DogeMate

DogeMate

DogeMate es una plataforma donde podrás ganar Bitcoin y otras muchas criptomonedas de forma 100% gratuita. Esta plataforma ofrece múltiples formas diferentes para ganar: anuncios, minería, tareas, juegos, faucet, sistema de referidos y mucho más.

Con tu actividad en DogeMate irás consiguiendo puntos, llamados coins, los cuales podrás canjear cuando quieras por hasta 13 criptomonedas diferentes. Su mínimo de retiro es de tan solo 0,01$, por lo que podrás retirar tus ganancias desde el primer día.

Si buscas nuevas formas de conseguir criptomonedas de forma gratuita por Internet, en este articulo te explicaré paso a paso el funcionamiento de la plataforma DogeMate. ¡Estoy seguro de que te va a gusta mucho!

¿Cómo crear una cuenta gratuita en DogeMate?

Crear una cuenta en DogeMate es un proceso gratuito y que no te llevará más de unos segundos en completar. Además, debes saber DogeMate es una plataforma disponible para usuarios de cualquier parte del mundo, por lo que no tendrás restricciones de ningún tipo seas del país que seas.

Crea una cuenta utilizando mi enlace de invitación y recibe 500 Coins de forma gratuita e instantánea al acceder por primera vez a tu cuenta DogeMate. Pulsa en el botón que verás a continuación para acceder y crear la cuenta a través de mi invitación.

Cuando completes el proceso de registro debes recibir a los pocos segundos un correo electrónico de confirmación que contiene un enlace que deberás pulsar para activar tu cuenta DogeMate. Te recomiendo utilizar una dirección Gmail en el proceso de registro, otros servicio de correo electrónico dan mucho problemas a la hora de recibir este tipo de correos de confirmación.

¿Cómo se gana criptomonedas en DogeMate?

La interfaz de la plataforma es bastante intuitiva y fácil de entender a pesar de estar en inglés, más aún si ya estás acostumbrado a este tipo de páginas. Si es no es tu caso, no te preocupes, a continuación te explicaré de forma detallada e individual cada una de las secciones más relevantes que encontrarás en DogeMate.

Antes de entrar de lleno con las secciones donde poder ganar criptomonedas gratis, cuando accedas por primera vez a DogeMate, en la parte superior verás una menú con las principales como el que puedes ver en la siguiente captura de pantalla:

• Dashboard: menú principal donde podrás ver de forma global y general todas tus ganancias, experiencia, nivel actual, etc.

• Earn Coins: este menú contiene varias submenús donde encontrarás las principales formas de conseguir Coins gratis dentro de la plataforma.

• Roll Game: reclama cada hora en el juego de roll y obtén recompensas aleatorias de 20 a 5000 Coins por tirada.

• OfferWalls: muros de ofertas ofrecidos por compañías externas que te permitirán obtener Coins adicionales en tu saldo DogeMate. Los muros de ofertas se desbloquearan cuando alcances el nivel 10.

• Achievements: a medidas que utilices la plataforma irás alcanzando objetivos que servirán para desbloqueando logros. Dentro de esta sección verás todos los logros disponibles, y tambien aquellos ya desbloqueados. Los logros ya conseguidos te permitirán reclamar puntos de experiencia y monedas adicionales.

• Advertise: en DogeMate también podrás publicitar y promocionar otros negocios dentro de la plataforma. En esta sección podrás configurar y lanzar una campaña publicitaria.

• Withdraw: accediendo a este menú podrás intercambiar tus Coins por criptomonedas y retirarlas a una billetera externa.

• Guide: aquí encontrarás justo lo que hasta estado leyendo hasta ahora pero en inglés, es decir, una explicación breve sobre cada sección que encontrarás en DogeMate.

Una vez hayas entendido las principales secciones que componen la interfaz que DogeMate ofrece, a continuación procederé a explicar una a una las diferentes posibilidades disponibles para ganar Coins de forma gratuita dentro de la plataforma.

Captcha Faucet

Completa un sencillo captcha, espera unos segundos, y pulsa sobre el botón ‘Claim Now’ que se activará para conseguir Coins gratis. Podrás repetir este proceso cada 60 minutos.

Dependiendo del numero que obtengas en la tirada, la cantidad de Coins que consigas será mayor o menor.

  • Número 100.000: +5.000 Coins
  • Número entre 98.000 y 99.999: +500 Coins
  • Número entre 96.000 y 97.999: +200 Coins
  • Número entre 90.000 y 95.999: +100 Coins
  • Número entre 70.000 y 89.999: +40 Coins
  • Número entre 1 y 69.999: +20 Coins

👉 Si te gusta esta sencilla forma de ganar criptomonedas, te recomiendo que eches un vistazo a este listado de faucets gratuitas.

Shortlinks (enlaces acortados)

En esta sección podrás visitar enlaces acortados a cambio de Coins. El funcionamiento es realmente simple:

  1. Pulsa sobre el botón ‘Visit Link y posteriormente en ‘Visit Now’
  2. Sigue las instrucciones indicadas en la página destino.
  3. Completa el captcha y espera a que el contador llegue a cero.
  4. Haz clic en Get Link para recibir tu recompensa.

Cada enlace acortado podrás visitarla un número concreto de veces de forma remunerada. Cuando hayas alcanzado el límite de visitas, dicho enlace quedará bloqueado durante 24 horas, volviendo a estar disponible una vez pasado este tipo.

El punto negativo de este método sin duda es la cantidad de publicidad y ventajas emergentes que aparecen. Quizás pueda agobiarte y desesperarte un poco si no estás acostumbrado.

PTC Ads (anuncios)

Una forma muy sencilla de obtener Coins. Visualiza anuncios de publicidad durante unos segundos, completa el captcha, y obtén Coins. ¡Es muy sencillo!

Los anuncios tienen ad-focus, esto quiere decir que es necesario permaneces en la pestaña de forma activa para el contador llegue a cero. Si te vas o abres otra pestaña, el contador se pausará.

Al menos en la actualidad hay un gran número de ads diariamente. Perfectamente puedes encontrar entre 15 a 25 anuncios cada día. Te recomiendo acceder a DogeMate varias veces al día, ya que podrás ver algún que otro anuncio nuevo disponible.

Mining (minería)

Podrás ayudar a minar criptomonedas para obtener Coins adicionales en DogeMate. Debes saber que el proceso de minería es muy exigente con la CPU y/o GPU de tu ordenador, no te lo recomiendo si tienes un ordenador antiguo, ni tampoco te recomiendo minar en largas sesiones ya que puede incluso llegar a estropear tu ordenador.

Si quieres probar, bastará con pulsar sobre ‘Star Mining‘. Puedes minar desde el mismo navegador, o si lo prefieres descargar un pequeño programa que debes instalar en tu PC. Una vez reúnas al menos 1.000 Hashes, podrás convertirlos a Coins en la pestaña ‘Convert’.

Task (tareas)

En este aparto encontrarás varias tareas remuneradas únicas. Las tareas consisten en promocionar DogeMate en tus redes sociales, blogs y canal de YouTube. Por cada tareas que cumplas, recibirás una gran cantidad de Coins.

Dependiendo de la tarea que quieras realizar, deberá cumplir una serie de requisitos y condiciones para que sea aprobada. Por ejemplo, si tienes un canal de YouTube, los requisitos serían los siguietes:

  • Tu canal debe tener al menos 500 suscriptores.
  • La duración del video debe ser de al menos 3 minutos.
  • La calidad del video debe ser al menos de 480p.
  • En la descripción del vídeo debes poner tu enlace de referido de DogeMate.

Una vez realices la tarea, debes subir en enlace de la publicación, en el caso del ejemplo, debes poner la URL del video publiciado. En un plazo de 7 días, si todo está correcto recibirás las Coins correspondiente, en el caso de la tarea de YouTube, la recompensa es de 30.000 Coins.

Referrals (referidos)

Como cualquier plataforma que se precie y desee crecer, DogeMate posee un buen sistema de referidos ilimitado donde ganarás comisiones fijas en base a las ganancias de tus invitados e invitadas.

Invita a tus amigos y amigas con el enlace de referidos que encontrarás en esta sección y gana un 10% de lo que generen en la sección ‘OfferWalls’ y un 25% de las ganancias obtenidas con los anuncios, enlaces acortados y demás tareas remuneradas disponibles.

Sube de nivel y consigue bonificaciones adicionales

Cada vez que finalices cualquier tarea remunerada disponible dentro de DogeMate, además de Coins, obtendrás también puntos de experiencia (XP). Estos puntos XP te permitirán aumentar tu nivel de usuario dentro de DogeMate, lo que te permitirá obtener bonificaciones extra por cada nivel que desbloquees.

Podrás ver tu nivel actual desde el menú principal ‘Dashboard’. Las bonificaciones se desbloquean a partir del nivel 5. Cada nivel requiere de una cantidad de puntos XP concreta.

  • Obtendrás +10 XP por cada reclamo realizado en el Faucet, en la sección juegos, PTC Ads o Shortlinks.
  • Obtendrás +500 XP por cada encuesta u oferta completada con éxito en la sección OfferWalls.

Las bonificaciones que recibirás dependerán del nivel en el que te encuentres. Como dije antes, para comenzar a recibir bonificaciones deberás desbloquear el nivel 5, y dichas bonificaciones irán mejorando cada 5 niveles que subas.. Te dejo una table a continuación donde puede ver de forma detallada los diferentes niveles disponibles y sus bonificaciones.

Experiencia y Coins extra mediante el sistema de logros

Dentro de la sección ‘Achievements’ podrás encontrar cuatro tipos de logros distintos, los cuales se reinician cada día a excepción de los logros OfferWalls, que se reinician cada semana, y el logro Level de nivel de usuario que nunca se reinicia.

Como puedes observar en la captura anterior, cuando consigas desbloquear un logo, se activará el botón de ‘Claim‘ que te permitirá pulsar y reclamar Coins y puntos de experiencia adicionales.

¿Cómo solicitar un pago en DogeMate?

Para solicitar una retirara en DogeMate deberás alcanzar primero el mínimo de retiro que en la actualidad está situado en tan solo 1.000 Coins. Para solicitar un pago simplemente debes acceder al submenú ‘Wallet’ que encontrarás pulsando sobre tu nombre de usuario.

Una vez dentro, podrás ver el total de Coins disponibles y su equivalente en las diferentes criptomonedas disponibles para retirar. A día de hoy mientras escribo este post, son 13 las criptomonedas disponibles en DogeMate:

  • Bitcoin (BTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Dash (DASH)
  • Digibyte (DGB)
  • Ethereum (ETH)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Litecoin (LTC)
  • Ethereum Classic (ETC)
  • Ripple (XRP)
  • Monero (XMR)
  • Tron (TRX)
  • Tether (USDT)
  • Zcash (ZEC)

Como puedes ver, un listado bastante amplio que incluye las principales criptomonedas del mercado. Ya solo queda decidir en que crypto quieres retirar, y pulsar sobre ‘Withdraw Now’. Dependiendo de la criptomoneda, tendrás disponible hasta 3 métodos diferentes para retirar que son los siguientes:

Por parte de DogeMate, el procesamiento y posterior pago es instantáneo, ya solo dependerá de la red de la criptomoneda que hayas elegido y de la propia wallet destino, que el pago tarde más o menos en llegar.

Opiniones sobre la plataforma DogeMate

Si llegaste leyendo hasta aquí, habrás podido comprobar por ti mismo o misma el gran potencial que tiene la plataforma DogeMate. Mínimo de pago muy bajo, pagos instantáneos, múltiples formas de ganar, varias criptomonedas disponibles, creo que no se puede pedir mucho más…

Si eres nuevo o nueva, este tipo de plataformas gratuitas, son una excelente oportunidad para sumergirte en el mundo de las criptomonedas y obtener tus primeras fracciones sin invertir absolutamente nada. ¡Te animo a probar DogeMate!

Y llegamos al final de este artículo. ¿Conocías ya esta plataforma? ¿Qué te pareció DogeMate? Te animo a que dejes un comentario justo a continuación. ¡Nos leemos!

2 comentarios en “DogeMate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba