FeetFinder

FeetFinder es una aplicación web confiable y segura, ideal para podofilos, es decir, personas que están interesadas consumir contenido de pies personalizados o por el contrario, en vender contenido de pies. ¡Ya son más de 700.00 los usuarios y usuarias que están vendiendo y comprando contenido de forma diaria!

Por si no lo sabías, la podofilia no es más que un fetichismo por los pies, en otras palabras, la excitación que siente una persona al tocar, besar o simplemente ver los pies de otras personas.

Si quieres vender foto de tus pies y ganar dinero, FeetFinder es una de las mejores opciones que encontrarás por Internet. Te animo a que continúes leyendo este artículo para conocer a fondo el funcionamiento de FeetFinder y todas las posibilidades que ofrece.

¿Qué es y cómo usar FeetFinder?

Ahora que ya sabes qué es FeetFinder, el siguiente paso es tener claro el tipo de cuenta que quieres crear ya que hay dos posibilidades muy diferentes. Accede a FeetFinder.com y verás dos botones de registro diferentes.

  • View/Buy Feet Pics. Si escoges está opción estarás creando una cuenta como espectador/a o comprador/a. En otras palabras, estás interesado/a en ver y comprar contenido de pies.
  • Sell Feet Pics. Si seleccionas está opción es por que estás interesado/a en subir y vender contenido relacionado con tus pies.

Independientemente de que quieras crear una cuenta como espectador/a, comprador/a o vendedor/a, para poder hacer hacer uso de su aplicación web lo primero que debes hacer es crear una cuenta, para ello necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Ser una persona real
  • Evitar la suplantación de identidad o utilizar información personal falsa

En ambos registros deberás indicar un un ‘Nickname’ o apodo. Este será el nombre que se vea de forma pública en FeetFinder junto a una dirección de correo electrónico válida para completar el registro.

También deberás adjuntar una foto del documento oficial de identidad de tu país (DNI, NIE, Pasaporte) junto a una foto selfie sujetando dicha identificación para poder verificar y confirmar tu identidad.

¿Feet Finger o FeetFinger?

He visto que hay usuarios y usuarias de Latinoamérica que realizan búsquedas en Google acerca de FeetFinger (también Feet Finger). He estado investigando y no existe ninguna web o app llamada así.

Por lo tanto creo que este tipo de búsquedas es una simple equivocación de personas que buscan información acerca de FeetFinder, pero por error o desconocimiento lo escriben de forma errónea. No hay más.

Requisitos y condiciones de uso de FeetFinder

Para no poner en peligro tu cuenta deberás cumplir una serie de requisitos y condiciones a la hora de subir contenido a FeetFinder.

◼️ El contenido que se publique en FeetFinder debe ser únicamente contenido de pies. En ningún momento se permiten vender fotos íntimas, desnudos o contenido explícito.

◼️ Se permite la publicación de contenido sugerente como fotos en ropa interior siempre y cuando no se muestre desnudez de forma explícita.

◼️ FeetFinder solo permite usuarios y usuarios mayores de 18 años. A la hora de crear una cuenta deberás reconocer tu mayoría de edad para poder acceder. Si por el contrario eres menor de edad, no podrás llegar muy lejos ya que FeetFinder requiere de verificación de identidad para poder comenzar a vender contenido.

❌ El incumplimiento de cualquiera de los requisitos y condiciones anteriormente citados supondrá la cancelación permanente de tu cuenta en FeetFinder.

¿Cuánto se gana en FeetFinder?

El dinero que puedes llegar a ganar en FeetFinder depende forma directa de las ventas que consigas ya que los precios los estableces tú. En FeetFinder podrás ganar dinero de 3 formas diferentes:

📆 Suscripción. Mediante la suscripción, el comprador/a una vez realice el pago correspondiente tendrá acceso durante un mes a todo el contenido que publiques en tu perfil.

💶 Precio prefijado. Un precio fijo que establecerás para tener acceso a tu contenido de pies privado.

🤝 Precio abierto. Deja que sean los compradores o compradoras los que te envíen una oferta para poder ver tu contenido. Siempre puedes rechazar, no estás obligada/o a aceptar ninguna oferta que recibas.

😍 Propinas. Los compradores/as pueden enviar propinas (tips) cuando lo deseen así que intenta subir contenido de calidad y de forma constante para así tener a tus fans contentos y poder recibir propinas más a menudo.

Por otro lado, debes saber que FeetFinder se quedará con un 20% de todo lo que generes en concepto de comisión/tarifa por utilizar su plataforma. El 80% restante irá para tu bolsillo de forma directa. Bajo mi punto de vista es una tarifa un poco elevada en comparación con otras aplicaciones y plataforma similares.

Formas de pago disponibles para retirar el dinero

FeetFinder ofrece dos métodos de pago para poder retirar el dinero que generes vendiendo tu contenido. En concreto podrás retirar tu dinero mediante Segpay o Paxum dependiendo de tu país de residencia.

Si perteneces a un país fuera a los EE.UU recibirás los pagos de FeetFinder a través de Paxum, si por el contrario eres residente en los EE.UU los pagos se enviarán mediante Segpay.

¿Tengo que pagar para publicar mi contenido?

Inicialmente subir y vender contenido en FeetFinder era gratis. Esto motivo que muchos usuarios y usuarios subieran contenido de baja calidad simplemente por probar. A los pocos días este tipo de usuarios/as dejaban de subir contenido y su perfil quedaba inactivo.

Por ello, para garantiza el buen funcionamiento y calidad de contenido en FeetFinder, se han visto “obligados” a establecer un precio de suscripción a los vendedores de $3.99 por mes o $14.99 por año. De este modo se aseguran que todos los vendedores que quieran utilizar FeetFinder se lo tomen en serio y ofrezcan contenido de pies de gran calidad y de forma constante.

¿FeetFinder tiene app?

No, FeetFinder no cuenta con aplicación disponible para dispositivos móviles. Pero esto no debe suponer ningún tipo de problema ya que su sitio web está diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier dispositivo desde el que te encuentres.

Así que si estás buscando la app o apk de FeetFinder, debes saber que posiblemente estés descargando e instalando una aplicación no oficial que puede contener contenido malicioso que puede dañar tu teléfono e incluso robar datos privados y sensibles.

¿FeetFinder está disponible en mi país?

Por supuesto. FeetFinder está disponible para usuarios y usuarios de cualquier parte del mundo. Bien es cierto que le mayor porcentaje de personas que utilizan FeetFinder, ya sea como comprador/a o vendedor/a, reside en los Estados Unidos, la comunidad hispanohablante cada vez es más presente.

Según Google Trend, los países por orden de mayor a menor interés por FeetFinder son los siguientes: Colombia, El Salvador, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Honduras, Bolivia, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, México, Panamá, Argentina, Uruguay, Perú, República Dominicana, Chile, Puerto Rico y España.

¿Mi Información privada será visible para otras personas?

¡NO! Puedes estar muy tranquilo/a ya que tu información privada, dirección, cuenta bancaria y otros datos privados jamás serán visible para otras personas. Ningún otro usuario/a que no sea del equipo de FeetFinder tendrá acceso a esta información y jamás se compartirá con nadie más.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario