Fire Faucet

Fire Faucet es un grifo para ganar criptomonedas de forma gratuita y automática que lleva en línea desde el año 2018 y cuenta en la actualidad con casi un millón de usuarios registrados.

Su funcionamiento sencillo y las múltiples criptomonedas soportadas (Bitcoin, Binance BEP20, Tether TRC20, Ethereum, Dogecoin, Litecoin, Dash, Tron, Nano, Monero, ZCash y DigiByte) hacen de este faucet una de las mejores opciones para ganar criptomonedas gratis en la actualidad.

¿Quieres saber más acerca de este faucet? A continuación te mostraré una revisión en profundidad sobre el funcionamiento de Fire Faucet, consejo y trucos para maximizar tus ganancias y sacar el máximo provecho posible y mucho más. ¡Quédate aquí y continúa con la lectura!

¿Cómo registrarse en FireFaucet.win?

Registrarse y crear una cuenta en Fire Faucet es tan fácil como completar un sencillo formulario con tu dirección de correo electrónico, nombre de usuario y establecer una contraseña. ¡Anímate a probar Fire Faucet ahora!

💥 Regístrate desde aquí y recibe gratis 1.000 puntos ACP 💥

Posteriormente, para poder acceder a tu cuenta deberás verificar tu dirección de correo mediante un Email que llegará a tu bandeja de entrada en cuestión de segundos tras completar el registro. Y eso sería todo, ya tendrás la cuenta en Fire Faucet activada para comenzar a ganar criptomonedas cuando lo desees.

¿Cómo funciona Fire Faucet?

¡Comienza con Fire Faucet a ganar tus criptomonedas favoritas realizando múltiples tareas gratuitas como completar encuestas, offerwalls, visualizar vídeos y más! Además, encontrarás características adicionales para maximizar tus ganancias como logros, bonos diarios y hasta un sistema de niveles.

El principal atractivo de Fire Faucet es su faucet automática con el que podrás obtener criptomonedas de forma automática simplemente teniendo una pestaña abierta en el navegador. Te explico más a continuación cómo funciona.

🤖 AutoFaucet: para hacer uso del Auto-Faucet primero deberás seleccionar la o las criptomonedas en las que quieres recibir las recompensas. Por otro lado, para poner a funcionar este faucet automático deberás tener puntos ACP para poder canjear.

ACP, Auto Claim Points, en español Puntos Auto Reclamo, en otras palabras, son créditos que te permitirán activar la función de faucet automática en Fire Faucet para poder ganar fracciones de criptomonedas en piloto automático, ¡sin mover un solo dedo! Podrás conseguir ACP de múltiples formas, te las cito a continuación, sigue leyendo.

¿Cómo conseguir puntos ACP en Fire Faucet?

Existen muchas formas diferentes para conseguir puntos ACP en Fire Faucet. A continuación te expongo todas las formas posible que hay disponibles para obtener ACP de forma gratuita. ¡Vamos allá!

  • Faucet
  • OfferWalls
  • Tasks
  • PTC
  • Surveys
  • Shortlinks

Por cierto, los puntos ACP se pueden convertir directamente por criptomoneda, pero sale mucho más rentable gastar los ACP en el Auto Faucet. Esto se debe a que Fire Faucet cobra un 5% de comisión por convertir ACP en criptomoneda directamente.


🖱 Faucet: reclama cada 30 minutos en el faucet. Simplemente resuelve un sencillo captcha, espera unos segundos y pulsa sobre el botón reclamar para obtener la recompensa en forma de ACP.

📢 OfferWalls: una excelente forma de conseguir grandes cantidades de ACP completando ofertas y tareas proporcionadas por muros de ofertas externos. En algunos casos, la recompensa se tardará en recibir hasta 30 días ya que los anunciantes deberás verificar la autenticidad de los datos proporcionados por ti.

Encontrarás OfferWalls muy populares y con gran reputación como OfferToro, AdGem, Wannads, AdGateMedia y muchos otros paneles de oferta que estoy seguro que te suenan, sobre todo si eres una persona que utiliza este tipo de páginas para ganar dinero o criptomonedas gratis.

✔️ Tasks: completa tareas diariamente para conseguir ACP adicionales. Estas tareas se reinician cada medianoche (zona horaria UTC). Este tipo de tareas son ofrecidas por la propia Fire Faucet y recompensan tu actividad.

🌐 PTC: consigue puntos ACP extra por visualizar anuncios PTC. Solo es posible ver un anuncio al mismo tiempo y para que el contador avance, deberás tener dicha pestaña activa.

En cada anuncio PTC podrás ver la cantidad de ACP que recibirás y el tiempo que te llevará visualizarlo. Normalmente suelen rondar los 8 segundos y recibirás 50 ACP aproximadamente a cambio.

📝 Surveys: completa encuestas remuneradas y recibe grandes cantidades de puntos ACP.

🔗 Shortlinks: en esta opción encontrarás un listado bastante amplio con diferentes acortadores de enlaces. Simplemente deberás hacer clic sobre los diferentes números que aparecerás al lado de cada acortador para poder resolverlo.

En el listado, al principio podrás ver la cantidad total de acortadores disponibles y la cantidad total de ACP que podrás llevar a obtener. De forma individual, en cada acortador se indica la cantidad concreta de ACP que conseguirás y el número de veces que podrás resolverlo.

Por cada acortador que resuelvas obtendrás un bonificación de 1% acumulable. Por ejemplo, si has completado hoy un total de 20 acortadores, tendrás una bonificación de 20%. Por lo tanto, el próximo acortador que resuelvas, si por ejemplo tiene una recompensa de 100 ACP, ¡obtendrás 100 + 20% = 120 ACP! Esta bonificación se reiniciar diariamente.

¿Qué son los puntos de actividad?

Fire Faucet asigna a sus usuarios puntos de actividad basados en su actividad en la plataforma. En otras palabras, cuanto más reclamos en el faucet realices o más tareas completes, más puntos de actividad recibirás.

Shortlinks50 puntos / Shortlink
Offerwalls10% de los ACP obtenidos
Faucet10 puntos / Reclamo
PTC Ads20 puntos / Anuncio
Auto Claiming1 punto por cada reclamo
Recompensa Diaria5 a 20 puntos
Canjeando Tarjetas RegaloCantidad ($) * 250

Cada día los 20 mejores usuarios recibirán una recompensa en forma de puntos ACP! Así que ya sabes, dedicar tiempo y esfuerzo a Fire Faucet tiene su recompensa.

  • 1º Posición: 40.000 ACP
  • 2º Posición: 30.000 ACP
  • 3º Posición: 20.000 ACP
  • 4º – 10º Posición: 10.000 ACP
  • 11º – 20º: Posición: 5.000 ACP

¿Cómo funciona el sistema de niveles?

Los puntos de actividad también servirán para subir de nivel, es decir, funcionan como experiencia que te permitirán subir de rango. Con cada nivel que subas obtendrás una cantidad de ACP extra al instante que podrás reclamar, además de una bonificación en tus ganancias para siempre.

Existen un total de 1.000 niveles (visualízalos aquí). Podrás obtener recompensas desde 100 ACP en el nivel 1, hasta 50.050 AC en el último. En cuanto a la bonificación, obtendrás multiplicadores de ganancias del 0.001x en el primer nivel, hasta 1.0x en el último.

¿Quieres ganar más en FireFaucet.win?

Haz uso del sistema de recomendación de Fire Faucet y gana dinero por cada amigo/a que se una a través de tu enlace. Accede al menú ‘Referrals’, allí encontrarás tu enlace único de invitación.

Únete a mi equipo en Fire Faucet y obtén 1.000 ACP al instante

Recibirás un 20% de las ganancias mediante OfferWalls, vídeos, encuestas, acortadores, PTC y reclamos en faucet que realicen tus referidos. Además, obtendrás un 5% de los posibles depósitos que tus referidos realicen para anunciarse en el apartado PTC.

Las ganancias por referidos se irán acumulando dentro del ‘Referral Chest’. Este cofre podrá almacenar un máximo de $100 en comisiones de referidos. Tendrás que reclamar de forma manual estas comisiones.

⚠️ Muy atento, ya que si el cofre llega a $100 y no has reclamado, el dinero que consigas de más lo perderás ya que no se estará acumulando. Te recomiendo reclamar las ganancias de referidos con cierta frecuencia, sobre todo si tienes una gran red, para evitar este tipo de problemas.

¿Fire Faucet está pagando?

Por supuesto, Fire Faucet paga y lleva haciéndolo desde el año 2018. Por el momento, este faucet de criptomonedas es bastante confiable y goza de gran popularidad entre la comunidad. Sin duda te animo a que le des una oportunidad y la pruebes.

En cuanto a tus fondos, para retirar tus ganancias acumuladas en el saldo de Fire Faucet, en la actualidad existen tres diferentes opciones para hacerlo y son las siguientes:

💸 Retiro mediante FaucetPay. Si quieres retirar a tu wallet en FaucetPay dirígete al menú de ajustes ‘Settings’ y verás un apartado que pone ‘FaucetPay (optional)’, ahí deberás introducir tu Email de FaucetPay. De este modo, ya tendrás disponible la posibilidad de retiro a esta microwallet.

⚡️ Retiro directo a tu billetera. Para ello dirígete al menú ‘Wallet Addresses’ donde podrás ingresar las diferentes direcciones de tus billeteras donde podrás retirar sus monedas acumuladas en Fire Faucet. Presta atención y verifica bien la dirección indicada y la red soportada ya que los retiros, una vez enviados a una dirección incorrecta no se podrás revertir.

🎁 Recientemente Fire Faucet ha añadido la posibilidad de canjear tus fondos por tarjetas regalo directamente desde la misma plataforma. Las tarjetas regalo disponible dependerán de tu país de residencia. Para España por ejemplo podrás encontrar Amazon, Carrefour, Primark, Zalando, MediaMarkt, TheFork y muchísimas más.

Opinión y consejos sobre FireFaucet

Como has podido leer si hasta llegado hasta aquí, Fire Faucet es una plataforma realmente completa, para mi la mejor junto a FaucetCrypto, en la que poder ganar criptomonedas de múltiples formas diferentes gratis. Además, también ofrece varias opciones para canjear tu saldo y poder retirar tus ganancias de forma fácil y rápida, ya sea a tu billetera, o bien, canjear por tarjetas regalo.

Obviamente con este tipo de plataforma tipo faucet no vas a ganar grandes cantidades de criptomonedas, pero si que te va a permitir conseguir pequeñas fracciones de tu criptomoneda favorita de una forma relativamente sencilla y sin apenas riesgos.

Y bien, ¿ya conocías Fire Faucet? ¿Has llevado a cabo alguna retirada de criptomoneda? Comparte con la comunidad tu experiencia y opinión a continuación en el apartado de comentarios que encontrarás al finalizar este artículo.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario