Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

eToroX | Exchange y Wallet para criptomonedas

¿Qué es eToroX? Exchange & Wallet

eToroX es una plataforma exchange o de intercambio de criptodivisas recientemente lanzada por eToro Group. Esta plataforma está totalmente regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC). Podemos ver una vez más un enorme esfuerzo por parte de la empresa eToro por acerca el mundo de las criptomonedas a todo el mundo.

El CEO y co-fundador de eToro, Yoni Assia, dijo lo siguiente:

“Al igual que eToro ha abierto y expandido mercados tradicionales para todo tipo de  inversores, queremos hacer lo mismo en el mundo criptográfico. Tarde o temprano, el blockchain se ‘comerá’ a los servicios financieros tradicionales a través de la tokenización“.

Sin duda alguna, los tokens y criptoactivos representan el futuro financiero global, y con este tipo de plataforma se amplia y extiende el acceso de una forma fácil y seguro a toda la población.

💻 ¿Qué se puede hacer en la plataforma eToroX?

En la plataforma de intercambio de cryptos eToroX, podrás comprar y vender criptomonedas a tiempo real. Tendrás disponible un amplio y completo interfaz con gráficos y precios de todo tipo.

Dispondrás de herramientas de todo tipo; historial, ordenes abiertas y cerradas, portfolio e incluso gráficas a tiempo real donde podrás trazar tus estrategias con iconos, reglas, indicadores, etc.

Funcionamiento eToroX

Por el momento es posible comerciar con las siguientes criptomonedas:

✅ Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP)

En cuanto a dinero FIAT (dinero fiduciario o monedas normales, llámalo como quieras) encontramos:

✅  Euros (EURX), Librs (GBPX), Dólar Estadounidense (USDX) Dólar Canadiense (CADX), Dólar Australiano(AUDX),  Dólar Neozelandés (NZDX), (Yen (JPYX) y Franco Suizo (CHFX).

🔝 ¿Por qué elegir eTorox y no otro exchange?

eTorox está a la a la vanguardia de la revolución de criptografía y Blockchain. Brinda una serie de características que hacen que en a día de hoy sea una de las mejores opciones para comerciar con criptomonedas.

🔐 Seguro » eTorox implemente las mejores y más innovadoras tecnologías de seguridad. Es realmente importante para el grupo eToro proteger los datos y activos de sus clientes.

🌀 Transparente » La información importante que el usuario debe saber y conocer se hace pública y es muy accesible y fácil de encontrar. Precios, tarifas, avisos, riesgos, todo está bien visible para el usuario.

📑 Regulado » eTorox es una de las primeras compañías FinTech totalmente certificada como proveedor DLT (nº de licencia FSC1333B) Esta regulación es realizada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar.

💼 Experimentado » El grupo eToro ha estado siempre a la vanguardia proporcionando productos y servicios innovadores y pioneros a sus usuarios.

📲 eToro Wallet – Monedero para criptomonedas

Con eToro Wallet podrás enviar, recibir e intercambiar saldos en múltiples criptomonedas disponibles utilizando una sencilla y amigable aplicación.

También podrás comprar cualquiera de las criptomonedas soportadas con tarjeta Visa y MasterCard.

Lo mejor todo es que si eres usuario de del bróker eToro podrás ver tus posiciones activas desde la propia billetera. Si por otro lado eres usuario de eToroX, podrás conectar tu cuenta con la wallet eToro para enviar y recibir criptomonedas de forma segura y fácil.

Billetera eToro Wallet

🎁 Consigue 0.1 ETH gratis al instalar tu monedero eToro Wallet

A modo de promoción, en estos momento eToro regala 0.1 ETH a todos los usuarios que tengan o creen una cuenta en la plataforma de trading eToro y posteriormente descarguen e instalen la aplicación eToro Wallet y hagan login en ella con su cuenta eToro.

*La cuenta eToro debe estár confirmada y verificada

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS. Puedes descargarla gratuitamente en Play Store de Android / App Store de Apple. O bien si estás leyendo este artículo desde tu dispositivo móvil, pulsa en el botón que verás a continuación:

Descarga la app para android

Descarga la app para iOS

Para recibir tu regalo, una vez dentro de la aplicación eToro Wallet simplemente deberás añadir/activar la billetera Ethereum. Estas fracciones de Ethereum gratuitas que recibirás podrás retirarlas cuando quieras a otra billetera o bien dejarlo en la propia wallet almacenado y esperar que el precio del Ethereum suba. Otra buena opción es pasarlas a eToroX e intercambiar o vender por otras criptomonedas o divisas.

Promocion 0.1 eth gratis eToro Wallet

⚠️ No tengo ni idea cuanto durará esta promoción. eToro no ha dicho nada al respecto sobre plazo máximo o número de usuarios. ¡No pierdas más el tiempo y no dejes pasar está oportunidad de obtener 0.1 ETH gratis de forma fácil ⚠️

💬 Opinión final acerca de eToroX

¿Qué te parece el lanzamiento de eToroX, la nueva plataforma regulada de eToro Group? Bajo mi punto de vista, en cuánto a funcionalidad e interfaz, poco se puede añadir, funciona a las mil maravillas, de manera muy fluida y es bastante intuitiva y agradable a la vista. Por otro lado, aún le queda aspecto que pulir, como incluir más idiomas como el español por ejemplo, pero es normal, apenas lleva unas semanas en línea.

En cuánto a criptomonedas, al igual que sucedió en su momento con la plataforma de inversión, irán implementando poco a poco nuevas criptomoneda. Es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar.

En conclusión, eToroX se presenta como una nueva plataforma de intercambio de criptográfico cuya oferta parece bastante atractiva. Además, es parte de un grupo consolidado con gran presencia global y cuenta con licencia emitida por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.