Cuentas huevo + el poder del MG


Todo comenzó un Domingo 12 de febrero de 2017, cuando de manera totalmente inocente realicé una manifestaciones públicas en contra de las cuentas huevo de Twitter.

EGG WAR: La guerra secreta

Desde esas manifestaciones públicas, centenares de huevos me han comenzado a seguir. Obviamente siguiendo en mi línea de prudencia he continuado con mi norma de Block + Unblock para quitarme su Follow. A mi batalla se unió Llatzer, el cual está muy comprometido con la causa y creó el hashtag #StopHuevos y por supuesto desde entonces ha ido recibiendo hordas de huevos furiosos a su Twitter personal. Llámame paranoico pero no creo en las casualidades.

Lenguaje misterioso

Recientemente hemos descubierto que las hordas huevos se comunican mediante hashtags incompletos para así no dejar rastro. Un ejemplo claro #HolaTwi como puedes ver es el hashtag #HolaTwitter inacabado. Lo usan para saludar a los nuevos reclutas huevo.

El LIDER en el punto de mira

No estamos al cien por cien seguros que sea su única cuenta pero lo que si sabemos es que @egg es el LIDER de las cuentas huevos.

Su cuenta Twitter la usa como medio de propaganda radical solamente necesitáis echar un vistazo a su cuenta para ver que esto es así.

Y lo que más miedo me da es que lleva mucho tiempo inactivo, me da que pensar en lo que puede estar tramando.

La prensa se hace eco

Seguramente me estés leyendo y pensando que estoy enfermo y paranoico. Y si os digo que los medios se han hecho eco de esta lacra. Aquí os dejo una noticias la cual se titula:

“Pronto podrás silenciar a los huevos de Twitter”

Que interés tiene un periódico como el mundo de hablar de cuentas huevos o es que se han dado cuenta del verdadero peligro que existe para todos…

Aún hay esperanzas

No todo son malas noticias, recientemente un huevo llamado Maximiliano Vazquez se está intentando integrar en la sociedad. Es un huevo activo y que interacciona con las demás razas. Pero llegado a este punto mi pregunta es: ¿Realmente se quiere integrar o es un huevo de troya?

Con toda esta historia no busco fama ni dinero, únicamente cubrirme las espaldas por si sucede algo, tanto a mí como a mi compañero de batallas Llatzer.

[ads-quote-center cite=’Pirata – El Cofre del Dinero’]Un huevo es peligroso, dos lo son aún más.[/ads-quote-center]

Bonus Extra |  MG: El origen

El Viernes 3 de Marzo, sobre las 22:05 me asomé por Twitter y vi al bueno de @Tudineroexpress, gran bético y mejor persona sufriendo por que su Betis iba perdiendo 1-2 contra la Real Sociedad. El compañero Llatzer y un servidor por un grupo de WowApp que tenemos, por darle ánimos procedimos a darle un MG a su tweet.

Hasta aquí todo normal, pero es que 2 minutos después de haber dado los MG marcó el Betis y obviamente @Tudineroexpress era feliz y radiaba alegría.

Nosotros como somos un poco trolls quisimos darle una vuelta de turca a este misterioso poder Twittero y pensamos que si dimos un MG doble y simultaneo y funcionó para dar un gol al Betis, si lo quitábamos de la misma forma que lo dimos, por regla de tres, deberíamos dar un gol al equipo contrario (Real Sociedad). Obviamente procedimos a quitar el MG anteriormente dado 😀

Y si amigos, 5 putos minutos después metió gol la Real Sociedad jajajajaja, fue muy épico. Pero volviendo a la realidad, vimos que el único perjudicado por nuestra curiosidad fue @Tudineroexpress al que pedimos perdón desde aquí.

Y esto es todo, espero que os hayan gustado estás dos curiosas historias y ¡hasta la próxima! 🙂

Cuentas huevo + el poder del MG
5 (100%) 1 vote

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

4 Comentarios

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas