Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Everve: potencia y gana dinero con tus perfiles en redes sociales

Everve.net

Everve se presente como una novedosa red de intercambio social donde podrás potenciar tus perfiles en redes sociales, generar tráfico y hasta ganar dinero con tareas de tipo social como dar un me gusta, realizar comentarios o publicaciones, seguir a otros usuarios, etc.

Esta plataforma lleva en línea desde el año 2019, por lo que aún es relativamente poco conocida. Aún así ya son más de 700.000 los usuarios registrados que están potenciando, ganando seguidores y dinero gracias a Everve.

Si estás interesado o interesada en conocer la plataforma Everve más a fondo, te animo a que dediques 5 minutos a leer este artículo por completo.

Breve análisis sobre Everve

Clasificación
EstadoEn línea y pagando.
ActividadPotencia y gana dinero con Redes Sociales.
Registro[Pulsa aquí]
Método de pagoPayPal, Payeer, Yandex.Money y QIWI.
Países aceptadosUsuarios de todo el mundo.
Idioma del sitioVarios idiomas, incluido español.

Crea una cuenta gratis en Everve.net

Everve.net es una plataforma totalmente gratuita y disponible para usuarios de cualquier parte del mundo. Para crear una cuenta simplemente deberás iniciar sesión con tu cuenta de Google. No necesitarás rellenar ningún formulario de registro.

¿Cómo funciona la plataforma Everve?

Everve es una plataforma bastante completa pero muy sencilla de usar, te resultará muy fácil familiarizarte con su funcionamiento. Everve cuenta con muchas opciones tanto para ganar seguidores y potenciar tus redes sociales como para poder ganar dinero de forma gratuita gracias a sus tareas sociales remuneradas.

He pensado que mejor que centrarme solo en los métodos para ganar dinero, a continuación desglosaré y explicaré cada una se las secciones de forma individual y detallada.

Tablero

💻 Tablero: esta es la página principal. Desde aquí podrás ver tus estadísticas diarias y totales relacionada a tus acciones o fondos obtenidos. También podrás leer las noticias y actualizaciones más recientes.

💰 Añadir Fondos: añade fondos a tu balance Everve para crear campañas y potenciar tus redes sociales o adquirir la membresía VIP disponible desde un primer momento. Podrás añadir saldo mediante tarjeta VISA o MasterCard, Yandex.Money, QIWI, Payeer, AdvCash, Perfect Money, AlfaClick, vía SMS e incluso mediante criptomonedas.

💎 Membresía VIP: obtén una membresía VIP y disfruta de beneficios y ventajas en toda la plataforma como la posibilidad de especificar recompensas diferentes en tus campañas, geolocalización, campañas destacadas, ganancias doble por tareas, etc. El coste de la membresía VIP es el siguiente:

  • $5.99 durante 15 días.
  • $9.99 durante 30 días.
  • $24.99 durante 90 días.
  • $39.99 durante 180 días.
  • $59.99 durante 365 días.

Promoción Redes Sociales

Añadir nueva campaña: crea campañas para potenciar tus perfiles en redes sociales. Seguidores, likes, visitas, tráfico y más tipos de interacciones en redes sociales como Instagram, Twitter, Youtube, etc.

Crea campaña Everve
Crea campañas en Everve para potenciar tus perfiles sociales.

💸 Mis campañas: aquí podrás ver las campañas activas e inactivas, sus estadísticas, la cantidad de interacciones que reciben, el saldo consumido, en fin, toda la información importante que debes conocer acerca de tus campañas.

Gana Dinero

📂 Categoría de tareas: aquí encontrarás un listado de forma ordenada con todas las categorías disponibles, la cantidad de tarea disponible en cada una de ellas y la posibilidad de realizarlas de forma automática (mediante la extensión de la que hablaré más adelante) o de forma manual.

Por el momento, las acciones y tareas de Everve son permitidas y compatible con las siguientes redes sociales:

  • Instagram.
  • Twitter.
  • Youtube.
  • Vkontakte.
  • Sitios webs y blog.

Desde Everve han comunicado que están trabajando para añadir en futuras actualizaciones la redes sociales de Facebook y TikTok.

📝 Realizar tareas: desde esta sección podrás realizar tareas manualmente (dar follow, like, comentarios, vistas, etc). Por cada tarea de este tipo que completes recibirás dinero en tu saldo Everve. Por cada tarea que completes recibirás una recompensa que oscila entre los $0.0010 y $0.0025.

