DollarClix: Excelente página GPT para ganar dinero y tarjetas regalo

DollarClix es una consolidada plataforma GPT (Get-Paid-To) que lleva en línea desde el año 2015 dando excelentes resultados. En esta página encontrarás una gran oferta de encuestas, anuncios PTC y tareas mediante las cuales podrás ganar dinero dinero y puntos.

DollarClix.com está abierta a cualquier usuarios independientemente de donde resida. Cualquier persona podrá registrarse y ganar dinero en esta plataforma. Una excelente oportunidad de ganar en línea que deberás tener en cuenta si estás buscando hacer dinero por Internet. ¡Únete ahora y comienza a ganar dinero en línea!

Crea tu cuenta en DollarClix

Registro y primeros pasos en DollarClix

Cómo ya dije anteriormente, el registro y participación en esta plataforma es gratuito y está disponible para cualquier persona seas de donde seas. Si aún no has creado tu cuenta en DollarClix puedes hacerlo ahora pulsando aquí » o bien haciendo clic en el botón que verás a continuación. Simplemente por registrarte estarás ganando 10 puntos = 0,10$.

Cuando completes el registro a los pocos segundos deberás recibir un Email con mensaje de bienvenida y un botón de color azul con el ‘Verify your email address‘ que deberás pulsar para acceder y verificar tu cuenta DollarClix. Una vez tengas ya la cuenta verificada tendrás acceso total a la plataforma. Cómo habrás podido observas dispondrás de 10 puntos gratis que dan a nuevos usuarios. Los puntos si lo deseas podrás convertirlo en dinero (y viceversa, sin coste ni comisión y tantas veces como quieras) desde My Account » Convert Points.

¿Cómo funciona DollarClix?

Cuando accedas por primera vez a DollarClix quizás parezca un poco caótico con tanto color, anuncios, ofertas y menús. Pero no te preocupes, aunque no lo parezca es bastante simple de navegar y utilizar la plataforma. A continuación voy a explicar los apartados más relevantes para que no tengas ningún tipo de problemas y puedas a comenzar a ganar dinero.

Menu principal DollarClix

Menu principal DollarClix

Navegando por los diferentes apartados del menú superior encontrarás:

Earn Points » Daily Surveys | Paid Surveys: En cuestas pagadas. Puedes realizar intento ilimitados a no ser que se indique lo contrario. Las encuestas son difíciles de completar ya que la mayoría requiere de perfiles muy concreto pero a poco que consigas completar un par de ella ya tendrás 1$ y podrás solicitar tu primer pago en DollarClix.

DollarClix: Paid Surveys

Gana dinero en DollarClix completando encuestas

Earn Points » DollarClix Offers: Ofertas exclusivas que DollarClix ofrece sus usuarios. Compartir sus vídeos, seguirlos en Twitter o Facebook, publicar un comprobante de pago en cualquier foro relacionado, etc.

Earn Points » Videos Unlimited: En este apartado podrás ganar simplemente por ver vídeos. Aunque la sección se denomine ‘Unlimited’ de ilimitados poco, al menos en España.

DollarClix: Videos Unlimited

Gana dinero viendo vídeos en DollarClix

Offer Walls: ¡Más de 20 paneles de ofertas! En estos paneles podrás ganar puntos y dinero completando diferentes tipos de ofertas. Las ofertas pueden ser desde realizar un simple registro en alguna página, rellenar algún formulario, descargar aplicaciones o juegos en tu móvil y un largo etcétera de posibilidades.

DollarClix: Offer Walls

Completas ofertas con los paneles asociados en DollarClix

Affiliate: En este menú encontrarás todo lo relacionado con el programa de referidos que DollarClix posee. Mediante el sistema de invitación podrás ganar hasta un 20% de comisiones de todas las ganancias que tus referidos directos consigan, sin límite y para siempre. Además ganarás 0.25$ extra cuando tu referido alcance 1$ en su saldo.

Help: Desde esta sección tendrás acceso a tutoriales, guías, preguntas frecuentes y tickets de soporte por si tienes algún problema y necesitas contactar con ellos. Eso sí, todo en ingles aunque puedes echar mano de algún traductor.

My Account: Desde este apartado tendrás acceso a todo lo relacionado con tu cuenta personal en DollarClix.

• Account Settings ⇒ Aquí podrás modificar y ver todos los datos relacionados con tu cuenta.

• Inbox ⇒ Mensajes y noticias relacionadas con DollarClix.

• Account Balance ⇒ Tabla con todo el dinero y puntos que has ganado a lo largo del tiempo.

• Balance/Point History ⇒ Historial de puntos y dinero obtenidos.

• Convert Points ⇒ Desde aquí podrás convertir tus puntos en dólares y viceversa.

• Withdraw Balance ⇒ Retirar fondos.

• Completed | Pending | Denied Offers ⇒ Ofertas que has completado o que bien están pendientes de confirmar o denegadas.

• Offer | Referral contest ⇒ Concursos que se realizan periódicamente. Normalmente suelen ser concurso en los cuales se premian a los usuarios que más ofertas complete (Offer Contest) o a los usuarios que más referidos consigan (Referral Constest)

Y esto es todo, si hay algo en inglés que no entiendes usa Google Chrome, haciendo clic derecho en cualquier parte de la web podrás traducir al español la página 🙂

Recompensas disponibles para canjear en DollarClix

DollarClix cuenta con varias formas para poder retirar el dinero que hayas ganado o bien canjear los puntos que tengas acumulados y son las siguientes:

PayPal desde tan solo 1$

Payza, Bitcoin y Tango Card desde 5$

Cheque Amazon desde 500 puntos

DollarClix metodos pago disponible

Métodos de pago disponibles en DollarClix

Para poder retirar mediante Payza, Bitcoin, Tango Card o Amazon deberás al menos haber realizado previamente una retirada mediante PayPal.

Para poder retirar mediante PayPal y/o Payza deberás tener tu cuenta verificada. De no ser así los pagos serán devueltos a DollarClix. Si por lo que sea no puedes o no quieres verificar tus cuentas PayPal o Payza y quieres acceder a los retiros mediante Bitcoin, Tango Card o cheques regalo Amazon deberás enviar una foto/fotocopia por ambas caras de tu documento de identidad y una prueba de dirección (factura con menos de 3 meses de antigüedad de luz, teléfono donde se vea tu la dirección de tu domicilio) a support@dollarclix.com para que te den acceso a todos los demás métodos de retirada.

En cuanto a comisiones…

Las retiradas mediante PayPal tienen un único cargo de 5% en comisión por parte de DollarClix. Cuando recibas el dinero en PayPal no te volverás a quitar comisión, DollarClix se hace cargo de ellas antes de enviar el pago.

Las retiradas mediante Payza tienen un cargo de 5% en comisión por parte de DollarClix más las comisiones que Payza cobre por recibir fondos.

Por ultimo, en cuanto a las retiradas mediante Bitcoin tendrán un recargo de 4% por parte de DollarClix más la comisión que la red Bitcoin tenga en ese momento.

DollarClix PAGA – Comprobantes de pago

Claro que DollarClix PAGA. Ya son 3 años en línea los que está página GPT lleva online y pagando a sus usuarios. A continuación dejo un pequeño pago que he conseguido hace poco para que podáis comprobar por vosotros mismo que DollarClix sigue pagando 🙂

Comprobante de pago DollarClix

DollarClix PAGA – Comprobante de pago

Opiniones sobre DollarClix

Excelente oportunidad válida para todo el mundo. Ya seas de Venezuela, Colombia, España o cualquier otro país, en DollarClix podrás crear una cuenta y comenzar a generar dólares realizando sencillas y gratuitas acciones como completas encuestas, ofertas, viendo anuncios o invitando a otras personas. Además sus mínimos de pagos son bastantes bajos, esto hace que cualquier tipo de usuario con o sin referidos puedas ir sacando poco a poco pagos de esta fantástica plataforma.

Por otro lado, decir que no te registres en DollarClix pensando que en 2 días vas a conseguir cientos de dólares, ni mucho menos. Este tipo de páginas te permitirán ganar unos dólares extras al mes. Esta cantidad será mayor o menor en función del tiempo que le dediques, la cantidad de referidos que tengas y tu país de residencia (en ciertos países la ofertas de encuesta y tareas es menor). Dicho esto, ¿te animas a ganar unos dólares gratis? 🙂

DollarClix: Excelente página GPT para ganar dinero y tarjetas regalo
4.4 (88.57%) 14 votos

Deja un comentario

Twittear
Compartir
+1
Pin
Email
WhatsApp