Familia Bitcoin Aliens

La Familia Bitcoin Aliens lleva dos años repartiendo Bitcoins gratis entre sus usuarios. Actualmente este grupo lo componen 5 faucets: Alien Faucet, Blockchain Stats, Daily Doge, Game of Weight Loss y Paid Books.

Su fundador, Daniel D’Alien, puede presumir de esta red que permite ganar Bitcoins gratis desde enero de 2015. Además es muy activo en Facebook donde continuamente publica concursos y sorteos en los que todo el mundo puede participar.

Cómo funcionan estas faucets

Para empezar a utilizar los grifos de la familia Bitcoin Aliens tendrás que pinchar en cada uno de los banners que encontrarás a continuación. Puedes registrarte con tu email o vincularlo con tu cuenta de Facebook directamente, como prefieras.

Los 5 faucets funcionan prácticamente de la misma forma y son muy sencillos. En todos ellos se pueden pedir satoshis cada 5 minutos pulsando el botón y resolviendo un sencillo captcha. Una buena forma de exprimirlos al máximo es abrir una pestaña para cada uno y solicitar los satoshis haciendo rondas.

Paid Books:

Lo primero que hay que hacer es escoger el libro que vas a “leer”. Se pone en marcha el contador de 5 minutos y una vez pasado el tiempo podemos pasar a la siguiente página del libro. Resolviendo el captcha ganas 72 satoshis por página leída. Puedes elegir entre más de 500 títulos de diferentes temáticas como literatura clásica o ciencia ficción.

Paid Books Faucet

El registro para las siguientes faucets (Alien Faucet, Blockchain Stats, DailyDoge y GameOfWeightLoss) vía correo electrónico no está disponible, puedes hacerlo mediante Facebook sin problemas.

Alien Faucet:

Los alienígenas invaden nuestro planeta y recibirás una recompensa por cazarlos cada 5 minutos. Los premios en satoshis dependen del alien atrapado: 126 (50%) / 168 (47%) / 252 (2%) / 490 (0,9%) / 5600 (0,1%).

Bitcoin Aliens Faucet

Esta página también tiene varios muros de ofertas en el apartado Incentive Wall: Adscend Media, Cpa Lead, Wannads, Personaly y SuperRewards.

Blockchain Stats:

En esta página puedes encontrar información sobre el Bitcoin, el valor de cambio y otras curiosidades sobre la criptomoneda. El grifo funciona cada 5 minutos y sus recompensas son variadas:  112 / 140 / 210 / 350.

Blockchain Stats Faucet

DailyDoge:

Aquí la excusa para conseguir Bitcoin gratis son los perros. Cada 5 minutos puedes pedir tus satoshis: 112 / 113,4 / 114,8 / 210 / 420 y de paso ver diferentes fotos de perretes muy simpáticos.

DailyDoge Faucet

Game of Weight Loss:

En este faucet te dan consejos sobre nutrición, para estar en forma y cosas por el estilo. Igual que en los anteriores, cada 5 minutos recibirás diferentes premios: 105/ 106,5 / 108 / 210 / 495.

Game of Weightloss Faucet

Sistema de Referidos

Como la inmensa mayoría de faucets todas las páginas de la familia cuentan con sistema de referidos. Se recibe un 25% de cada claim que realice tu referido.

Mínimo y plazos de pago

El pago mínimo en Paid Books es de 10.000 satoshis y se realiza de manera automática cada lunes. Cuando te registres o cuando llegues al mínimo tienes que introducir tu dirección Bitcoin (código alfanumérico) para poder cobrar.

Alien Faucet, Blockchain Stats, DailyDoge y Game of Weight Loss suman sus saldos y pagan los martes o miércoles siempre que llegues al mínimo de 20.000 satoshis. Tienes que poner la dirección BTC en tu perfil y recibirás un email con un link de confirmación que tienes que pinchar. Recomiendo usar la opción de la dirección Bitcoin, ya que las opciones de email de Xapo o Coinbase no siempre funcionan bien. Igualmente puedes poner la dirección alfanumérica de  Xapo, Coinbase o del monedero que prefieras.

Consultora, auditora y colaboradora. Entusiasta de las redes sociales y de todo lo relacionado con ganar dinero en Internet. ¿Hablamos de Bitcoin?.
Familia Bitcoin Aliens
5 (100%) 3 votes

4 Comentarios

  1. Cristian

Dejar un comentario

Compartir con un amigo