Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Ethereum Faucets | Ganar ETH Gratis

Listado Ethereum Faucets

Las Ethereum Faucets son una excelente forma de empezar a ganar pequeñas fracciones de esta criptomoneda, además de ser una de las únicas opciones para hacerlo de forma 100% gratuita y sin demasiadas complicaciones en la actualidad.

Hay que andar con ojo, existen realmente pocas faucets veteranas y consolidaras donde ganar Ethereum. La gran mayoría de ellas no funcionan bien o directamente no pagan cuando solicitas una retirada.

En este artículo explicaré de forma breve y concisa el funcionamiento de este sistema que permite ganar, en este caso, Ethereum de forma gratuita y dejaré un listado con las faucets o aplicación que utilizo personalmente en la actualidad para ganar ETH.

🔥 Listado con las mejores Faucets Ethereum

A continuación dejo una lista con las mejores aplicaciones y faucets Ethereum. No es demasiado extenso, pero es que no hay muchas más en la actualidad.

Storm Play Storm Play

⏱ Reclamo ∼ No hay reclamo, es una aplicación multitarea.

💵 Mínimo de pago ∼ 200k Bolts (moneda utilizada).

💳 Método de pago ∼ Retiradas mediante Coinbase.

💥 Lucky Number ∼ Posibilidad de premios mayores dependiendo de la tirada.

✅  Otras formas de ganar ∼ Tareas, Vídeos, Encuestas y Referidos.

🎁 Código Promocional ∼ Introduce EB49DN para conseguir 6.000 Bolts de regalo.

Crear cuenta en Storm Play

Ethereum Faucet Ethereum Faucet

⏱ Reclamo ∼ Cada 60 minutos.

💵 Mínimo de pago ∼ 0.0025 ETH.

💳 Método de pago ∼ Directamente a la wallet indicada.

✅  Otras formas de ganar ∼ Referidos.

Crear cuenta en Ethereum Faucet

A diferencia que ocurre con otras criptos, Ethereum es una de las criptomonedas que menos faucets estables tiene. Si buscas un poco por Internet si que verás faucets Ethereum nuevas con un aspecto un poco cutre. Este tipo de página apenas suelen durar unas semanas o pocos meses, o incluso lo que suelen hacer es establecer un mínimo de pago relativamente alto y cuando consigues llegar o bien desaparece o bien no paga.

Por lo tanto, como no quiero perder el tiempo, ni dedicar esfuerzo a algo que realmente no tengo ni idea si me pagará, prefiero centrarme en las aplicaciones y faucet que me permiten ganar Ethereum y de las cuales ya he comprobado que funcionan bien y pagan a sus usuarios.

👨‍🏫 ¿Cómo funcionan las Faucets o Grifos Ethereum?

Las faucets o grifos tienen un funcionamiento muy sencillo y bastante simple de comprender, aunque seas un novato. Cualquier tipo de usuario sin conocimientos sobre criptomonedas podrás reclamar Ethereum sin dificultad desde el primer minuto gracias a las Faucets.

A continuación explicaré en 4 sencillos pasos cómo funcionan la gran mayoría de faucets que encontrarás por Internet:

1️⃣ Antes de nada, lo que debes hacer es registrarte y crear tu cuenta en la faucet en cuestión. Este proceso normalmente suele ser muy sencillo ya que solo requiere de un nombre o nick, email válido, contraseña y en algunas ocasiones, la dirección de tu billetera Ethereum.

2️⃣ Una vez cuenta sea creada con éxito, simplemente deberás acceder y reclamar tus monedas ETHER de manera gratuitas. Para ello deberás resolver un simple captcha, pulsar un botón o en otras ocasiones ver un vídeo para recibir tus criptomonedas.

3️⃣ Reclamo tras reclamo irás acumulando ETHER en el saldo de tu cuenta. Podrás reclamar diariamente de manera ilimitada, lo único que debes esperar es una cuenta atrás entre reclamo y reclamo para evitar abusos. Mientras puedes participar en loterías, apuestas, ver vídeos, completar tareas o incluso juegos que este tipo de páginas disponen para ganar más fracciones extra de ethereum de forma gratuita.

4️⃣ Cuando alcances el mínimo de pago exigido por la faucet podrás solicitar una retirada a tu wallet o billetera.

🔎 Ether Faucet: A tener en cuenta

Antes de comenzar en cualquier tipo de página es importante que conozcas previamente todos los aspectos, opciones que ofrece y factores importante para de esta forma poder así optimizar al máxima las posibles ganancias.

◼️ Recompensa por Reclamo ⇒ Todas las Faucets normalmente tienen un premio mínimo fijado para cada reclamo. Este vario en relación al valor y precio actual de la criptomoneda. Cuando el valor es alto, la faucet ofrecerá menos recompensa y viceversa.

◻️ Frecuencia ⇒ Cuántos minutos debes esperar entre reclamo y reclamo para obtener más Ethereum. Esta frecuencia dependerá de cada Faucet, puede ser 1 minuto, 30 minutos, 1 hora, etc.

◼️ Probabilidades ⇒ Probabilidad de poder conseguir un premio mayor al normal en cada tirada según el roll que saques.

◻️ Sistema de referidos ⇒ Aprovecha al máximo los sistemas de referidos. Es una forma muy fácil de ganar fracciones de Ethereum extra por cada acción que realice el usuario que has invitado. Normalmente no suele haber limitaciones y puedes invitar a todas las personas que quieras.

◼️ Ganancias extra ⇒ Las Faucet suelen ofrecer bonificaciones de diversos tipos. Bono de lealtad, antiguedad, posibilidad de ganar extra viendo videos, haciendo encuestas, jugando, apostando, loterías, y mucho más.

◻️ Mínimo de pago ⇒ La cantidad que necesitas reunir como mínimo para poder solicitar una retirada a tu billetera Ethereum.

◼️ Método de retiro ⇒ Si pagan directamente a tu la wallet Ethereum que hayas indicado o bien hacen uso de plataformas intermediarias como FaucetHub.

💬 ¿Merece la pena recolectar ETH?

Los grifos o faucets Ethereum son una muy buena forma de comenzar a conseguir pequeñas cantidades de criptomoneda ETHER de una forma 100% gratuita y sin apenas esfuerzo.

La cantidad que puedes llegar a ganar de esta manera es muy pequeña, aunque bien es cierto que puede aumentar notablemente si haces uso del sistema de referidos que poseen. Aún así, ya sea de forma individual o invitando a otros usuarios, es altamente recomendable continuar siempre que se pueda recolectando Ethereum por lo que pueda pasar en el futuro con su precio.

La enorme volatilidad de los precios de las criptomonedas, hace difícilmente previsible su valor a medio o largo plazo. Quizás las pequeñas cantidades que consigas granas de manera gratuita mediante Faucets, con el paso de los meses o años multipliquen su valor.