EverGreenAdz: ¿Qué es y cómo funciona?


Aviso importante

Dejo de trabajar negocios tipo RevShare. La información que encontrarás a continuación puede estar desactualizada o incluso la página haya desaparecido o dejado de pagar.

EverGreenAdz es una nueva plataforma que permite a sus usuarios ganar dinero a la vez que promocionan y publicitan otros negocios, sitios web o blogs. Esta página vio la luz en el mes de abril de este año (2017).

El funcionamiento de EverGreenAdz es algo peculiar ya que mezcla el funcionamiento clásico de una página Paid to Click donde se ganará dinero visualizando anuncios y a su vez tendrás la posibilidad de mediante una inversión (desde 1$) conseguir puntos que te permitirán recibir anuncios pagados de mayor valor. Todo esto lo explicaré detalladamente en el siguiente apartado.

¿Cómo funciona EverGreenAdz?

Si no tienes cuenta aún, ¡no esperes más! Crea tu cuenta totalmente gratis pulsando en el botón que verás a continuación.

Regístrate GRATIS en EverGreenAdz

Una vez rellenes y envíes el formulario de registro deberás activar tu cuenta mediante un enlace que recibirás a los pocos segundos en el correo electrónico que pusiste a la hora del registro.

Como ya comenté al comienzo, el funcionamiento de esta página es algo peculiar ya que no es una PTC pura ni tampoco una RevShare aunque tiene características de ambas.

Existen dos tipos de anuncios y cada uno proporcionarán un beneficio diferente:

Bonus Ad Point: este tipo de anuncios estarán disponible diariamente. Reportarán 25 puntos por cada anuncios visualizado. Normalmente habrá entre 7-8 diariamente pudiendo conseguir cada día alrededor de 175 puntos.

EverGreenAdz Bonus Ad Point

Ad Value: estos anuncios estarán remunerado. El valor dependerá del nivel al que pertenezcas. Obviamente contra más alto sea tu nivel de mayor valor serán los Ad Value que recibas.

EverGreenAdz Ad Value

Para visualizar los anuncios, una vez los pulses deberás rellenar una especie de captcha que consiste en escribir o copiar y pegar el texto que verás justo arriba.

Captcha EverGreenAdz

Cómo conseguir más Bonus Ad Point en EverGreenAdz

La obtención de puntos en este tipo de página es muy importante. Gran parte de las ganancias que recibamos mediante Ad Value dependerá del grupo al que pertenezcas. En el nivel inicial recibirás anuncios con un valor de 0.005 a 0.01$. Este valor irá aumentando conforme vayas avanzando de nivel recibiendo Ads Value con valor de 0.15 a 0.50$ en los niveles medios y hasta anuncios de 1 a 10$ en los niveles medios-altos.

A continuación dejo una tabla para que puedas comprobar según tu cantidad de puntos a que nivel perteneces.

NivelPuntos requeridos
Nivel 10100,000,000+
Nivel 911,500,000 hasta 100,000,000
Nivel 82,300,000 hasta 11,500,000
Nivel 71,150,000 hasta 2,300,000
Nivel 6460,000 hasta 1,150,000
Nivel 5230,000 hasta 460,000
Nivel 492,000 hasta 230,000
Nivel 323,000 hasta 92,000
Nivel 211,500 hasta 23,000
Nivel 10 hasta 11,500

Existen cuatro formas de ganar puntos y son las siguientes:

Como ya comenté en el apartado anterior, diariamente tendrás disponibles una serie de anuncios (Bonus Ad Point) que te reportarán 25 puntos por cada uno.

Comprando publicidad Paid To Click Ads. Es la forma más efectiva y rápida de generar beneficios en esta página. Por cada 1$ que gastes en publicidad ganarás:

• 2.300 puntos (Bonus Ad Point) 

• Un retorno total de 1.15$ en forma de anuncios Ad Value. En otras palabras, te llegarán a lo largo del tiempo anuncios pagados que en total te harán sumar 1.15$ por cada 1$ gastado en publicidad (115% ROI).

Podrás comprar paquetes de publicidad Paid To Click Ads en el menú «Advertise» (lo encontrarás en la parte superior)

Atención: No sirve comprar cualquier tipo de publicidad. La que vale para conseguir puntos y retorno de inversión es publicidad Paid To Click Ads, no os confundáis.

EverGreenAdz Paid To Click Ads

Una vez adquieras esta publicidad podrás usar los créditos creando anuncios desde el menú «AdvertiserPanel» (lo encontrarás en el lateral derecho).

Consejo para comenzar...

Si realmente quiere ganar una cantidad de dinero ‘decente’ aconsejo realizar (aunque solo sea al principio) una pequeña inversión de 5$ para alcanzar el nivel 2 y recibir así anuncios remunerados de cierto valor desde el primer día. Sin ninguna inversión y si no tienes la suerte o capacidad para conseguir referidos te será muy difícil subir de nivel solamente visualizando Bonus Ad Point.

Sistema de pujas donde usuarios pondrán paquetes de publicidad, lotes de Bonus Ad Points, etc…que podrás adquirir si tu puja es la más alta

Juego de azar. Consistirá en tirar una moneda y hacer una apuesta a cara o cruz. Podrás duplicar tu apuesta inicial de puntos o perder. Personalmente NO aconsejo tomar este tipo de riesgos.

Sistema de referidos en EverGreenAdz

EverGreenAdz cuenta con un único nivel de referido pero ilimitado. Los referidos te aportarán un 10% de las compras que realicen con fondo externos, es decir usando procesadores de pago. Y por otro lado, un 5% de las ganancias que obtengan viendo anuncios Ad Value.

Mínimo, plazos y comprobantes de pago

La cantidad mínima para poder solicitar un pago será progresiva. Es decir, el primer pago lo podrás solicitar desde tan solo 2$. Para el siguiente deberás reunir al menos 4$ y así progresivamente hasta llegar a 10$ que será la cantidad mínima definitiva.

Los pagos pueden ser solicitados mediante Payza, Bitcoin, Perfect Money, SolidTrustPay, Payeer y OkPay. El dinero lo recibirás normalmente en las 24 horas laborables siguientes a solicitar el retiro aunque en ocasiones puedes demorarse hasta 48-72h.

De momento no dispongo de ningún comprobante de pago ya que la página es muy reciente. En cuanto reciba un pago de EverGreenAdz lo pondré justo aquí.

EverGreenAdz: ¿Qué es y cómo funciona?
5 (100%) 6 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

2 Comentarios

  1. Angelie
    • ElCofreDelDinero

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas