Listado de Faucets con bonus de actividad

Tres faucets con varias cosas en común: la principal característica es que tienen bonus muy interesantes, aunque de diferente tipo. Todos ellos llevan mucho tiempo en línea y los tiempos de espera son cortos.

Los tres funcionan de forma muy sencilla. Solo tienes que solucionar el captcha, pinchar sobre el botón Claim, esperar unos minutos y repetir tantas veces como quieras.

Faucet Moon Bitcoin

Es uno de los grifos más veteranos y, en mi opinión, uno de los imprescindibles ya que tú decides cuando solicitar. Después de hacer el claim el contador empieza a acumular satoshis de nuevo y puedes volver a pedir cuando quieras, con un tiempo de espera mínimo de 5 minutos.

MoonBitcoin permite escoger entre dos tipos de pago: instantáneo por Xapo o en el pago semanal. Con la opción de Xapo recibirás cada reclamo directamente en tu monedero. Si eliges la segunda opción tendrás que acumular el mínimo de 25.000 satoshis que recibirás cada sábado o domingo.

La principal característica de este grifo son sus tres bonus que se sumarán cada vez a la cantidad reclamada:

Daily loyality bonus: por cada día consecutivo que uses el grifo sumarás un 1%

Referral bonus: por cada referido que haya tenido actividad en las últimas 72 horas sumarás un 1%

Mistery bonus: depende del azar y puede ir desde 1% a 100%

La comisión por referidos es de un 50% sobre lo que ganen cada vez que reclamen sus satoshis.

Este faucet ya está incluido en la lista al final del post de Xapo, pero me pareció que merecía la pena explicarlo con un poco más de detalle.

Faucet Bitcoinker

Es una página muy simple y práctica para obtener bitcoins gratis. Reclama cada 5 minutos, desde 40 hasta 10.000 satoshis.

Bitcoinker tiene un seniority bonus que funciona de la siguiente manera:

Antigüedad 30 días ganarás un 10% más. A los 60 días ganarás un 15% más y así añadiendo un 5% cada 30 días hasta llegar a 30% cuando la cuenta cumple 150 días. Los días para este bonus empiezan a contar la primera vez que solicitas en Bitcoinker y no dependen de la actividad.

Pagan todos los domingos a partir de 20.000 satoshis y recientemente han incorporado la opción de fijar un mínimo más alto si quieres.

[tds_info] Ten en cuenta que la dirección Bitcoin que escojas no la podrás cambiar sin perder la antigüedad de tu cuenta.[/tds_info]

La comisión por referidos es de un 25% de cada claim.

En Bitcoinker podrás ver estadísticas detalladas de tus ganancias y las de tus referidos. Como curiosidad, también muestra una gráfica con todos los datos del último mes.

Faucets Bonus Bitcoin

Este faucet tiene uno de los programas de referidos más ventajosos y permite solicitar cada 15 minutos. Puedes optar por un premio al azar de hasta 5000 satoshis o utilizar la opción average que da una cantidad fija que oscila en función del precio del Bitcoin.

Bonus Bitcoin te da un bonus diario del 5% sobre lo que hayas ganado las últimas 72 horas. Las ganancias son la suma de tus reclamos y las comisiones por referidos que son de un 50%.

Puedes solicitar el pago a partir de 10.000 satoshis cuando quieras y tardan 48-72h. Tiene un coste de 1000 satoshis, pero si pides más de 50.000 satoshis no cobran la comisión.

Además de todas estas características, en Bonus Bitcoin puedes acumular más bitcoins con un juego de dados o el panel de encuestas y ofertas.

Listado de Faucets con bonus de actividad
4.2 (84%) 5 votos
Si te gusta, comparte

Hay 2 Comentarios Dejar un comentario

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush