eToro: Popular broker de trading social

eToro, inicialmente establecido en el año 2006 como RetailFX, es una plataforma de comercio social, acciones en línea, divisas e índices, fundada por dos hermanos: Ronen y Yoni Assia, junto con su socio David Ring.

Los dos hermanos y su socio establecieron eToro con el objetivo de proporcionar una plataforma de negociación financiera en línea que es fácil de usar y adecuada para los comerciantes de todos los niveles de experiencia comercial. El concepto de negocio demostró ser muy exitoso y actualmente sirve a millones de usuarios de todo el mundo, atrayendo a miles de nuevos usuarios cada día, lo cual ha convertido a eToro en la primera plataforma de comercio social del mundo.

 

eToro: Invierte mediante trading social

Con la innovadora e intuitiva plataforma de comercio “OpenBook” de eToro, los comerciantes ahora pueden realizar negocios con diferentes tipos de instrumentos financieros como acciones, pares de divisas e índices de mercado.

En los últimos diez años desde que eToro comenzó su operación, la plataforma se ha ganado una reputación entre la comunidad comercial en línea como uno de los corredores más acreditados existentes en la industria. Sus servicios y la plataforma de negociación “OpenBook” han aparecido en numerosos periódicos financieros internacionales como Forbes, Financial Times, Finance Magnates, Fintech Finance e incluso en la cadena de noticias CNBC.

Lo que hace a eToro verdaderamente único de entre otros corredores de comercio en línea en la industria, es su plataforma de comercio “OpenBook” propietario. Cuando la plataforma de negociación se lanzó por primera vez en 2010, fue la primera plataforma e comercio social de su tipo hasta el momento. Esto ayudó a eToro a ganar la distinción de ser el primer corredor en introducir el concepto de comercio social en la industria del comercio en línea. En otras palabras, eToro se ha ganado su insignia como el corredor pionero para el comercio social en la industria del comercio en línea.

Copia a los mejores eToro

Copia a los mejores usuarios de eToro

A diferencia de la tradicional plataforma de comercio en línea, la plataforma de comercio de eToro aprovecha la sabiduría de la multitud para ayudar a los comerciantes a maximizar sus retornos de inversión. La plataforma de comercio social permite a los comerciantes a ver estadísticas de comercio de cada usuario, tales como sus posiciones en el mercado, los niveles de beneficios y las estrategias comerciales adoptadas en tiempo real.

Es a través de este método de comercio de OpenBook que eToro es capaz de derribar todas las barreras entre los comerciantes y, por tanto, ayudar a acelerar el proceso de aprendizaje entre los comerciantes de la red de comercio social.

Regístrate ahora en eToro

El registro en la plataforma eToro es completamente gratuito y lo podrás completar en apenas un par de minutos. Además si lo prefieres puedes registrarte con un clic vinculando tu cuenta Google Plus o Facebook.

 

Es muy importante verificar la cuenta para recibir bonos y bonificaciones por registro.

Verificación de identidad con una foto bien legible de ambas caras de tu DNI, Pasaporte o permiso de conducir.

Verificación del domicilio mediante alguna factura donde se pueda observar.

Verificación telefónica mediante un SMS gratuito que recibirás con un código que deberás introducir en la casilla correspodiente.

En un plazo aproximado de 24 horas eToro aprobará y verificará tu cuenta para que puedas disfrutar de los fantásticos bonos y bonificaciones al usar y depositar en esta plataforma.

Para concluir con este apartado, volver a decir que no es necesario realizar ningún tipo de inversión obligatoria. Puedes registrarte de manera gratuita, probar la plataforma y si te convence invertir o por el contrario no hacerlo.

Copy Trader: Copia a los mejores en eToro

La característica “Copy Trader” que viene con la plataforma de comercio de eToro también permite a los comerciantes principiantes copiar los oficios de los comerciantes más experimentados, ofreciendo a los comerciantes más experimentados aprovechar sus habilidades de negociación en un flujo de ingresos adicional.

