Familia Bitcoin Aliens

La Familia Bitcoin Aliens lleva dos años repartiendo Bitcoins gratis entre sus usuarios. Actualmente este grupo lo componen 5 faucets: Alien Faucet, Blockchain Stats, Daily Doge, Game of Weight Loss y Paid Books.

Su fundador, Daniel D’Alien, puede presumir de esta red que permite ganar Bitcoins gratis desde enero de 2015. Además es muy activo en Facebook donde continuamente publica concursos y sorteos en los que todo el mundo puede participar.

Cómo funcionan estas faucets

Para empezar a utilizar los grifos de la familia Bitcoin Aliens tendrás que pinchar en cada uno de los banners que encontrarás a continuación. Puedes registrarte con tu email o vincularlo con tu cuenta de Facebook directamente, como prefieras.

Los 5 faucets funcionan prácticamente de la misma forma y son muy sencillos. En todos ellos se pueden pedir satoshis cada 5 minutos pulsando el botón y resolviendo un sencillo captcha. Una buena forma de exprimirlos al máximo es abrir una pestaña para cada uno y solicitar los satoshis haciendo rondas.

Faucet: Paid Books

Lo primero que hay que hacer es escoger el libro que vas a “leer”. Se pone en marcha el contador de 5 minutos y una vez pasado el tiempo podemos pasar a la siguiente página del libro. Resolviendo el captcha ganas 72 satoshis por página leída. Puedes elegir entre más de 500 títulos de diferentes temáticas como literatura clásica o ciencia ficción.

Paid Books Faucet

El registro para las siguientes faucets (Alien Faucet, Blockchain Stats, DailyDoge y GameOfWeightLoss) vía correo electrónico no está disponible, puedes hacerlo mediante Facebook sin problemas

Faucet: Alien Faucet

Los alienígenas invaden nuestro planeta y recibirás una recompensa por cazarlos cada 5 minutos. Los premios en satoshis dependen del alien atrapado: 126 (50%) / 168 (47%) / 252 (2%) / 490 (0,9%) / 5600 (0,1%).

Bitcoin Aliens Faucet

Esta página también tiene varios muros de ofertas en el apartado Incentive Wall: Adscend Media, Cpa Lead, Wannads, Personaly y SuperRewards.

Faucet: Blockchain Stats

En esta página puedes encontrar información sobre el Bitcoin, el valor de cambio y otras curiosidades sobre la criptomoneda. El grifo funciona cada 5 minutos y sus recompensas son variadas:  112 / 140 / 210 / 350.

Blockchain Stats Faucet

Faucet: DailyDoge

Aquí la excusa para conseguir Bitcoin gratis son los perros. Cada 5 minutos puedes pedir tus satoshis: 112 / 113,4 / 114,8 / 210 / 420 y de paso ver diferentes fotos de perretes muy simpáticos.

DailyDoge Faucet

Faucet: Game of Weight Loss

En este faucet te dan consejos sobre nutrición, para estar en forma y cosas por el estilo. Igual que en los anteriores, cada 5 minutos recibirás diferentes premios: 105/ 106,5 / 108 / 210 / 495.

Game of Weightloss Faucet

Sistema de Referidos

Como la inmensa mayoría de faucets todas las páginas de la familia cuentan con sistema de referidos. Se recibe un 25% de cada claim que realice tu referido.

Mínimo y plazos de pago

El pago mínimo en Paid Books es de 10.000 satoshis y se realiza de manera automática cada lunes. Cuando te registres o cuando llegues al mínimo tienes que introducir tu dirección Bitcoin (código alfanumérico) para poder cobrar.

Alien Faucet, Blockchain Stats, DailyDoge y Game of Weight Loss suman sus saldos y pagan los martes o miércoles siempre que llegues al mínimo de 20.000 satoshis. Tienes que poner la dirección BTC en tu perfil y recibirás un email con un link de confirmación que tienes que pinchar. Recomiendo usar la opción de la dirección Bitcoin, ya que las opciones de email de Xapo o Coinbase no siempre funcionan bien. Igualmente puedes poner la dirección alfanumérica de  Xapo, Coinbase o del monedero que prefieras.

Consultora, auditora y colaboradora. Entusiasta de las redes sociales y de todo lo relacionado con ganar dinero en Internet. ¿Hablamos de Bitcoin?.
Familia Bitcoin Aliens
5 (100%) 3 votes

7 Comentarios

  1. Cristian

Dejar un comentario

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir semanalmente en tu email todas las novedades, noticias y actualizaciones.

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!

Compartir con un amigo