Foodies, comunidad de encuesta para consumidores y amantes de la cocina

Aviso importante

Foodies cerró sus puertas, parece que ser que la plataforma no tuvo la repercusión esperada.

Nuevo panel de encuestas perteneciente a la plataforma Toluna, ni más ni menos. En concreto esta comunidad esta enfocada a ofrece encuestas relacionadas con el sector de la alimentación y la cocina en general. Si estabas buscando nuevos panales de encuentas remuneradas, sin duda éste es y será una excelente elección.

Primeros pasos en Foodies

Antes de comenzar, una vez te hayas registrado deberás comprobar tu correo electrónico para hacer clic en un enlace que te envían para activar tu cuenta. Una vez activada la cuenta ya podrás acceder a la comnidad Foodies y como podrás ver la plataforma está completamente en español y no tiene ninguna complicación para navegar o ver los apartados más importantes, está todo bastante claro.

Foodies vista general

Como habrás podido ver, al contrario que sucede en la mayoría de plataformas de encuestas remuneradas aquí no hay un perfil para rellenar, pero de vez en cuando verás en la página web los llamados ‘Sondeos Express’. Estos sondeos simplemente sirven para recopilar información sobre tu perfil y poder optar a recibir más encuestas en el futuro.

Encuestas y sondeos en Foodies

Cómo ganar puntos en Foodies

Cuando exista alguna encuesta disponible te avisarán por correo electrónico pero no esta mal que a diario hagas alguna que otra visita a la página en busca de nuevas encuestas. Según los términos y condiciones de la página recibirás alrededor de 2-3 encuestas por lo menos al mes, estas encuestas serán muy sencillas de completar y no te llevarán más de 5 a 15 minutos completarlas.

Encuesta disponible Foodies

Las encuestas completas serán pagadas con puntos, de media cada encuestas completa te reportará entre 20 y 50 puntos, ésto dependerá obviamente de la duración y complejidad de ésta.

Premios disponibles en Foodies

Actualmente podrás canjear tus puntos acumulados por:

Vale electrónico Amazon de 5€ • 500 puntos

Vale electrónico Amazon de 10€ • 1000 puntos

Foodies, premios

Quizás si esta nueva página funciona bien y va consiguiendo poco a poco usuario, lo más lógico sería al igual que sucede en Toluna que con el paso del tiempo ofrezcan más variedad de premios así como pagos por PayPal.

Foodies, comunidad de encuesta para consumidores y amantes de la cocina
5 (100%) 3 votos
Si te gusta, comparte

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush