EthereumClix: Página PTC que te pagará con Ethereum


EthereumClix es una de las primeras páginas PTC que veo que paga con Ethereum. Lleva online desde principio de Mayo y el mínimo de pago es bastante asequible. Merece la pena probar e intentar conseguir lo máximo posible mientras dure.
Regístro EthereumClix

Registro y primeros pasos en EthereumClix

El registro es muy sencillo y totalmente gratuito. Simplemente deberás rellenar los campos de nombre, correo electrónico y contraseña. ¿A que estás esperando? crea tu cuenta ahora pulsando en el siguiente botón.

Regístrate GRATIS en EthereumClix

Es muy importante que revises tu dirección de correo electrónico ya que recibirás a los pocos minutos un Email de confirmación. Deberás pulsar sobre el enlace que recibirás para así confirmar tu cuenta en EthereumClix.

Una vez tengas tu cuenta creada y confirmada ya solamente te queda indicar la dirección de tu monedero Ethereum. Para ello dirígete al apartado «Personal Settings». Si no dispones aún de ningún monedero que permita recibir esta criptomoneda puedes crear una cuenta gratuita en CoinBase o CoinPayments.

Cómo funciona EthereumClix

En cuanto al funcionamiento de EthereumClix como en cualquier PTC no tiene mucho misterio. Podrás ganar pequeñas fracciones de Ethereum, llamadas Szabo simplemente por ver anuncios diariamente.

• 1 Ethereum = 1,000,000 Szabo || 1 Szabo = 0.000001 Ethereum •

Lo primero de todo que deberás de hacer el dirigirte a la sección «Surf Ads», la encontrarás en el menú superior. En esta sección encontrarás todos los anuncios ordenador por tiempo de visualización y recompensa.

Los anuncios estarán de inicio bloqueados y para desbloquearlos y poner visualizarlos primero deberás pulsar sobre el anuncio de administración (Admin Ad).

Admin Ad EthereumClix

Visualiza el Admin Ad para desbloquear los anuncios remunerados

Una vez hayas visualizado el anuncios de administración desbloquearás el resto de anuncios remunerados. Todos los ads remunerados tienen ad focus lo que significa que deberás permanecer en la página para que el contador avance.

Anuncios EthereumClix

EthereumClix – Anuncios remunerados

En cuanto a la cantidad de anuncios que habrá disponible no puedo decir mucho. Actualmente hay unos 10-20 anuncios diarios, muchos de ellos aparecen a lo largo del día. Si la PTC funciona, recibe muchos usuarios y estos invierten en promocionar otros negocios, seguramente con el paso del tiempo tendremos más anuncios remunerados disponibles.

Aviso importante

Si tienes referidos es muy importante que al menos veas 2 anuncios diariamente. De esta forma activarás recibir las comisiones de tus referidos.

Referidos y membresía en EthereumClix

EthereumClix cuenta con un sistema de referido de solamente un nivel pero ilimitado. Con este sistema de referido con el cual ganarás un 40% de todo las ganancias que tus referidos consigan mediante clics en anuncios.

En cuanto a la membresía, dejo a continuación una captura con una tabla comparativa con los beneficios de la membresía «Doubled» respecto a un usuario Standard.

EthereumClix Membresía

Membresía Doubled – EthereumClix

La membresía es un poco cara en comparación a las ganancias que podrás conseguir por ti mismo en la página. Solamente aconsejo adquirirla a persona que tengas una amplia red de referidos activos.

Mínimo, plazos y comprobantes de pago

El mínimo de pago actual de 0.003500 Ethereum. Digo actual debido a que anteriormente el mínimo era de 0.005000 Ethereum pero el administrador lo bajo un poco.

A la hora de solicitar un pago se te descontará un 5% + 0.000300 eth a modo de comisión.

El pago recibirás en un plazo máximo de 72 horas laborables y podrás usar cualquier monedero que permita recibir esta criptomoneda. Si no tienes ningún monedero que permita recibir y operar con Ethereum personalmente te recomiendo CoinBase o CoinPayments.

Por el momento no dispongo de ningún pago de EthereumClix pero tengo constancia de que está pagando sin problemas. En cuanto disponga de mi primer comprobante lo pondré aquí mismo.

EthereumClix: Página PTC que te pagará con Ethereum
5 (100%) 1 vote

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas