FlavorWiki

Conviértete en tester con FlavorWiki, prueba productos gratis de las mejores marcas y consigue reembolsos y recompensas en forma de dinero en efectivo de forma rápida y sencilla. ¿Quieres saber más?

FlavorWiki innova y hace que la investigación de mercado sea divertida y sencilla. Prueba deliciosos productos de comida y bebida y recibe una recompensa por hacerlo. Tan solo deberás dar tu opinión acerca del sabor, textura, empaquetado, del productos que estés probando en dicha encuesta.

Ya son más de 40 clientes multinacionales como Nestle, Kelloggs, Coca-Cola, P&G o Burger King, quienes acuden a FlavorWiki para entender mejor los gustos y necesidades de sus consumidores finales. No lo dudes más y únete a la experiencia de degustación que ofrece FlavorWiki.

FlavorWiki: Datos de interés

◼️ Acceso al registroCrea tu cuenta ahora »

◼️ Tipo de actividad: Prueba de productos gratis con recompensa

◼️ Gestión del sitio: Smart Sensory Analytics LLC

◼️ Mínimo de pago: Pago automático por cada prueba realizada con éxito

◼️ Modo de pago: PayPal y tarjetas de débito prepago

◼️ Referidos: $1 por cada recomendación exitosa

◼️ Países aceptados: Todo el mundo

¡Únete a la comunidad FlavorWiki!

El registro en FlavorWiki es 100% gratuita y se encuentra abierto personas de todo el mundo. El único requisito es tener al menos 18 años o más de edad. Así que si eres mayor de edad y quieres tener la posibilidad de probar productos gratis, no te lo pienses más y crea una cuenta en FlavorWiki.

📝 Únete a la comunidad FlavorWiki 📝

Los estudios son específicos para cada país y en la mayoría de casos requieren que vayas a comprar ciertos productos para posteriormente probar, degustar y dar tu opinión. Por lo tanto, a la hora del registro asegúrate de introducir de forma correcta tu país de residencia.

Tras completar el formulario de registro, por favor revisa tu correo electrónico para verificar tu cuenta. Si ves que no has recibido nada pasado unos minutos, echa un vistazo a la carpeta de spam o correo no deseado.

¿Cómo funciona FlavorWiki?

El funcionamiento de FlavorWiki es realmente sencillo de entender. A continuación te mostraré en cuatro pasos cómo optar a productos gratis y además ser recompensado por ello. ¿Te animas a seguir leyendo?

💸 FlavorWiki te reembolsa el importe de los productos comprados y probados necesario para completar la encuesta de forma satisfactoria.. Sin complicaciones y sin tarifas o comisiones. ¿A quién no le gusta la posibilidad de probar productos de forma gratuita?

1. Selección de la encuesta: tu primer paso será seleccionar en tu tablero la encuesta en el que te interesaría participar. Deberás pasar un sencillo cuestionario previo para calificar y ser seleccionado/a. Si eres seleccionado o seleccionada, te mostrarás instrucciones adicionales que deberás seguir para completar dicha encuesta.

2. Degustación: una vez hayas comprado el productos indicado en la encuesta o lo hayas recibido en tu domicilio por correo postal, FlavorWiki te pedirá que lo pruebes para posteriormente rellenar una pequeño cuestionario o encuestas relacionada con el productos que has consumido.

3. Validación: después de enviar todas tus respuestas y comentarios sobre el productos que has degustado, el equipo de FlavorWiki comprobará que hayas seguido las instrucciones proporcionadas. Estas instrucciones pueden requerir de subir una imagen, ticket de compra, video, etc. FlavorWiki no pagará ninguna encuesta donde no se hayan seguido las instrucciones.

4. ¡Obtén tu recompensa!: si tu encuesta ha sido validada obtendrás una devolución integra en efectivo del productos que hayas tenido que comprar. No deberás solicitar nada, el dinero te llegará de forma automática a la cuenta PayPal que hayas indicado en tu perfil.

¿Cómo recibiré el dinero por cada prueba realizada?

Las condiciones de pago son diferentes en cada encuesta, pero por lo general los pagos no se demoran más de cinco día laborables desde el envío y validación de la encuesta seleccionada. Si por cualquier circunstancia no has recibido el pago en 5 días hábiles, contacta con support@flavorwiki.info.

Es importante que antes de realizar cualquier encuesta, te dirijas a tu perfil, y donde pone ‘Dirección de correo electrónico para PayPal‘, introduce el Email de la cuenta PayPal donde quieras recibir las recompensa por cada encuesta completada en FlavorWiki.

⚠️ FlavorWiki paga los incentivos a través de PayPal en la mayoría de los países. En países donde PayPal no esté operativo, se ofrecerá la posibilidad de recibir el dinero mediante tarjetas de débito prepago. En la actualidad FlavorWiki no ofrece pagos por transferencias bancarias u otros tipos de pago diferentes a los citados.

Gana dinero extra invitando a otras personas

Con FlavorWiki podrás ganar recompensas adicionales por compartir las encuestas con tus amigos y amigas. Tus amig@s deberán utilizar tu enlace de invitación para crear una cuenta y completar la encuesta.

Cada encuesta posee un enlace de invitación único para que puedas compartir con tus amigos y amigas. Para obtener la recompensa, su amigo o amiga no debe tener cuenta en FlavorWiki. Posteriormente deberás completar la misma encuesta al que fue invitado.

Por cada persona que complete la encuesta a la cual ha sido invitado o invitada, tú recibirás $1,00 que será abonado de forma automática a tu cuenta PayPal. No hay límite a la hora de invitar a otras personas. ¡Da a conocer FlavorWiki y se recompensado por ello!

Mi opinión sobre FlavorWiki

Soy fan de las encuestas donde es posible degustar productos de forma gratuita. A diferencia de las encuestas remuneradas al uso, FlavorWiki ofrece encuestas interactivas donde deberás ir a comprar (el dinero te será reembolsado) para posteriormente probar de forma real productos para dar tu opinión.

Me encanta ser embajador de FlavorWiki y formar parte de su comunidad. La mecánica de sus encuestas es divertida y además me permite probar de forma gratuita nuevos productos. Además, los pagos son muy rápido, en pocos días tienes el dinero en tu cuenta PayPal sin mayor problema. está bien pagado y vale la pena participar en proyectos.

Y bien, me gustaría conocer tu opinión y experiencia acerca de FlavorWiki. ¿Conocías esta plataforma ya? ¿Te gustó? ¿Has podido probar ya algún productos de forma gratuita? Cuéntame a continuación en los comentarios que encontrarás a continuación al finalizar este artículo.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario