Elixir Gaming

Elixir Gaming App

Elixir Gaming es la primera plataforma de juegos donde podrás ganar recompensas en bitcoins y NFTs a través de sus juegos. Negocia con tus activos en su marketplace propio. Sumérgete en una experiencia de juego diferente.

Podrás descargar e instalar Elixir en cualquier sistema operativo. El Launcher de Elixir está disponible para Windows, Mac OS y Linux. Próximamente, Elixir también estará disponible para smartphone Android e iOS, actualmente la aplicación se encuentra en desarrollo pero pronto lanzarán la primera versión BETA (cerrada) de ésta.

En este artículo te informaré sobre los pasos que debes dar para comenzar a disfrutar de una excelente experiencia de juego con Gaming además de ganar recompensas en bitcoins cada vez que completes misiones y logros dentro de los diferentes juegos disponibles.

¿Quién está detrás de Elixir Gaming APP?

Detrás de Elixir se encuentra la compañía española Satoshis Games. Con su lema «From Gamers.By Gamers.», en español algo así como «De Jugadores. Para Jugadores.», ofrece a través de la plataforma Elixir Gaming APP un nuevo mundo de diversión basado en la tecnología de Bitcoin Lightning Network y L-SAT.

Este uso pionero de tecnología Lightning Network y L-SAT aplicada al mundo gaming, permite a los jugadores y jugadoras tener la posibilidad de obtener pequeñas recompensas en Bitcoin o NFTs mientras juegan a cualquier de los juegos ofrecidos por Elixir.

Desarrollar juegos sobre la tecnología que ofrece Bitcoin permite monetizar y recompensar cualquier tipo de interacción digital, proteger la veracidad y autenticidad de los activos en el propio juego y proporcionar herramientas de automatización para hacer que todas las experiencias virtuales dentro del juego sean más dinámicas, intuitivas e interactivas.

¿Qué tipo de juegos puedo encontrar en Elixir?

El catálogo de juegos disponible en la tienda Elixir se encuentra en constante crecimiento. Esto se debe a que no solo la propia compañía Satoshis Games puede publicar nuevos juegos, otras compañías desarrolladoras externas podrán publicar sus juegos en la plataforma Elixir.

En la actualidad, del catálogo de juegos destacaría los siguientes títulos:

🎮 LIGH NITE: juego de disparos que recuerda mucho al aclamado título Fortnite. Light Nite se presenta como un divertido shooter en tercera persona multijugador con un diseño minimalista y desenfadado.

Disfruta de diferentes modo de juegos. Compite con otros jugadores en este divertido Battle-Royale multijugador. Además, gana Bitcoin mediante el sistema de recompensas integradas y de manera instantánea mientras juegas. Todos los objetos del juego tienen un valor real, los jugadores podrá optar por utilizarlos/consumirlo durante la partida o comerciar con ellos en el Marketplace.

🎮 SATVIVAL: juego estilo survival donde deberás sobrevivir en un mundo lleno de piratas. Encuentra comida, crea herramientas, forja armas y lucha contra enemigos NPCs y contra otros jugadores.

Crea alianzas con otros jugadores y/o destruye a otros equipos y jugadores en grupo o por cuenta propia. Consigue logros y diviértete en Satvival mientras obtienes satoshis y NFT de equipo del juego de forma gratuita mientras juegas. ¿¡Te animas!?

Además de estos juegos más «complejos» encontrarás juegos arcades y en 2D muy divertidos y a muy buen precio como Sugar Sats idéntico al conocido Candy Crush Saga, Lightning Strike que recuerda mucho al clásico Counter Strike o los divertidos títulos Guns N’ Runs y Zombie Hodler, dos juegos de plataformas en 2D tipo survival con mucha acción.

¿Cómo se pueden adquirir los juegos en Elixir?

Accede a la sección ‘Store’ para ver toda la biblioteca de juegos disponibles. Pulsa sobre el juego que quieras comprar y haz clic en ‘Buy Now’. En el caso de que el título aún no se encuentre disponible, encontrarás la opción de reservar, para ello, simplemente haz clic sobre ‘Pre-order’. En cuanto a los métodos de pago disponibles en Elixir, tendrás dos opciones:

  • Paga con dinero FIAT: como harías en cualquier compra online. Introduce los datos de tu tarjeta y acepta acuerdo EULA y realiza tu compra. La descarga del juego estará disponible de forma instantánea tras realizar el pago.
  • Paga con Bitcoin: Acepta el EULA, haz clic en TurinPay (una API que permite aceptar pagos mediante Bitcoin de forma sencilla). Se generará una factura. Simplemente copia la dirección Bitcoin o ábrela en tu billetera. Puede pagar con Bitcoin (en blockchain) o con Lightning Bitcoin, personalmente te recomiendo usar Lightning Bitcoin para un pago instantáneo y con unas tarifas más bajas. Si paga a través de la red blockchain de Bitcoin, la confirmación puede demorar algunas horas dependiendo del estado de la red.

Comercia los NFTs en el Marketplace público de Elixir

Jugando a cualquiera de los juegos disponibles en la plataforma Elixir, además de satoshis, conseguirás consumibles, armas, skins, y un sin fin de objetos que podrás utilizar mientras juegas, o si lo prefieres, conservar y vender en el Marketplace disponible para ganar satoshis que podrás utilizar para comprar otros NFTs, retirar a tu billetera BTC o incluso canjear por un sinfín de tarjetas regalo de +4.000 tiendas online diferentes.

Como puedes ver, mediante la venta de NFTs podrás conseguir miles de satoshis. Los NFTs ‘Premium’ y ‘Rare’ son muy difícil de encontrar y su suministro es finito, es decir, existen unidades limitadas. Cuanto más limitado y extraño sea el objeto NFT, más valor de mercado tendrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba