Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

FaucetCrypto: ganar hasta 17 diferentes criptomonedas con este faucet

Qué es y cómo funciona FaucetCrypto

Si estás buscando un faucet donde poder ganar criptomonedas gratis, FaucetCrypto.com es una de las mejores opciones que podrás encontrar en la actualidad. Aunque lleva en línea desde el año 2017, y es administrada desde entonces por Dante Cloud Network, nunca ha gozado de gran popularidad. Desde finales de 2019 y tras un profundo lavado de imagen, Faucet Crypto ha experimentado un gran crecimiento de usuarios y ha ganado mucha popularidad dentro del sector.

A diferentes de la gran mayoría de páginas de este tipo, Faucet Crypto ofrece una interfaz muy intuitiva y un diseño realmente limpio, algo de agradecer. Además, podrás ganar y retirar a través de más de 17 criptomonedas diferentes. Si quieres saber más sobre el funcionamiento de esta plataforma, te invito a que sigas leyendo este artículo.

Crea tu cuenta Faucet Crypto en apenas 5 segundos

Puedes abrir una cuenta en FaucetCrypto.com en apenas unos segundos y desde cualquier parte del mundo ya que acepta usuarios sin restricciones geográficas. Para crear la cuenta simplemente deberás dar un correo electrónico válido y establecer un nombre de usuario y contraseña.

Cuando completes el proceso de registro, a los pocos segundos recibirás un correo electrónico con un botón ‘Verify Email Address‘ que deberás pulsar para verificar tu dirección de correo electrónico y así activar tu cuenta en Faucet Crypto. Si pasan varios minutos y no recibes nada, echa un vistazo a la carpeta de spam / correo no deseado.

Registro gratis en FaucetCrypto
Formulario de registro Faucet Crypto

¿Cómo funciona FaucetCrypto?

El funcionamiento de la plataforma Faucet Crypto es muy sencillo. A pesar de no tener disponible el idioma español no creo que te resulte demasiado complicado, de todas formas, a continuación te explicaré paso a paso todas las opciones para ganar criptomonedas disponibles y que hay que hacer en cada una de ellas.

🚿 Faucet – Ready To Claim!

Reclama coins cada 40 minutos. No necesitarás resolver captcha, solo deberás esperar 12 segundos y pulsar sobre el botón que aparecerá ‘Get Reward’.

En la parte superior podrás ver la cantidad de coins que te dará cada reclamo (esta cantidad variará en función del precio de las criptomonedas). Puedes pulsar sobre la campana para que FaucetCrypto emita un sonido cuando pasen los 40 minutos.

🔗 Shortlinks – Enlaces acortados

En esta sección podrás ganar coins visitando enlaces acortados. Te recomiendo instalar algún bloqueador de anuncios para evitar molestos anuncios emergentes.

El proceso para completa este tipo de tareas shorlinks es el siguiente:

  1.  Haz clic en ‘Complete Link’ y espera unos segundos.
  2. Selecciona ‘Generate Link’ y aparecerá una pantalla con un botón con el texto ‘Shower Timer / Click Here’. Pulsa sobre él.
  3. Se abrirá una nueva pestaña en varias ocasiones. Deberás pulsar 2-3 veces sobre el hasta que se active un contador que deberás esperar a que llegue a 0 y pulsar en ‘Continue’.

🔎 PTC Ads – Anuncios pagados

Consigue coins de forma fácil viendo anuncios y publicidad. Para empezar simplemente pulsa sobre el botón ‘Visit Website’ y se abrirá una nueva pestaña donde deberás esperar una cuenta atrás de 6 segundos para pulsar nuevamente en ‘Visit website’.

Serás redirigido a una nueva pestaña donde deberás esperar la cuenta atrás para poder reclamar tus coins. Los anuncios tiene ‘ad focus‘ lo que significa que deberás tener la pestaña activa para que el contador no se pause.

📑 Offerwalls – Muros de Ofertas

Deberás alcanzar el nivel 20 para tener acceso a los muros de ofertas. Estos OfferWalls son una buena forma de ganar grandes cantidades de coins realizando diferentes acciones.

Responder encuestas en línea, visitas y navegar por sitios web, descargar juegos y aplicaciones para dispositivos móviles, realizar registros y muchas otras formas de ganar coins.

Otras formas de ganar coins extra en Faucet Crypto

Además de las cuatro formas de ganar criptomonedas que has visto en el aparto anterior, FaucetCrypto premiará el esfuerzo y constancia individual mediante el sistema de logros y objetivos (Achivementes). Por otro lado, también se premiará mediante el sistema de referidos (Referral) a aquella personas que consigan traer nuevos usuarios a la plataforma.

🏅 Achivements – Logros

Gracias al sistema de logros y objetivos que FaucetCrypto ofrece podrás ver recompensada tu actividad dentro de la plataforma. Dentro de la sección ‘Earn coins » Achivements‘ tendrás acceso a una página con todos los logros disponibles.

Podrás ver una barra con el progreso de cada uno de los logros activos. Cuando consigas rellenar por completo esta barra podrás reclamar (Claim) experiencia para subir de nivel.

📢 Referral – Referidos

Dentro de la sección ‘Balance » Referral‘ tendrás accedo a material promocional y a tu enlace de invitación único con el que podrás comenzar a invitar a otras personas a unirse a FaucetCryto.

Cada referido que consigas te aportará un 25% de comisión de por vida de todas las ganancias que genere en la plataforma. ¡No hay limites, invita a todas las personas que puedas!

¿Cómo retirar tus criptomonedas en FaucetCrypto?

Lo mejor de Faucet Crypto es que permite canjear y retirar con 17 criptomonedas diferentes (por ahora). Cada criptomoneda tiene un mínimo de pago diferente. Toda está información la encontrarás en el menú ‘Withdraw’.

Retirar Criptomonedas FaucetCrypto
Withdraw Faucet Crypto

En relación a los wallets o billeteras que Faucet Cryto permite, también dependerá de cada moneda y de los fondos disponibles. Cuando accedas a una criptomoneda en concreto, verás un menú desplegable llamado ‘Withdraw Method’ con una o dos opciones disponibles:

Direct Withdraw: si aparece esta opción, podrás indicar cualquier billetera que tengas que admita dicha criptomoneda a retirar.

• Faucetpay: si aparece esta opción, únicamente podrás retirar a la microwallet FaucetPay.

Fijate en las esquina de cada criptomoneda, cuando aparece el aviso rojo DW: Empty, quiere decir que los retiros directos (Direct Withdraw) están deshabilitados en es criptomoneda por falta de fondos. Puedes esperar a que vuelvan a tener fondos o bien optar por la opción de retirada a FaucetPay.

Todas las retiradas están libres de comisiones y los pagos son prácticamente instantáneo, ¡¿que más se puede pedir!?

Criptomonedas disponibles FaucetCrypto

Como ya he dicho a lo largo del artículo en varias ocasiones, Faucet Crypto dispone de múltiples criptomonedas para que puedas retirar tu saldo. En la actualidad ese listado está compuesto por 17 criptomonedas diferentes:

  • Bitcoin
  • Bitcoin Cash
  • DASH
  • Digibyte
  • Dogecoin
  • Ethereum
  • Ethereum Classic
  • Komodo
  • Litecoin
  • PirateCash
  • Reddcoin
  • Ravencoin
  • Tron
  • Verge
  • Zcash
  • Horizen
  • 0x

Estoy seguro de que si todo va bien, con el tiempo irán ampliando este listado de monedas disponibles.

Opinión personal sobre FaucetCrypto

Descubrí FaucetCrypto hace muy pocos días y la verdad es que estoy encantado con ella. ¡Al fin una página que te permite ganar bitcoins gratis y otras criptomonedas sin tener que estar navegando entre cientos de anuncios y molestas ventajas emergentes publicitarias! Además el gran listado de cryptos disponibles para retirar es algo que se agradece mucho también.

Otro de los aspectos que me encantan es que no se limita a ofrecer un faucet donde entrar de forma automática cada cierto tiempo, reclamas tus satoshis y te vas. FaucetCrypto ofrece muchas otras posibilidades para ganar como anuncios paid to click, acortadores de enlaces, muros de ofertas y hasta logro donde te recompensarán con ventajas y beneficios por ser un usuario activo.

Y bueno, si has llegado hasta aquí leyendo, ¿que te parece esta página? Si te animas a probarla o si ya estabas en ella, me gustaría que me dejarás tus comentarios y opiniones a continuación, estaré encantado de leerte. ¡Hasta la próxima!