FamilyBTC: Gana satoshis de manera fácil y gratuita

FamilyBTC es una nueva página PTC (con Faucet propia) donde podrás ganar bitcoins. No es un página más, FamilyBTC pertenece a la más que conocida FamilyClix, una veterana página Paid to Click que lleva desde el años 2014 online y pagando.

No pierdas la oportunidad de unirte a lo que parece que va a ser una página segura y estable en el tiempo que te permitirá ganar pequeñas fracciones de Bitcoin de manera totalmente gratuita.

Registro gratuito en FamilyBTC

Registro y primeros pasos en FamilyBTC

El registro en FamilyBTC es totalmente gratuito y bastará con rellenar un simple formulario de registro donde te solicitan datos como nombre, nick, correo electrónico y contraseña. Si quieres registrarte ahora pulsa en el botón que verás a continuación para acceder directamente al formulario de registro y crear tu cuenta.

 

No esperes ningún correo de confirmación ni nada por el estilo. Podrás acceder a la página desde el momento en el que completes el proceso de registro.

Cómo ganar Bitcoin en FamilyBTC

FamilyBTC ofrecerá un amplio abanico de posibilidades para ganar satoshis de una forma muy sencilla y gratuita. Todas las formas de ganar bitcoins que citaré a continuación las encontrarás dentro del menú «Earn Money».

» Clics y visualizaciones de anuncios

Diariamente tendrás varios anuncios pagados para visualizar. Los anuncios te proporcionarán entre 10, 20 y 30 satoshis. El valor de los ads dependerá del tiempo de visualización que requieran, contra más largos mejor pagados estarán.

FamilyBTC ads

Anuncios remunerados FamilyBTC

La cantidad de anuncios disponibles estará determinada por la cantidad de usuarios que promocione sus páginas y otros negocios en FamilyBTC. En estos momentos como es una página de reciente creación quizás haya pocos anuncios pero es solo cuestión de tiempo. En cuanto la página se de a conocer y comiencen a entrar cientos de usuarios la cantidad de anuncios disponibles diariamente se disparará.

» Faucet

Esta página además de los anuncios pagados posee una Faucet propia en la cual podrás reclamar 0.00000040 BTC cada 15 minutos.

FamilyBTC faucet

Faucet cada 15 minutos

Para reclamar tus satoshis deberás rellenar un captcha, pulsar sobre el banner publicitario y finamente presionar el botón Claim.

» ClixGrid

Clásico juego donde deberás destapar casillas en busca de premios. Concretamente en el Grid de FamilyBTC los premios serán créditos para publicitar, eso sí, tocan premios muy frecuentemente.

ClixGrid FamilyBTC

Premios conseguidos en ClixGrid

Siempre tendrás premio asegurado por cada casilla que destapes, en concreto 0.50 créditos para promocionar y publicitar tu en el ClixGrid.

Para finalizar, añadir que podrás destapar hasta 250 casillas diariamente.

» Paneles de Ofertas (Offers Walls)

Paneles de ofertas ya conocidos como KiwiWall, Wannads, AdcendMedia, etc…

Podrás ganar dinero extra completando una gran variedad de ofertas y tareas.

Sistema de referidos y membresía en FamilyBTC

FamilyBTC posee un sistema de referidos directos sin límites con el cual ganarás:

Un 50% de las ganancias que tus referidos generen viendo anuncios y mediante la Faucet.

Un 5% de las ganancias que tus referidos consigan mediante los paneles de ofertas y un 5% también de posibles compras de publicidad o membresía.

Todos estos aspectos, tanto ganancias como límites citados tanto en este apartado como en anteriores pueden ser mejorados adquiriendo una membresía.

La membresía Upgraded concretamente cuesta 0.001 BTC cada 30 días. Es bastante asequible pero solamente le sacarán verdaderamente rendimiento si posees una amplia red de referidos activos.

Dejo a continuación una captura con las diferencias entre un usuario gratuito y uno con membresía Upgraded.

FamilyBTC - Membresía

Diferencias entre usuario Standard y Upgraded

Mínimo y plazos de pago en FamilyBTC

El mínimo que deberás alcanzar para solicitar un pago es muy asequible. Te bastará con reunir 0.0004 BTC para poder retirar tus ganancias.

Otros aspectos que debes tener en cuenta a la hora de solicitar un retiro de saldo:

Deberás esperar 2 días para volver a solicitar un nuevo pago.

El retiro máximo diario es de 0.001 BTC.

FamilyBTC PAGA – Comprobante de pago

Ya recibí mi primer pago de FamilyBTC. Dejo una captura del comprobante de pago a continuación:

Comprobante de pago FamilyBTC

FamilyBTC PAGA – Comprobante de pago

El pago lo recibí en unas 48h así que perfecto, ¡a seguir ganando!

Registro gratuito en FamilyBTC

FamilyBTC: Gana satoshis de manera fácil y gratuita
5 (100%) 2 votos
Si te gusta, comparte

Hay 4 Comentarios Dejar un comentario

  1. LUCAS
  2. Ana Colina

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush