FlirtBucks

Conviértete en anfitriona de chat y comienza a ganar dinero chateando con personas desconocidas. En FlirtBucks tendrás el control total de las conversaciones. Serás tú quien elige con quién hablas en todo momento y cuando dejar de hacerlo si así lo deseas.

Si eres aceptada como azafata/anfitriona (Chat Hostess) podrás comenzar a ganar dinero chateando con hombres desconocidos sin salir de la plataforma. Si te gusta conocer a hombres nuevos y mantener con ellos coqueteo, flirteo o conversaciones con tono picante, FlirtBucks es tu plataforma ideal ya que además te pagará por ello.

Si quieres más información acerca del funcionamiento de FlirtBucks, te recomiendo que dediques unos minutos a leer este artículo. Te contaré cómo postular para convertirte en Chat Hostess, cuánto dinero podrías llegar a ganar y cómo retirarlo este dinero a tu cuenta.

Crea una cuenta en FlirtBucks de forma gratuita

FlirtBucks busca activamente mujeres de 18 años o más que residan en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Si resides en otro país, puedes postular para trabajar en FlirtBucks pero puedes ser rechazada.

Para postular a FlirtBucks simplemente deberás rellenar un formulario inicial con datos reales. Posteriormente deberás adjuntar una foto o copia de algún documento gubernamental donde se pueda comprobar y verificar tu identidad.

📝 Postula a Chat Hostess en FlirtBucks 📝

Tu solicitud quedará bajo revisión y recibirás una respuesta en un plazo aproximado de dos días laborables. En ningún momento se garantiza la aceptación del programa FlirtBucks, pero puedes estar tranquila, los datos de la solicitud no se comparten con nadie y solo serán utilizados para valorar la solicitud de postulación a FlirtBucks.

🌐 Si no resides en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia, mi recomendación es que utilices una conexión VPN para aumentar de forma considerable las posibilidades que que FlirtBucks te escoja para trabajar en su plataforma.

¿Cómo empezar a chatear en FlirtBucks?

Los requisitos para comenzar a chatear con desconocidos en FlirtBucks y así poder ganar comenzar a generar dinero por Internet son los siguientes:

  • Ser mujer y tener una edad mínima de 18 años.
  • Tener ordenador con webcam y micrófono.
  • Disponer de una conexión rápida y estable a Internet.
  • Hablar y escribir en idioma inglés de forma rápida y fluida.

Si cumples con los requisitos citados antes, postula a convertirte en una Chat Hostess. Actualmente FlirtBucks está pagando tarifas de $0,10 por minuto de chat de texto y $0,40 por minuto para videochat. Nada mal, ¿verdad?

📈 Estas tasas aumentarán ligeramente a $0,12/minuto por chat de texto y $0,45/minuto por video chat cuando lleves 3 meses como miembro activo. Estas tasas volverán a aumentar cuando superes los 6 meses activa en FlirtBucks quedando en $0,15/minuto y $0,50/minuto para chat texto y videochat respectivamente.

En FlirtBucks es importante tener don de palabra y saber mantener una conversación interesante ya que de esto dependerán las ganancias que llegue a conseguir. ¡Cuánto más minutos conversando, más dinero ganarás!

Debes tener claro que FlirtBucks no es una plataforma de videochat explícito. FlirtBucks es una plataforma que conecta hombres y mujeres desconocidas para que puedan tener una conversación privada, con coqueteo y alta dosis de flirteo.

Si que es posible que las conversaciones deriven en temas para adultos o con cierto contenido sexual, pero en ningún momento debes seguir por ese camino si no lo deseas ni tienes la obligación de participar en una sesión de chat de este tipo. En cualquier momento podrás poner fin al chat y abandonar la conversación sin ninguna penalización para ti.

¿Cómo retirar el dinero ganado en FlirtBucks?

FlirtBucks paga cada dos semanas aproximadamente. Existen dos periodos de facturación por mes que van desde el día 1 al 15 para un primer pago, y desde el día 16 hasta fin de mes para un segundo pago.

Los pagos se realizarán mediante cheque bancario o PayPal. Accediendo al menú ‘Account’ podrás seleccionar tu método de pago preferido desde la sección ‘Payment Information’. Mi recomendación es que elijas PayPal ya que no se decirte con seguridad si los cheques bancarios son válidos para todos los países.

Pagamos aproximadamente cada dos semanas y hacemos pagos tanto con cheque como con paypal. Tenemos 2 períodos de pago por mes: el primer período de pago va del 1 al 15 y el segundo período de pago va del 16 al final del mes. Los pagos generalmente se completan dentro de los 5 días hábiles posteriores a la finalización del período de pago.

¿FlirtBucks es fiable o es una estafa más?

Con más de 10 años en línea, FlirtBucks es una plataforma segura y fiable, propiedad de SMC y con sede en 1497 Main St, Suite 331, Dunedin, FL 34698.

He estado indagando por Internet en foros especializados y existen muchos comentarios positivos sobre FlirtBucks y la posibilidad que ofrece para ganar dinero. Te cito a continuación algunos de estos comentarios traducidos:

“Comencé con un par de horas y después pasé a cuatro horas. Chat de vídeo estrictamente. Técnicamente, era un trabajo a tiempo parcial, pero hablar durante horas y horas con la webcam puede ser cansado. Y tenga en cuenta que es necesario estar fresca y descansada para cada cliente nuevo. No importa si la llamada es la primera o la décima ese día; tendrás que mirar y actuar de forma natural y descansada con cada uno”. – Naomi 

Tenía un interlocutor que quería hablar de Star Wars constantemente. Esto es. Sin coqueteo , insinuación, oro propuestas indecentes. Nada, aparte de Star Wars. El chico, obviamente, no tenía a nadie con quien hablar de su afición (o, mejor dicho, ninguna mujer con la que hablar de su afición), así que utilizó FlirtBucks para solucionarlo. Lo curioso es que no fue tan profundo en Star Wars por lo que recogí. Intentó impresionarme con su conocimiento que Chewie era un wookiee. Yo era como, amigo, todo el mundo lo sabe. Luego se puso a la defensiva y me dijo que “la reducía” para no aficionados como yo”. – ChicaLoca247

Por otro lado, la gran mayoría de quejas y comentarios negativos que he podido encontrar acerca de FlirtBucks hacen referencia a la falta de respuesta a solicitudes de mujeres postulantes donde pasan semanas y meses y no tienen respuestas de ningún tipo por parte de la plataforma.

Opiniones sobre FlirtBucks

FlirtBucks se presenta como una excelente oportunidad para aquellas mujeres interesadas en ganar dinero extra desde casa. Puedes tomarlo como un trabajo y dedicar varias horas al día o simplemente un rato en tu tiempo libre, tú eliges.

El mayor problema radica en que FlirtBucks te acepte para trabajar en su plataforma. He leído varios comentarios que dicen que actualmente no están reclutando nuevas mujeres. Sinceramente no tengo ni idea si esto será verdad o no así que no te queda más que rellenar el formulario, postular y esperar, no pierdes nada.

Y poco más que añadir, quedo a la espera de leer tus comentarios contando tu experiencia y opinión personal en FlirtBucks. Y si postulas y eres aceptada, por favor deja un comentario, estoy convencido que a muchas chicas les interesará saber si FlirtBucks se encuentra reclutando en la actualidad.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario