Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Diamantes gratis para Free Fire

Diamantes gratis free fire

Garena Free Fire, popular juego de supervivencia y disparos para dispositivos móviles. Con más de 100.000.000 descargas, su rotundo éxito bien lo define su atractivo eslogan ‘10 minutos, 50 jugadores y un solo ganador‘.

Es tal la popularidad de este juego que se ha desatado una especia de locura por conseguir diamantes gratis. Estos diamantes tienen varios usos dentro del juego como comprar skins, ropa, accesorios, cajas y mucho más.

Estos diamantes se pueden comprar dentro del propio juego, pero hay opciones legales, gratuitas y que realmente funcionan para obtener diamantes gratis en Free Fire. ¿No me crees?, sigue leyendo, te explicaré todo a continuación.

🤔 ¿Para qué sirven los diamantes en Free Fire?

Los diamantes tienen varias utilidades dentro del juego, sobre todo a nivel estético. Es algo muy codiciado por los jugadores para destacar sobre los demás.

Los diamantes que vayas consiguiendo normalmente los podrás canjear por los siguientes artículo o accesorios en Free Fire:

👔 Armas, ropa, mascotas, paracaídas, vehículos, avatar, skins legendarias, mochilas y muchos más accesorios.

🎫 Pases Elite para tener acceso a contenido exclusivo y recompensas con un valor de 10k diamantes.

🧰 Cajas botín con loot aleatorio.

El principal problema es que los diamantes apenas se pueden conseguir jugando de forma gratuita. Por lo tanto, para hacerte con una gran cantidad que te permita comprar estos artículos y accesorios extra, los jugadores los compran desde la tienda oficial de Garena Free Fire pagando con dinero real.

💎 Conseguir diamantes gratis para Free Fire

Se acabó tener que pagar dinero por diamantes. A continuación te mostrará varias opciones reales y que funcionan para conseguir diamantes para Free Fire de forma gratuita, sin necesidad de gastar dinero, de forma 100% legal y permitida por FF Garena.

👑 King Of Prizes 👑

📝 Descripción: Encuestas para usuarios de todo el mundo. Completa encuestas pagas y recibe puntos Koins que podrás canjear por dinero o cheques regalo. Además de las encuestas podrás realizar ofertas, tareas y clicks para aumentar tu ganancia dentro de King of Prizes.

🎁 Disponible: Canjea los puntos por tarjetas Google Play para comprar tus diamantes en Free Fire.

📝 Regístrate gratis en King of Prizes

🔎 Más información y detalles

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

📝 Descripción: Betsim es una aplicación para dispositivos móviles totalmente gratis donde podrás realizar pronósticos deportivos y así conseguir Bycoins por cada resultado que aciertes.

Los Bycoins son la moneda utilizada en la aplicación, la cual podrás canjear cuando quieras fantásticos premios, tarjetas y cheques regalo incluso dinero en efectivo. También debes saber que es posible canjear las monedas Bycoins por diamantes gratis para tu cuenta Free Fire.

📱 Abre el menú y dirígete al apartado ‹ Canjear código › 📱

🔔 Introduce el código:👉 BclAKz 👈 y pulsa sobre CANJEAR 🔔

🎊 ¡Listo! Se añadirán 500 Bycoins extra a tu saldo 🎊

🔎 Más información sobre Betsim

🎁 Disponible: +210, +1080, +1580, +4450 Diamantes.

🎁 Disponible: +60 Diamantes diariamente durante 7 días.

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

💳 Tarjetas Google Play / Apple Store 💳

📝Descripción: Otra excelente opción para obtener diamantes gratis Free Fire es consiguiendo tarjetas para Google Play y tarjetas iTunes de forma 100% gratuita.

De esta forma podrás añadir saldo a tu cuenta Play Store o Apple Store y adquirir los diamantes directamente desde el juego ¿Sabías que esto es posible? Te explico como hacerlo paso a paso en los siguientes artículos:

💳 Tarjetas gratis para Google Play

💳 Tarjetas gratis para Apple Store

🌍 Países aceptados: Método válido para usuarios de todo el mundo.

⚠️ Precauciones si estás buscando diamantes gratis para Free Fire

Si estás buscando por Internet formas y métodos para conseguir diamantes gratis para Free Fire debes andar con mucha precaución. Existen muchos trucos y hacks que prometen miles de diamantes gratuitamente pero ya te garantizo yo que no funcionan.

NUNCA introduzcas los datos (ID + contraseña) de tu cuenta Free Fire en programas o hacks de diamantes y mucho menos introduzcas tarjetas de crédito, números de teléfono móvil u otra información personal que te pueda comprometer. En el primer caso seguramente te roben la cuenta Free Fire y en el segundo, si te piden introducir tu número de teléfono o tarjeta de crédito lo más probable es que te estés suscribiendo a servicios Premium de pago sin que sepas nada hasta que te llegue el cobro.

Otra forma de conseguir diamantes gratis es mediante vendedores externos al juego. Estos vendedores ofrecen paquetes de diamantes a un precio menor. Desde la propia página de Free Fire Garena avisan de la posibilidad de bloqueo de la cuenta y baneo del dispositivo si se realizan compras de diamantes  mediante este método. Así que si te gusta el juego realmente, no te la juegues.

🎮 Mejores formas de conseguir diamantes gratis dentro del juego

Debes saber que dentro del propio juego también es posible conseguir diamantes de forma gratuita, aunque como dije antes, lo diamantes que podrás conseguir de esta formas serán muy pocos.

🥇 Misiones ⇒ Cumpliendo misiones irás recolectando medallas que posteriormente podrás canjear por un ‘Free Pass‘ que te proporcionará 50 diamante de manera completamente gratuita.

🎁 Regalos ⇒ Hay fechas concretas y eventos especiales en las que Free Fire permite a los jugadores entregar y recibir regalos durante la fase de espera previa a una partida. Si juegas a menudo en pareja o escuadra, no dudes pedir a vuestros compañeros que os regalen diamantes.

Como verás, los métodos de conseguir diamantes gratis para Free Fire de forma gratuita dentro del propio juego son muy escasos. Sin duda es uno de los puntos negativos de este juego. La posibilidad de no poder obtener diamantes jugando de manera gratuita, frustra a muchos jugadores que se ven en parte obligados a tener que comprar diamantes para poder avanzar en el juego y poder competir con igualdad de condiciones contra otros jugadores poseedores de diamantes.