🎊 Contests: en la actualidad Everve lleva a cabo sorteos diarios donde premian a los usuarios de tres formas diferentes:

  1. Los usuarios que más ganen mediante referidos.
  2. Usuario que más gasten en publicidad y campañas.
  3. Usuarios que más acciones y tareas lleven a cabo.

Por el momento las recompensas y premios que se reciben son los siguientes:

🎉 Concurso🥇 Primera posición🥈 Segunda posición🥉 Tercera posición
Tareas+$1,00 de  saldo.+$0,50 de  saldo.+$0,25 de  saldo.
Publicidad y Campañas5% de lo gastado ese día.3% de lo gastado ese día.1% de lo gastado ese día.
Referidos+10% de las ganancias generadas por referidos.+5% de las ganancias generadas por referidos.+3% de las ganancias generadas por referidos.

*Estos premios y recompensas pueden cambiar en un futuro.

📢 Afiliados: invita a nuevas personas a unirse a Everve y gana saldo que podrás usar para hacer crecer tus redes sociales o bien retirar por dinero en efectivo.

  • Ganarás hasta un 25% de las ganancias que obtengan realizando tareas. La comisión se reparte hasta en 3 niveles. 15% para el primer nivel, 7% para el segundo y 3% para el tercer nivel.
  • Ganarás hasta 15% del dinero que depositen y usen en Everve para crear campañas, publicitarse o adquirir membresía VIP. La comisión se reparte hasta en 3 niveles. 10% para el primer nivel, 4% para el segundo nivel y 0% para el tercer nivel.

En la sección ‘Afiliados‘ encontrarás estadísticas detallada sobre la actividad de tus afiliados, ganancias por tareas, ganancias por compras y mucho más. También tendrás disponible banner y material promocional para usar en tus redes sociales, sitios webs o blogs.

Extensión Everve para navegador Google Chrome

Esta extensión / bot Everve funciona de forma automática, es gratuita y NO requiere de contraseñas de acceso a tus redes sociales. Desde la extensión tendrás un acceso rápido para crear campañas, realizar tareas, visualizar tu saldo y mucho más.

Everve nunca solicitará, recopilará o almacenará contraseñas ni datos de acceso, puedes estar tranquilo/a. Deja que la inteligencia artificial haga su trabajo y potencia tus redes sociales en modo automático gracias a esta extensión.

  • Ganarás dinero por cada follow, like o comentario realizado con tu cuenta a otros usuarios Everve.
  • Recibe seguidores para tus perfiles sociales o likes/comentarios en tus publicaciones.
  • Recibe comisiones al instante de tus referidos.
  • Ayuda las 24/7 y actualizaciones semanales.

Quiero retirar mi dinero de Everve, ¿cómo se hace?

Podrás retirar tus fondos en cualquier momento siempre que tengas el mínimo exigido en tu saldo Everve. Este mínimo será diferente según que tipo de usuario seas.

  • Usuario sin verificar tendrán un mínimo de retiro de $10,00.
  • Usuario verificados tendrán un mínimo de retiro de tan solo $5,00.

Pulsando sobre la flecha que verás al lado de tu nombre y correo electróinico se desplegará un pequeño menú. Para establecer tus métodos de pago preferidos accede al apartado ‘Configuración de cuenta‘. Una vez dentro podrás ver la sección ‘Cuentas de pagos‘ donde podrás establecer tu cuenta PayPal, Payeer, Yandex Money o QIWI. Las comisiones aplicadas en cada retirada son las siguientes:

Método de retiroTarifa
PayPal5%
Payeer5%
Yandex Money7%
QIWI7%

Mi opinión acerca de Everve.net

Una excelente plataforma que te ayudará a crecer y a ganar dinero con el uso de tus redes sociales. Por el momento la plataforma Everve está funcionando realmente bien y goza de gran popularidad y muy buenas críticas (Trustpilot4,5/5) en la red.

Si el equipo detrás de Everve.net sigue trabajando y mejorando la plataforma como lo están haciendo hasta ahora, Everve puede convertirse sin ningún tipo de duda en la plataforma de intercambio social de referencia.

Y creo que poco más que añadir por mi parte. El potencial de esta plataforma es más que evidente. Te animo a probarla y aprovechar todas las herramientas y posibilidades que ofrece. Si tienes cualquier tipo de duda o quieres compartir tu experiencia en Everve, no lo dudes más y deja un comentario justo abajo.