DollarClix: Excelente página GPT para ganar dinero y tarjetas regalo

DollarClix es una consolidada plataforma GPT (Get-Paid-To) que lleva en línea desde el año 2015 dando excelentes resultados. En esta página encontrarás una gran oferta de encuestas, anuncios PTC y tareas mediante las cuales podrás ganar dinero dinero y puntos.

DollarClix.com está abierta a cualquier usuarios independientemente de donde resida. Cualquier persona podrá registrarse y ganar dinero en esta plataforma. Una excelente oportunidad de ganar en línea que deberás tener en cuenta si estás buscando hacer dinero por Internet. ¡Únete ahora y comienza a ganar dinero en línea!

Crea tu cuenta en DollarClix

Registro y primeros pasos en DollarClix

Cómo ya dije anteriormente, el registro y participación en esta plataforma es gratuito y está disponible para cualquier persona seas de donde seas. Si aún no has creado tu cuenta en DollarClix puedes hacerlo ahora pulsando aquí » o bien haciendo clic en el botón que verás a continuación. Simplemente por registrarte estarás ganando 10 puntos = 0,10$.

Cuando completes el registro a los pocos segundos deberás recibir un Email con mensaje de bienvenida y un botón de color azul con el ‘Verify your email address‘ que deberás pulsar para acceder y verificar tu cuenta DollarClix. Una vez tengas ya la cuenta verificada tendrás acceso total a la plataforma. Cómo habrás podido observas dispondrás de 10 puntos gratis que dan a nuevos usuarios. Los puntos si lo deseas podrás convertirlo en dinero (y viceversa, sin coste ni comisión y tantas veces como quieras) desde My Account » Convert Points.

¿Cómo funciona DollarClix?

Cuando accedas por primera vez a DollarClix quizás parezca un poco caótico con tanto color, anuncios, ofertas y menús. Pero no te preocupes, aunque no lo parezca es bastante simple de navegar y utilizar la plataforma. A continuación voy a explicar los apartados más relevantes para que no tengas ningún tipo de problemas y puedas a comenzar a ganar dinero.

Menu principal DollarClix

Menu principal DollarClix

Navegando por los diferentes apartados del menú superior encontrarás:

Earn Points » Daily Surveys | Paid Surveys: En cuestas pagadas. Puedes realizar intento ilimitados a no ser que se indique lo contrario. Las encuestas son difíciles de completar ya que la mayoría requiere de perfiles muy concreto pero a poco que consigas completar un par de ella ya tendrás 1$ y podrás solicitar tu primer pago en DollarClix.

DollarClix: Paid Surveys

Gana dinero en DollarClix completando encuestas

Earn Points » DollarClix Offers: Ofertas exclusivas que DollarClix ofrece sus usuarios. Compartir sus vídeos, seguirlos en Twitter o Facebook, publicar un comprobante de pago en cualquier foro relacionado, etc.

Earn Points » Videos Unlimited: En este apartado podrás ganar simplemente por ver vídeos. Aunque la sección se denomine ‘Unlimited’ de ilimitados poco, al menos en España.

DollarClix: Videos Unlimited

Gana dinero viendo vídeos en DollarClix

Offer Walls: ¡Más de 20 paneles de ofertas! En estos paneles podrás ganar puntos y dinero completando diferentes tipos de ofertas. Las ofertas pueden ser desde realizar un simple registro en alguna página, rellenar algún formulario, descargar aplicaciones o juegos en tu móvil y un largo etcétera de posibilidades.

DollarClix: Offer Walls

Completas ofertas con los paneles asociados en DollarClix

Affiliate: En este menú encontrarás todo lo relacionado con el programa de referidos que DollarClix posee. Mediante el sistema de invitación podrás ganar hasta un 20% de comisiones de todas las ganancias que tus referidos directos consigan, sin límite y para siempre. Además ganarás 0.25$ extra cuando tu referido alcance 1$ en su saldo.

Help: Desde esta sección tendrás acceso a tutoriales, guías, preguntas frecuentes y tickets de soporte por si tienes algún problema y necesitas contactar con ellos. Eso sí, todo en ingles aunque puedes echar mano de algún traductor.

My Account: Desde este apartado tendrás acceso a todo lo relacionado con tu cuenta personal en DollarClix.

• Account Settings ⇒ Aquí podrás modificar y ver todos los datos relacionados con tu cuenta.

• Inbox ⇒ Mensajes y noticias relacionadas con DollarClix.

• Account Balance ⇒ Tabla con todo el dinero y puntos que has ganado a lo largo del tiempo.

• Balance/Point History ⇒ Historial de puntos y dinero obtenidos.

• Convert Points ⇒ Desde aquí podrás convertir tus puntos en dólares y viceversa.

• Withdraw Balance ⇒ Retirar fondos.

• Completed | Pending | Denied Offers ⇒ Ofertas que has completado o que bien están pendientes de confirmar o denegadas.

• Offer | Referral contest ⇒ Concursos que se realizan periódicamente. Normalmente suelen ser concurso en los cuales se premian a los usuarios que más ofertas complete (Offer Contest) o a los usuarios que más referidos consigan (Referral Constest)

Y esto es todo, si hay algo en inglés que no entiendes usa Google Chrome, haciendo clic derecho en cualquier parte de la web podrás traducir al español la página 🙂

Recompensas disponibles para canjear en DollarClix

DollarClix cuenta con varias formas para poder retirar el dinero que hayas ganado o bien canjear los puntos que tengas acumulados y son las siguientes:

PayPal desde tan solo 1$

Payza, Bitcoin y Tango Card desde 5$

Cheque Amazon desde 500 puntos

DollarClix metodos pago disponible

Métodos de pago disponibles en DollarClix

Para poder retirar mediante Payza, Bitcoin, Tango Card o Amazon deberás al menos haber realizado previamente una retirada mediante PayPal.

Para poder retirar mediante PayPal y/o Payza deberás tener tu cuenta verificada. De no ser así los pagos serán devueltos a DollarClix. Si por lo que sea no puedes o no quieres verificar tus cuentas PayPal o Payza y quieres acceder a los retiros mediante Bitcoin, Tango Card o cheques regalo Amazon deberás enviar una foto/fotocopia por ambas caras de tu documento de identidad y una prueba de dirección (factura con menos de 3 meses de antigüedad de luz, teléfono donde se vea tu la dirección de tu domicilio) a support@dollarclix.com para que te den acceso a todos los demás métodos de retirada.

En cuanto a comisiones…

Las retiradas mediante PayPal tienen un único cargo de 5% en comisión por parte de DollarClix. Cuando recibas el dinero en PayPal no te volverás a quitar comisión, DollarClix se hace cargo de ellas antes de enviar el pago.

Las retiradas mediante Payza tienen un cargo de 5% en comisión por parte de DollarClix más las comisiones que Payza cobre por recibir fondos.

Por ultimo, en cuanto a las retiradas mediante Bitcoin tendrán un recargo de 4% por parte de DollarClix más la comisión que la red Bitcoin tenga en ese momento.

DollarClix PAGA – Comprobantes de pago

Claro que DollarClix PAGA. Ya son 3 años en línea los que está página GPT lleva online y pagando a sus usuarios. A continuación dejo un pequeño pago que he conseguido hace poco para que podáis comprobar por vosotros mismo que DollarClix sigue pagando 🙂

Comprobante de pago DollarClix

DollarClix PAGA – Comprobante de pago

Opiniones sobre DollarClix

Excelente oportunidad válida para todo el mundo. Ya seas de Venezuela, Colombia, España o cualquier otro país, en DollarClix podrás crear una cuenta y comenzar a generar dólares realizando sencillas y gratuitas acciones como completas encuestas, ofertas, viendo anuncios o invitando a otras personas. Además sus mínimos de pagos son bastantes bajos, esto hace que cualquier tipo de usuario con o sin referidos puedas ir sacando poco a poco pagos de esta fantástica plataforma.

Por otro lado, decir que no te registres en DollarClix pensando que en 2 días vas a conseguir cientos de dólares, ni mucho menos. Este tipo de páginas te permitirán ganar unos dólares extras al mes. Esta cantidad será mayor o menor en función del tiempo que le dediques, la cantidad de referidos que tengas y tu país de residencia (en ciertos países la ofertas de encuesta y tareas es menor). Dicho esto, ¿te animas a ganar unos dólares gratis? 🙂

DollarClix: Excelente página GPT para ganar dinero y tarjetas regalo
3.8 (76.47%) 17 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.