Para mantener el ritmo de las tendencias cambiantes en la industria, eToro desarrolló y lanzó su innovadora aplicación de comercio móvil, para así permitir que los comerciantes de eToro comerciar dentro de los mercados directamente desde sus dispositivo móvil smartphone.

Principales ventajas de eToro

La plataforma eToro ofrece un gran número de ventajas que hacen de ella una de las mejores opciones para invertir online.

Puedes copiar a los comerciantes más experimentados, para así aprender más rápido y convertirte en un experto dentro del ámbito comercial.

Existe una aplicación para el teléfono móvil, la cual te ayuda a realizar negocios desde tu teléfono inteligente.

Plataforma de comercio “OpenBook”.

Plataforma 100% online.

Se ofrece la oportunidad de utilizar una cuenta de prueba para practicar tus estrategias de comercio.

Plataforma de negociación fácil de usar.

Bajo requerimiento de depósito mínimo.

Mejor broker de trading social

Mejor broker de social trading

Invierte en criptomonedas: Bitcoin y Ethereum

En cuanto a los tipos de instrumentos que están disponibles para negociar en la plataforma de eToro, se incluyen una amplia selección de valores internacionales, índices, metales preciosos, materias primas, pares de divisas y fondos negociados en bolsa (ETF).

itcoin y Ethereum disponibles en eToro

Bitcoin y Ethereum disponibles para comercializar en eToro

A principios del año 2014, eToro también introdujo el comercio de la moneda criptográfica Bitcoin, pero a diferencia de otros corredores en la industria donde Bitcoin se negocia como una moneda, Bitcoin en eToro está disponible para ser negociada como un derivado de CFD. En otras palabras, los comerciantes de la red de comercio social de eToro estarán comprando y vendiendo la moneda criptográfica como una seguridad financiera que rastrea los precios de Bitcoin en el mercado abierto.

Exactamente lo mismo ocurrió este año 2017. eToro introdujo el comercio de la criptomoneda Ethereum.

Preguntas Frecuentes – FAQ eToro

¿Qué tipos de cuentas existen en eToro?

En eToro, las cosas se mantienen simples, por lo que los comerciantes, especialmente los comerciantes principiantes, no se verán abrumados por la cantidad de decisiones que tienen que tomar con respecto a sus opciones de comercio de la cuenta.

Como tal, se pueden encontrar 2 tipos de cuentas de comercio en eToro: una cuenta comercial estándar y una cuenta práctica. Para abrir una cuenta estándar, se requiere un depósito inicial mínimo de 40 euros.

¿En qué consiste la aplicación de eToro para el móvil?

Aparte de la plataforma de comercio basada en la web proporcionada por eToro, los comerciantes también pueden descargar a sus teléfonos inteligentes una aplicación para Android e iPhone de la plataforma de comercio de eToro. La aplicación móvil permite a un comerciante ver en tiempo real los feeds de otro comerciante en la red de comercio social de eToro, al igual que la plataforma web OpenBook.

Además, con la aplicación de comercio móvil, los comerciantes también pueden ver los precios de todos los diversos instrumentos antes de colocar sus operaciones. También pueden supervisar su cuenta de comercio, así como interactuar con otros comerciantes en la red de comercio social.

¿En qué consiste la cuenta de prueba de eToro?

En cuanto a la cuenta de práctica en eToro, los comerciantes que se inscriban para acceder a la cuenta se les darán un depósito inicial en monedas virtuales. Esta plataforma permitirá al comerciante llevar a cabo pruebas de sus estrategias comerciales sin ningún riesgo financiero para ellos.

También ofrece a los potenciales comerciantes de eToro la oportunidad de probar los servicios de eToro y la plataforma de comercio antes de que utilicen dinero real.

eToro: Popular broker de trading social
3.7 (73.33%) 3 votos
Si te gusta, comparte

Hay 4 Comentarios Dejar un comentario

  1. TANIA
  2. Felipe

Deja un comentario y comparte con la comunidad

Gratorama GoldRush