datos que deberás usar para acceder a tu cuenta FreeCardano. Una vez completes el registro recibirás a los pocos minutos un correo de confirmación en tu Email.

FreeCardano registro gratuito

Formulario de registro FreeCardano

Una vez dentro de tu cuenta como primero paso a dar te recomiendo dirigirte al menú ‘Settings‘ donde podrás establecer tu dirección de billetera Cardano (ADA) donde quieres recibir en el futuro tus ganancias.

¿Cómo funciona FreeCardano?

El funcionamiento de FreeCardano es muy simple. Además aún alguno de sus apartado están en construcción ya que la página apenas lleva un par de semanas online.

FreeADA ⇒ Aquí encontrarás la Faucet que será tu principal fuente de ganancias. Cada 60 minutos podrás pulsar sobre el botón ‘ROLL!‘ que te dará un número al azar. Dependiendo del número que obtengas ganarás más o menos fracciones de ADA. En la tabla podrás ver a tiempo real el valor de los premios dependiendo de el número que obtengas.

FreeCardano ganancias Faucet

Tabla de ganancias en FreeCardano

Es importante que sepas que los premios varían constantemente dependiendo del valor real de Cardano, a mayor valor de Cardano menor serán cantidades que se podrás optar a conseguir en cada tirada.

Lottery ⇒ En construcción…

Multiply ADA ⇒ En construcción…

Referral Program ⇒ En esta sección podrás encontrar tu enlace personal de invitación para que puedas invitar a otras personas a unirse a FreeCardano. Por cada referido que consigas ganarás un 50% de todo los reclamos que consiga en la Faucet FreeADA. Este sistema de referidos no tiene límite por lo que podrás invitar a todas las personas que quieras y puedas.

Mínimo y plazos de pago en FreeCardano

El mínimo de pago para poder solicitar una retirada es de tan solo 1 ADA. Las retiradas son instantáneas, solo deberás esperar el tiempo que tarde la red en completar la transacción.

Para recibir tus gancias deberás disponer de una billetera que permita recibir y almacenar esta criptomoneda. Personalmente te recomiendo usar Daedalus que es la billetera oficial y está disponible para Windows y macOS. Si quieres más información sobre esta billetera pulsa aquí »

FreeCardano PAGA – Comprobante de pago

Por el momento no dispongo de ningún pago de FreeCardano ya que acabo de comenzar a trabajarla y promocionarla. Sin embargo como ya dije al inicio, esta página pertenece al mismo administrador que FreeRipple y de esta si que ya he recibido un par de pago. De todas formas en cuanto reciba mi primer pago en ADA de FreeCardano subiré justo aquí el correspondiente comprobante de pago 🙂

Opiniones acerca de FreeCardano

Una de las únicas posibilidades fiables a priori que encontrarás en la actualidad para ganar Cardano de manera gratuita. Ahora mismo es una excelente opción para comenzar a recolectar pequeñas fracciones de esta criptomoneda ya que su valor es bastante bajo respecto a meses atrás, de esta forma cuando su valor aumente tus ganancias se multiplicarán solas sin que tengas que hacer nada.

No pierdas más el tiempo y comienza a ganar Cardano gratis, apenas te llevará tiempo ni esfuerzo. Con un simple click, cada hora (si quieres) comenzarás a ganar gratuitamente fracciones ADA. ¡Únete ahora a FreeCardano! 🙂

FreeCardano: Página para ganar Cardano (ADA) gratis 2018
4.9 (98.75%) 16 votos

Dejar un comentario

 

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.
🍪 Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, estará aceptando su uso así como nuestra política de cookies.