Digital Artists Online: Gana BITCOIN de manera automática


Digital Artists Online es un novedosa plataforma que permitirá ganar Bitcoin. La principal peculiaridad es que ganarás por realizar simples y divertidas acciones como ver vídeos, leer libros y noticias hasta incluso jugar a mini-juegos.

Esta plataforma fue lanzada a principios de 2017 y hasta el momento sigue pagando, creciendo e implementando mejoras y nuevas funcionalidades constantemente.

Registro y primeros pasos en Digital Artists

El registro en esta plataforma es sencillísimo, simplemente deberás ingresas mediante tu cuenta Facebook y de esta manera se creará tu cuenta en Digital Artists Online de manera automática. Crea tu cuenta ahora pulsando sobre el siguiente botón.

Regístrate GRATIS en Digital Artists

Esta cuenta permanecerá vinculada a tu cuenta personal de Facebook. No tendrás que rellenar ningun tipo de datos para el registro.

Únicamente deberás incluir en el apartado «My Account» una cuenta de Coinbase (monedero Bitcoin) que será el medio por el cual recibirás las ganancias.

Cómo funciona Digital Artists Online

En Digital Artists Online tendrás disponibles varias formas para ganar satoshis. Irán incluyendo más ya que hay varios apartados del menú que aún no están accesible. Ten en cuenta de que esta plataforma aunque esté pagando y funcione realmente bien aún se encuentra en fase Beta.

Voy a ir explicando los apartados para ganar Bitcoin que ofrece esta plataforma. Todos estos apartados los encontrarás en el menú lateral. Aconsejo acceder a la plataforma mediante PC ya que en dispositivo móviles la página no está correctamente adaptada y este menú que comento no aparece.

DashBoard (Pantalla principal): aquí encontrarás la forma principal de ganar dinero en esta página. Digital Artists Online pondrá a tu disposición un listado de páginas asociadas de todo tipo. Encontrarás páginas de mini-juegos, de libros, noticias, vídeos, etc…. En todas ellas simplemente por entrar, pasar tiempo en ellas e interactuar ganarás pequeñas fracciones de bitcoins.

Digital Artist Online ganar Bitcoin

Antes de explicar como reclamar tus satoshis en las páginas ofrecidas quiero dejar explicado dos columnas que son importantes:

Max Payout: será la cantidad máxima que podrás ganar por claim. Normalmente es bastante menor.

Action: será el enlace mediante el cual debes acceder a la página. Siempre accede a través de este botón para que tus ganancias contabilicen correctamente en tu cuenta.

De acuerdo, una vez con los conceptos claros, como he dicho anteriormente simplemente deberás pulsar sobre el botón Acticon para acceder a la páginas. Deberás buscar un contador como este:

Digital Artists Online Captcha

Realmente aunque las páginas sean de juegos, videos, etc…no deberás hacer nada. Estos funciona igual que una Faucet, simplemente deberás esperar a que el contador llegue a cero, resolver el captcha y reclamar tus satoshis. Los juegos, vídeos, libros son más que nada de relleno o por si te aburres y mientras esperas la cuenta atrás quieres echar un rato divertido 🙂

Debes saber...

No es necesario permanecer en la página para que el contador avance. Puedes hacer otras cosas o incluso si no puedes estar delante del ordenador, o vas a dormir, al día siguiente o cuando puedas, entras en cada una de las página y reclamas tu recompensa. Así de fácil.

The Wall (Muro de ofertas): las clásicas ofertas que te habrás encontrado en más de una página. Completa registros, descarga y usa aplicaciones, etc…para ganar satoshis extra. Este tipo de ofertas son totalmente externas a Digital Artists Online y quizás algunas de ellas no te contabilicen correctamente. Si se da este caso Digital Artists Online no podrá hacer nada al respecto.

Sistema de referidos: Con el sistema de referidos podrás aumentar tus ganancias. En el aparto siguiente explico como funciona.

Sistema de referidos en Digital Artists

Esta plataforma cuenta con un excelente sistema de referidos. Ganarás un 25% de todos los claims que realicen tu referidos. El sistema de referidos solamente tiene 1 nivel pero ilimitado, podrás invitar a todas las personas que quieras.

Tu enlace personal de referido lo encontrarás en el menú principal pulsando sobre el botón de color verde «Earn Comission».

Mínimo, plazos y comprobantes de pago

Los pagos en Digital Artists se realizarán de manera automática cada lunes una vez lo solicites. Para poder solicitar el pago deberás tener al menos 20.000 satoshis acumulados. En el caso de no tener dicha cantidad, no te preocupes, se irán acumulando hasta que consigas reunir el mínimo de pago.

Por el momento los pagos únicamente son enviados a través del monedero Bitcoin Coinbase. Si no tienes una cuenta en este monedero puedes crearte una ahora mismo pulsando aquí »

A continuación dejo alguno de los pagos que he recibido de Digital Artists Online.

Pago Digitals Artists – ¡Digital Artists Online PAGA!

Digital Artists Online: Gana BITCOIN de manera automática
5 (100%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

24 Comentarios

  1. francesco vicentelli
  2. JOSE QUIARO
  3. reymonth lopez
  4. Gregory Chavez
  5. luis
  6. Freddy
  7. Freddy
    • Freddy
  8. Daniel
  9. Diego
  10. jajo
  11. Agustin Gonzalez
  12. Llatzer

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas

Gratorama GoldRush