FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realmente se puede ganar dinero en Internet?

Ganar dinero en Internet es una realidad, hay infinitas posibilidades de hacerlo. Obviamente y como todo no por arte de magia comenzarás a ganar cientos de euros, ni mucho menos, esto requerirá tiempo, esfuerzo y mucha constancia. Si piensas que de la noche a la mañana ya verás grandes resultados, esto no es lo tuyo, pero si por otro lado eres una persona constante y que realmente tiene interés, te animo a que pruebes, los resultados acabarán llegando.

¿Necesito conocimientos avanzados o un gran manejo del ordenador/Internet?

Para nada, todo es bastante intuitivo y fácil, además en ElCofreDelDinero.com podrás encontrar tutoriales y manuales muy completos para que tu inicio en este mundo sea más fácil.

¿De qué formas puedo ganar dinero en Internet?

Hay múltiples posibilidades de ganar dinero en Internet, desde leer correos electrónicos, completar encuestas y pequeños cuestionarios, ver anuncios, vídeos y un largo etcétera de tareas que te reportarán beneficios.

¿Qué son los referidos?

Los referidos son aquellas personas que se registran en una web mediante tu enlace de invitación o patrocinio. Los referidos son muy importante para multiplicar tus ganancias en este tipo de páginas web ya que te reportaran siempre un porcentaje de lo que ellos ganen.

Entonces… ¿Si no tengo referidos o tengo muy pocos no ganaré nada de dinero?

Falso, sí que ganarás dinero, pero obviamente tus ganancias serán mucho menores que una persona que tengo una importante red de referidos.

¿Puedo saber cuánto dinero ganaré?

Calcular las ganancias es algo muy difícil ya que depende de muchos factores. Podrás ganar desde céntimos, euros hasta cientos de euros. Todo depende del tiempo, constancia, trabajo e inversión que emplees o estés dispuesto a emplear.

Y… ¿todo esto es totalmente gratis?

Prácticamente en todas las páginas web estilo PTC, encuestas remuneradas, cashback, etc…el registro y participación en ellas es totalmente gratuito. Bien es cierto que se puede pagar para adquirir membresías, paquete ‘premium’ y campañas con las cuales tus ganancias se verán incrementadas significativamente y normalmente recuperarás dicha inversión en un corto/medio espacio de tiempo, pero todo esto es opcional y nunca te verás obligado a realizar ningún pago ni inversión.

[divider]
Acabamos la sección de preguntas frecuentes con un pequeño diccionario que os puede ser útil, sobre todo si sois nuevos en este ‘mundillo’.

Acount: Significa ‘cuenta’ en inglés. Es el apartado donde podremos encontrar todos los datos de registro y afiliación (correo electrónico, métodos de pago, balance, nick, etc…)

Acount Balance: Dinero que la cuenta lleva acumulado.

PTC: Abreviatura del término inglés ‘Pay To Click’ o lo que es lo mismo ‘Pago por Clic’.

CashBack: Compras con devolución de dinero o lo que vienen a ser lo mismo, tu compras algo que necesitas a través de ‘X’ página web de temática cashback y dicha web te devolverá un porcentaje del total del pedido realizado.

Grid: Popular ‘minijuego’ que consiste en ir desvelando un número determinado de casillas. Estas casillas suelen mostrar publicidad o anuncios, a cambio de esto tenemos una pequeña probabilidad de ganar premios o puntos depende de la páginas web.

Ads: Anuncios remunerados en este caso.

Referidos: Personas que se han registrado en una web mediante un enlace o invitación tuya. El usuario que refiere ganará un porcentaje de lo que sus referidos generen.

Scam: Significa estafa en inglés. Se emplea para denominar a páginas web o correo electrónico cuya finalidad es estafar económicamente por medio del engaño o falsas promesas.

Spam: Se denomina ‘spam’ aquellos mensajes/correos electrónicos de publicidad que el usuario recibe sin consentimiento y de manera no regulada.

Usuario Standard: Usuario registrado en una página web de forma gratuita.

Usuario Premium: Usuario que una vez registrado en una página web compra una membresia, paquete, mejora, etc…que hará que tenga ventajas y/o mayores beneficios que un usuarios Standard.

Captcha: Es una ‘prueba’ que consiste en que el usuario introduzca una serie de caracteres, conteste a una simple pregunta que aparece en pantalla. Su función principalmente es evitar el uso de robots.

Bots (Robots): Programas creados con el objetivo de automatizar y/o realizar una tarea concreta sin la necesidad de ayuda humana.

Cashout o Payout: Acción de solicitar un pago cuando llegas al mínimo requerido para realizar dicha operación.

Withdraw: Término con el que hacemos referencia a la acción de sacar tu dinero de una página web a otro fondo, ya sea tu banco o algún procesador de pago.

[divider]
¿Tienes aún alguna pregunta sin contestar?

¡No te preocupes! puedes rellenar el formulario de contacto y te responderé con la mayor brevedad posible.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.