Field Agent: gana dinero completando misiones cerca de ti

Qué es FieldAgent

Field Agent es una aplicación gratuita para smartphone que te permitirá ganar dinero de forma rápida completando sencillas misiones cerca de ti. La app se encuentra disponible para dispositivos móviles y tabletas Android e iOS.

Con 10 años on-line y más de 2 millones de usuarios en 9 países, esta app que te ayuda a ganar dinero de forma fácil, ahora está disponible para usuarios en España, ¿Te animas a probar Field Agent?

Si quieres saber más acerca de esta aplicación te animo a que sigas leyendo este artículo. Te explicaré todos los aspectos básicos que debes conocer sobre esta app y su funcionamiento para que puedas comenzar a ganar dinero de forma sencilla desde el primer minuto. ¿Me acompañas?

Breve análisis sobre Field Agent

Clasificación [5stars]
Estado En línea y pagando.
Disponibilidad APP disponible para Android e iOS.
Gestión del sitio Valle de Arkansas (FIELD AGENT SPAIN).
Mínimo de pago 5,00€.
Método de pago Transferencia bancaria.
Países aceptados España, México, Ecuador, Australia, Canadá, Rumanía, Reino Unido, Estados Unidos y Sudáfrica.
Idioma del sitio Español, Inglés y Rumano

Descarga la aplicación y crea tu cuenta en Field Agent

La aplicación Field Agent se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Podrás descarga la app directamente accediendo a Google Play y/o App Sotre o si estás leyendo esta entrada desde un dispositivo móvil, pulsa en los botones que verás a continuación.

Descarga la app para android

Descarga la app para iOS

Una vez descargues e instales la aplicación, el siguiente paso será crear una cuenta. Para ello bastará con completar un sencillo proceso de registro donde te pedirán tu nombre, apellidos, correo electrónico y una contraseña.

Una vez accedas por primera vez es posible que debas  responder a algunas preguntas de perfil. Es importante que responda con precisión, estas preguntas son muy importantes para recibir trabajos y misiones cerca de ti y que se ajusten a tu perfil de usuario.

Descarga la app Field Agent y crea una cuenta
Proceso de creación de cuenta en Field Agent.

¿Cómo funciona Field Agent app?

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencilla. Una vez rellenes tu perfil y especifiques tu ubicación la app te mostrará misiones cerca de ti. Existen cuatro tipos de misiones diferentes:

  1. Auditorias: sencillas preguntas que te harán desde dentro del comercio indicado en la misión. En este tipo de misiones deberás tener cobertura, conexión a Internet y el GPS activado para que puedan comprobar que realmente te encuentras en el comercio requerido
    por la misión.
  2. Encuestas: comparte tu opinión sobre tus hábitos de consumo, intereses, hobbys, marcas, etc.
  3. Compra & Prueba: prueba los productos indicados en la misión, comparte tu opinión con Field Agent y con tus amigos, colegas y familiares.
  4. Mistery Shopping: transfórmate en cliente misterioso y en los ojos de las marcas. Comparte de primera mano con las marcas tu experiencia en el proceso de compra, que te pareció la tienda y tal fue la interacción con el personal de la tienda que te atendió.

Dentro de la app, en la sección ‘Misiones‘ podrás ver las misiones disponibles y misiones ocultas. También podrás filtrar (esquina superior derecha) por misiones mejor pagadas y cercanas a ti.

Mision Field_Agent
Ejemplo de misión Field Agent app.

El proceso para visualizar, reservar y completar las misiones es muy sencillo:

1️⃣ Desde el mapa interactivo de la aplicación podrás ver todas las misiones cercanas a ti en un radio máximo de hasta 90 kilómetros.

2️⃣ En cada misión disponible podrás ver el tiempo estimado de ejecución y la remuneración que recibirás al completarla.

3️⃣ Procede a reservar la misión que te interesa. Recuerda reservar únicamente la misiones que estés interesado o interesa completar. Si reservas y posteriormente cancelas o expira perderás puntos de estadística (más adelante hablo de ésto).

4️⃣ Completa la misión siguiendo las instrucciones indicadas.

5️⃣ Una vez el equipo de Field Agente reciba tu misión será verificada por parte de su control de calidad. Si todo está correcto se acreditará el importe correspondiente en tu saldo.

Estadísticas de misiones en Field Agent

La app proporciona un espacio donde encontrarás tu estadística de misiones, digamos que es algo así como tu nivel de usuario. Cuanto mayor sea el número de misiones exitosas que completes, mayor puntuación de agente tendrás y por lo tanto, mayor número de misiones tendrás disponibles en el futuro.

Esta puntuación puede verse reducida si aceptas misiones que posteriormente no completas o cancelas. Field Agent busca agentes que estén comprometidos y que realmente tengan interés por completar las misiones disponibles.

¿Cómo solicitar una retirada de saldo en Field Agent?

Para solicitar una retirada de saldo simplemente accede al menú ‘Pago‘. Deberás tener un mínimo de saldo de 5,00€ para poder solicitar una retirada. Fidel Agent paga cada 15 días.

💶 DEBES SABER: si es la primera vez que solicitas una retirada de saldo en Field Agent, deberás primero crear y establecer tu método de pago. Deberás indicar un número de IBAN de la cuenta bancaria donde quieras recibir el dinero así como tus datos personales y DNI por motivos de retenciones de IRPF.

Por el momento el único método de pago disponible es transferencia bancaria aunque se está trabajando para implementar en futuras actualización la posibilidad de retirar el dinero mediante PayPal y/o Bizum.

Los pagos son emitidos por Valle de Arkansas S.L. S.L. los días 1 y 15 de cada mes, por lo que recibirás el dinero en un plazo de aproximado de 1 a 3 días laborables contando a partir del día en el que fue emitido dicho pago.

Mi opinión acerca de la aplicación Field Agent

Una excelente aplicación que te permitirá ganar algo de dinero extra de forma fácil y rápida desde tu smartphone. Con Field Agent no vas a ganar un sueldo ni te vas a hacer millonario, pero si que podrás sacar un dinerito extra semana tras semana que te vendrá fenomenal para pagar cualquier factura o gasto que tengas o simplemente para darte un capricho cuando te apetezca.

La aplicación es muy intuitiva y está totalmente en español por lo que no te resultará nada difícil navegar por ella y descubrir su funcionamiento desde el primer momento.

Y por mi parte poco más que añadir. Puedes encontrarás más información en el sitio web oficial fieldagent.es. Cualquier tipo de pregunta o duda relacionada con esta aplicación, déjame un comentario justo a continuación, te responderá con la mayor brevedad posible.

2 comentarios en “Field Agent: gana dinero completando misiones cerca de ti”

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Alina. ¿El IBAN lo pones sin espacios? Si sigues con el problema lo mejor es que contactes con soporte para que te puedan ayudar y resolver tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba