Earn Money Network: Gana dinero minando automáticamente en tu ordenador

Earn Money Network es un software gratuito con el cual podrás ganar dinero a cambio de permitir que consuma recursos de tu ordenador (CPU).

Según los datos que hay en su web, Earn Money Network pertenece a una empresa londinense. Su dirección es Queen Elizabeth, Olympic Park E203BS y su número de contacto 02825022229.

Antes de nada te aconsejo leer hasta le final este artículo. Te daré toda la información que necesitas saber.  Si una vez leído te queda algún tipo de duda o tienes algún problema te animo a participar en los comentarios del final del post.

Descarga Earn Money Software y consigue 10$ gratis

Descarga y registro de Earn Money Network

Para poder usar este software deberás cumplir dos requisito básicos:

Tener un ordenador (portátil o sobremesa) con Windows instalado.

Tener conexión a Internet.

 

Si cumples los requisitos, pulsando el botón rojo que ves justo arriba tendrás acceso a la descarga del software. Simplemente debes hacer clic en ‘Click to Download’ y comenzará a descargarse un archivo comprimido (Earn-Moneu.zip).

Una vez descargado, deberás descomprimir el archivo (usa el programa Winrar o 7zip si no tienes programa para descomprimir este tipo de archivos) e instalar.

La primera vez que ejecutes el software deberás introducir una dirección de correo y una contraseña. Estos datos que introduces por primera vez serán los que deberás usar ya siempre para acceder a tu cuenta.

Earn Money Network: Registro

Registro automático en Earn Money Network

Si todo está correcto, a los pocos segundos de acceder al software recibirás un correo electrónico confirmándote el correcto registro en Earn Money Network.

¿Cómo funciona Earn Money Network?

El funcionamiento de este software es muy sencillo.

Simplemente deberás indicar que cantidad de CPU prestas a Earn Money Network. A mayor velocidad, mayor CPU estarás cediendo y mayores ganancias tendrás. Por otro lado, este consumo de CPU afectará al rendimiento de tu ordenador.

Earn Money Network: CPU velocidad

5 velocidades posibles Earn Money Network

Como consejo, si tienes un ordenador antiguo con un procesador i3 o inferior (equivalentes) no aconsejo subir más de una velocidad NORMAL. Aún a esta velocidad puede que notes cierta relentización si estás realizando otras tareas a la vez que ejecutas el software.

Si por el contrario tienes un ordenador con un procesador i5, i7 o equivalentes podrás poner sin problema una velocidad NORMAL o FAST mientras realizas otras tareas. Incluso cuando no estás en el PC puedes optar por la SUPERSONIC.

Earn Money Network: ¿Cómo funciona?

Earn Money Network – Funcionamiento automático

No aconsejo abusar mucho de la velocidad SUPERSONIC. Esta velocidad máxima consume el 100% de tu CPU y pondrá a trabajar al máximo tus procesadores. Si este uso es prolongado durante un periodo de tiempo puede acabar dañando a corto-medio plazo tus procesadores o disminuyendo su vida útil.

Si quieres ganar dinero extra, accediendo a la pestaña Su Cuenta / Your Account podrás solicitar acceso a servicios y trabajos adicionales que te permitirán ganar sumar algo más de dinero a tu saldo.

• Encuestas (Surveys): completa encuestas, responde a preguntas y recibe una remuneración a cambio.

• Servicio de escritura (Writing Services)en este trabajo buscan personas que hables, lean y escriban ingles a nivel profesional para redactar textos.

• Evaluación de productos (Products Reviews): usuarios con capacidad de leer y escribir en inglés para realizar reseñas de productos.

• Visualización de webs (Website Viewing): funcionamiento similar a las página PTC donde te pagarán por ver anuncios.

• Asistente virtual (Virtual Assistant): usuarios con gran conocimiendo de inglés para trabajar y prestar servicios como asistente virtual.

• Compartir (Sharing Images/Video/Links): comparte imágenes vídeos y enlaces a través de redes sociales a cambios de una pequeña suma de dinero.

• Servicio de traducción (Translation Service): usuarios con conocimientos avanzados en varios idiomas para traducción de textos.

Para tener acceso a estos trabajos extra deberás rellenar y enviar una solicitud que ellos evaluarán y dependiendo sobre todo de tu situación geográfica y perfil serás elegido o no para la realización de estos trabajos extra.

¿Se puede tener más de una cuenta?

No, no puedes tener más de una cuenta por IP. Pero si que podrás tener más de un ordenadores ejecutando el programa simultáneamente con una misma cuenta.

Sistema de referidos en Earn Money Network

Esta aplicación cuenta con un buen sistema de referidos aunque algo peculiar y confuso tal y como está traducido.

Se podría decir que hay dos tipos de comisiones por referido que son las siguientes:

Una comisión de 0,25$ por cada persona que se descargue el software accediendo a través de tu enlace y alcance al menos 20$ de saldo.

Una comisión de 2,50$ por cada persona que se descargue el software a través de invitación y alcance al menos 20$ de saldo. Desde la aplicación podrás enviar invitaciones introduciendo correos electrónicos de tus familiares y amigos.

En un principio tal como nos indican, para que se asigne la comisión el referido debe acumular al menos 20$ en su saldo (no contabiliza los 10$ promocionales por registro). Pero esto no es del todo cierto.

El equipo de Earn Money Network podrá validar y asignar las comisiones mucho antes de llegar a la cifra establecida. Si ellos ven que el referido en cuestión usa frecuentemente el software y es un usuario activo te asignarán la comisión muchísimo antes.

Earn Money Network: Referidos

Sistema de referidos – Earn Money Network

Si quieres tener acceso a la sección de referidos debes dirigirte al apartado Su cuenta » Recomendar un amigo y pulsar sobre el botón verde ‘Open’. Encontrarás el enlace de referido (0,25$) y si pulsar en el botón ‘REFER FRIEND’ accederás al formulario donde podrás enviar invitaciones a tus amigos y familiares (2,50$).

Earn Money Network PAGA – Comprobantes de pago

Claro que paga y además muy rápido. Al menos mi pago lo recibí en apenas 20-30 minutos. A continuación dejo un comprobante de pago de Earn Money Network.

Comprobante de pago Earn Money Network

Earn Money Network PAGA – Comprobante de pago

Este pago concretamente es fruto de las invitaciones válidas (0,25$ por referido). Como dije con anterioridad ninguno de mis referidos aún han alcanzado los 20$ pero ya me han asignado varias comisiones por ser una referidos activo. Así que se confirma que no es 100% necesario que el referido alcance la cifra de 20$ para que tu puedas recibir la comisión.

Mínimo y métodos de pago

Existen dos tipos de saldos en Earn Money Network:

Main Balance: Aquí se acumulará el dinero que consigues tu mismo mientras tienes la aplicación en ejecución. Este saldo se podrá retirar cuando llegues a 50$.

Work Balance: Por otro lado, en el saldo Work Balance se sumarán el dinero que consigas con otras tareas y acciones como pueden ser las comisiones de referidos, bonus, tareas, encuestas. Este saldo podrá ser retirado desde solamente 2,50$.

» Para poder visualizar estos saldos por separado deberás dirigirte al menú Request Payment / Socilitar pago y pulsar sobre el botón Request Pay.

Earn Money Network: Saldos

Diferentes saldos Earn Money Network

Para retirar tus ganancias tendrás a tu disposición muchos procesadores de pagos diferentes; PayPal, Payoneer, Bitcoin, Payza, Venmo, Monero, Western Union, Transferencia bancaria, 7connect, etc…

Los pagos pueden tardar hasta 72 horas en ser procesados excepto los solicitados vía PayPal que normalmente llevarán menos de 24 horas.

Earn Money Network opiniones y conclusión final

Una forma diferente y original de ganar dinero válida para usuarios de todo el mundo. Solamente necesitarás de un ordenador de sobremesa o portátil y la ejecución de un software gratuito.

Eso sí, si tienes un ordenador es muy antiguo que ya de por si va lento, ni lo intentes. Este software consume recursos del procesador y necesita un equipo decente para que funcione con fluidez y sea efectivo.

Por último, decir que personalmente me está gustando mucho Earn Money Network. Al principio era un poco reacio a instalar y dejar en ejecución un programa que no conozco. Pero después de investigar, leer información y comprobar por mi mismo a día de hoy puedo decir que este software te permitirá ganar dinero de una forma fácil y cómoda.

¿Te animas a probar?

 

Earn Money Network: Gana dinero minando automáticamente en tu ordenador
5 (100%) 105 votos
Si te gusta, comparte

Hay 38 Comentarios Dejar un comentario

  1. JORGE
  2. Enrique
  3. Christian
  4. David
    • Jackson
  5. Jackson
    • Jackson
  6. Beatriz
  7. Paco Orrego
  8. Miguel Vergara
    • David
  9. Rosy
  10. aaron olivares
  11. Mauro
  12. Mauro
  13. jessica
    • TulioGVenezuela
    • Mauro
  14. Julio Zea

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush