ExpressCrypto.io

ExpresCrypto.io

ExpressCrypto es una novedosa micro billetera (micro wallet) de criptomonedas donde podrás ganar de forma gratuita diferentes criptomonedas desde sin salir de la plataforma.

ExpressCrypto.io también ofrece servicio de intercambio y almacenamiento. Podrás recibir, retirar e intercambiar criptomonedas a tarifas muy bajas y al precio real de mercado.

La plataforma recuerda mucho a FaucetPay. Si quieres conocer más a fondo ExpressCrypto, ¡quédate! Te recomiendo dedicar 2 o 3 minutos a leer este artículo para obtener toda la información que necesitas saber.

¿Cómo se gana criptomonedas en ExpressCrypto?

Antes de comenzar, debes saber que ExpressCrypto utiliza monedas propias para recompensar a los usuarios por sus acciones. Estas monedas son EX-Silver (EXS) y EX-Gold (EXG).

  • EXS tiene un valor fijo de $0.21752002
  • EXG tiene un valor fijo de $21.75200177

Una vez sabido esto, ExpressCrypto ofrece las siguientes formas de ganar:

📑 List Of Sites. ExpressCryto desde esta sección ofrece un listado enorme de sitios web, apps y plataformas donde podrás ganar todas aquellas criptomonedas soportadas.

Podrás filtrar por criptomoneda en concreto para que solo se muestren aquellos sitios que pagan por la criptomoneda seleccionada. En el listado también podrás obtener información muy completa sobre el sitio promocionado.

⚙️ Offerwalls. Los típicos muros de ofertas donde podrás conseguir sEXS de forma gratuita completando encuestas, tareas, registros y muchas acciones en plataformas externas a ExpressCrypto.

🎮 Games. Juega a juegos como el bingo, lotería o dardos apostando tus EXG, EXS u otras criptomonedas y gana o pierde en función de la suerte y habilidad que tengas.

🔒 Staking. Haz staking con criptomonedas y consigue rentabilidad pasiva por simplemente tener tus criptomoneda bloqueadas durante un periodo de tiempo. En la actualidad ExpressCrypto permite hacer staking con Cardano, Tron, Tezos y Komodo.

Sin duda es una forma realmente interesante de sacar rentabilidad a tus criptomonedas. Mejor que tenerlas en una billetera paradas, haz staking y consigue rentabilidad con ella, ¿no?

Programa de referidos en ExpressCrypto

Accediendo desde tu perfil a la sección ‘Referrals‘ encontrarás tu enlace de invitación a ExpressCrypto, junto a la posibilidad de compartir tu invitación de forma directa por Facebook y Twitter.

También encontrarás material promocional tipo banners para que utilices en tu sitio web y/o blog, en el caso de que seas administrador o webmater en alguno.

Mediante el sistema de referidos de ExpressCrypto conseguirás un 10% de comisión para siempre de las ganancias que consigan en la sección Offerwall. No hay límites, podrás invitar a tantas personas como quieras y puedas.

🤝 Si te quieres unir a ExpressCrypto a través de mi, este es mi enlace de invitación: https://expresscrypto.io/signup?referral=223702

Deposita y retira criptomonedas con ExpressCrypto

En la actualidad ExpressCrypto ofrece la posibilidad de depositar, retirar y almacenar hasta 25 criptomonedas diferentes.

Bitcoin, Bitcoin Cash, Bytecoin, Cardano, Dash, DigiByte, Dogecoin, Ethereum, Ethereum Classic, Horizen, Komodo, Lisk, Litecoin, Monero, Neo, Peercoin, Pivx, Reddcoin, Ripple, Stratis, Tezos, Tron, Vertcoin, Waves y Zcash.

Puedes tener solo 1 dirección activa por criptomoneda activa, aunque esta podrás ser modificada cuando desee. Solo debes tener en cuenta que si has vinculado una nueva dirección de billetera, no podrás retirar dinero hasta que pasen 48 horas.

El proceso para depositar es tan sencillo como pulsar sobre ‘Generate Address‘ para obtener la dirección a la que deberás enviar dicha criptomoneda. Para retirar, simplemente debes introducir la dirección de billetera destino y pulsar sobre ‘Link Address‘.

ExpressCrypto Exchange

Desde la misma plataforma de ExpressCrypto, en la sección ‘Exhange‘ podrás intercambiar criptomonedas utilizando el cambio proporcionado por la popular web CoinGecko.

Las tarifas aplicada son bastante bajas y competitivas, se aplica un 5% en todas las criptomonedas, a excepción de vender/intercambiar EXG o EXS, que en este caso es totalmente gratis.

Lo único malo es que existe un límite diario de $20 dólares máximo. Es decir, solo podrás realizar intercambios utilizando el exchange que ofrece ExpressCrypto hasta una cantidad máxima de 20 dólares. Una vez alcanzado este límite, deberás esperar 24 horas para poder volver a utilizar el exchange.

Opiniones sobre ExpressCrypto.io

ExpressCryto se presenta como una plataforma a tener muy en cuenta si estás interesado o interesada en conseguir pequeñas fracciones de criptomonedas de forma gratuita. Siempre recomiendo aprovechar los máximo posibles todas aquellas plataformas que permitan «criptognancias» gratis. No hay nada que perder, y sí mucho que ganar, más aún cuando hablamos de criptomonedas.

El punto fuerte de ExpressCrypto reside en la gran variedad de criptomoneda que soporta en su plataforma. Algo de agradecer ya que un gran porcentaje de plataformas de este tipo solamente ofrece la posibilidad de ganar bitcoins, y dependiendo del escenario, sale mucho más rentable de cara al futuro tener la posibilidad de ganar altcoins que bitcoins.

¿Qué te pareció ExpressCrypto? ¿Conocías ya esta micro wallet? ¡Personalmente me está gustan mucho! Deja a continuación tus comentarios y comparte con los demás usuarios tus opiniones y experiencia en esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba