FreeBitco.in, quizás la mejor opción para ganar satoshis


FreeBitco.in es una de las páginas para ganar bitcoin gratis más veteranas y confiables. Además de ofrecer diversas funcionalidades, cuenta con diferentes maneras de obtener satoshis de forma gratuita. Todo esto, sumado a la puntualidad y regularidad de sus pagos desde 2013, hace que sea uno de los faucets más populares y destacados.

Registro en FreeBitco.in

Para empezar a acumular satoshis en Freebitco.in hay que estar registrado. Tienes que rellenar el formulario indicando tu email, una contraseña y la dirección bitcoin donde quieres recibir tus pagos, resolver un captcha y darle al botón ‘sign up’. Así de fácil. Puedes registrarte ahora mismo haciendo clic en el banner.

FreeBitco.in

Una vez hecho esto recibirás un email de bienvenida con la confirmación del registro.

Formas de ganar satoshis en Freebitco.in

Esta página dispone de varias formas de ganar, es muy intuitiva y fácil de utilizar. Puedes acceder desde el menú de la parte superior a todas las secciones que ofrece.

Menu navegacion Freebitco.in

Free BTC – Faucet

En la primera pestaña del menú, ‘Free BTC’, está el faucet propiamente dicho y funciona como la mayoría de los grifos. Solo hay que resolver el captcha (hasta dan la opción de escoger entre ReCaptcha o Solvemedia) y darle al botón ‘Roll!’.

Faucet Free BTC

En función del número obtenido se gana la cantidad indicada en la tabla, teniendo en cuenta que los premios varían en función del precio del bitcoin. Si sacas el número 10.000, el premio será el equivalente a 200$. Puedes probar suerte y hacer una tirada cada 60 minutos.

Además de los satoshis, cada vez ganarás 2 tickets de lotería y 2 Reward Points. Más adelante explico como funciona la lotería y que son los Reward Points, pero vamos a ir por orden, esto lo explico más adelante, sigue leyendo 🙂

Multiply BTC

En la siguiente sección, ‘Multiply BTC’, encontrarás un juego donde se puede apostar desde 1 satoshi. Consiste en adivinar si el número que va a salir va a ser mayor o menor a cierto número. Tal y como se ve en la imagen, al sacar un número mayor a 5250 ha sido una apuesta ganadora.

Apuesta en FreeBitco.in

El juego permite escoger la cantidad que apuestas (bet amount) y lo que quieres ganar (payout) o las probabilidades (win chance). Otra opción es jugar al número 8888 y ganar el jackpot como se ve a la derecha de la imagen. Incluso hay una pestaña donde se puede jugar en automático.

Por jugar también recibirás boletos de lotería y Reward Points, independientemente de que ganes o pierdas. La cantidad de satoshis que tienes que jugar puede cambiar en función del valor del bitcoin y puedes verla en la parte de arriba de la imagen. Con el precio actual recibirás un ticket y un Reward Point por cada 3500 satoshis jugados.

Lotería

La lotería es semanal y se juega todos los domingos. Obtendrás tickets gratis cada vez que utilices el faucet (normalmente, 2 tickets por tirada). Además te darán participaciones gratuitas por apostar en el juego como vimos antes y 1 ticket por cada vez que un referido use el faucet.

En la pestaña ‘Lottery’ se puede consultar el bote acumulado hasta el momento en cada uno de los diez premios y el tiempo que falta hasta el siguiente sorteo. También puedes ver el número de tickets que tienes acumulados y da la opción de comprar más participaciones por unos pocos satoshis.

FreeBitco.in Lotery

Puntos de recompensa

En el apartado ‘Rewards’ se pueden canjear los puntos o Reward Points que se obtienen a través del faucet, del juego o de los referidos. Estos puntos los podrás cambiar por diferentes recompensas.

El catálogo ofrece por un lado gadgets electrónicos, monederos hardware y tarjetas regalo Gyft. Por otro lado, y mucho más práctico y asequible a mi modo de ver, están los bonus en Free BTC, tickets de lotería o Reward Points. Por ejemplo, con 32 RPs puedes ganar un 10% más cada vez que reclames en el faucet durante 24 horas.

Otra alternativa es cambiar los puntos por satoshis directamente, pero para poder hacerlo es necesario un mínimo 100.000 RPs.

Sistema de referidos en FreeBitco.in

Uno de los puntos fuertes de esta página son las comisiones y recompensas por referidos que sin duda alguna son muy atractivas.

Free BTC: ganarás un 50% + 1 ticket lotería + 1 RP cada vez que tus referidos reclamen en el faucet.

Multiply BTC: un 0,25% de lo jugado por tus referidos en esta sección, independientemente de que ganen o pierdan.

En el apartado de referidos hay también una herramienta muy interesante para patrocinadores. Con esta opción puedes compartir una cantidad o cierto porcentaje de lo generado con tus referidos. Permite recompensar a todos o escogerlos en función de su actividad, ya sea histórica o desde el último pago.

Mínimo y plazos de pago

Ofrece diversas modalidades de pago para adaptarse a todo tipo de usuario.

Auto: La opción que sale por defecto y libre de coste. Paga automáticamente cada domingo si hemos llegado al mínimo de 0,00030000 BTC (30.000 satoshis).

Manual: Tarda entre 6 y 24 horas y tiene un coste de 0,00003065 BTC (3065 satoshis). El mínimo es el mismo que el del pago automático añadiendo el coste de transacción.

Instant: Recibes el pago en unos 15 minutos con una comisión de apróximadamente 0,0015 BTC (150.000 satoshis). El mínimo pago que se puede solicitar es de 0,0018 BTC (180.000 satoshis).

FreeBitco.in, quizás la mejor opción para ganar satoshis
5 (100%) 4 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Deja un comentario

daniel

una pregunta me podrias explicar un poco mejor para retirar los btc o enviarlos a mi monedero en blockchain

Nicolás
Estupendo post. Llevo un par de meses usando freebitco.in (varias veces al día) y ya me ha pagado una buena cantidad de satoshis pero la verdad no entendía mucho las parte de Multiply BTC, ahora me ha quedado más clara. Como sugerencia me gustaría que probaran la app de bitmarker… Leer más »
wpDiscuz

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas