Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

DifBux: Gana dinero de forma gratuita viendo anuncios

⛔️⚠️ Cerrada sin previo aviso | DIFBUX se volvió SCAM ⚠️⛔️

DifBux es una página PTC ara ganar dinero haciendo clics y visualizando anuncios diariamente. DifBux fue lanzada el 12 de junio de 2017 y a día de hoy está dando unos resultados excelentes. Esta página pertenece a la compañía Naxuto Technology Communication Development Joinstock Company, con sede en Vietnam, especializada en desarrollo de software, marketing online y subcontratación.

¿Por qué DifBux y no otra PTC?

Empresa registrada legalmente como puede verse en el certificado SSL al acceder.

Dominio adquirido hasta el año 2020. Da a entender proyecto a largo plazo.

Ganancias y comisiones lógicas. Sostenible a largo plazo.

Recuerda mucho a Neobux.

Registro y primeros pasos en DifBux

El registro en esta página es totalmente gratuito así como su uso. Para crear una cuenta únicamente deberás rellenar un pequeño formulario con tu nombre de usuario, fecha de nacimiento, correo electrónico y contraseña.

A la hora de registro verás un campo «Payza». Si no tienes cuenta en este procesador o prefieres usar otro no te preocupes, introduce tu correo electrónico nuevamente, una vez creada tu cuenta podrás modificarlo desde tu perfil todas las veces que quieras.

Pulsa en el botón de color rojo que verás a continuación para crear tu cuenta directamente.

Por último y para finalizar el registro deberás revisar la bandeja de entrada de tu Email ya que recibirás un mensaje de confirmación a los pocos segundos. Abre el correo que acabas de recibir y haz clic en el enlace para verificar y confirmar el registro en DifBux.

Cómo funciona DifBux

Esta página cuenta con un script único y personalizado. El diseño e interfaz del sitio web es muy limpio, sencillo y muy fácil de entender.

Si lo que quieres es empezar a generar tus primeras ganancias debes dirigirte a la sección «VIEW ADS» que encontrarás en la parte superior. Allí encontrarás varios tipos de anuncios con diferente remuneración. La remuneración dependerá de la duración del anuncios, contra más largo, mejor pagado.

DifBux: Gana dinero viendo ads
Acceder a VIEW ADS para ver los anuncios DifBux

El clic y visualización de los anuncios es un proceso muy simple. Deberás hacer clic en los diferentes anuncios, pulsar sobre el circulo azul que saldrá (es un captcha para evitar bots) y posteriormente accederás automáticamente al proceso de visualización donde deberás esperar unos segundos a que el contador (una barra de color naranja) llegue al final.

Como ver anuncios en DifBux
Proceso de visualizacion DifBux

Por otro lado, en la sección «MY ACCOUNT» encontrarás el botón «Withdraw» desde donde podrás solicitar los pagos, también tendrás acceso a estadísticas, tanto tuyas como las de tus referidos alquilados y directos. También encontrarás tu enlace de referido para que puedas promocionar DifBux (Promotion Tools) así como un apartado por si deseas adquirir publicidad (Advertise) y promocionar tus otros negocios en esta plataforma mediante PTC Ads o Banners.

Para finalizar, en la sección «FORUM» tendrás acceso a un foro abierto donde podrás leer todas las noticias, novedades, ver comprobantes de pago de otros usuario así como interaccionar con otras personas. Además hay una sección especial para usuarios de habla hispana.

Extensión gratuita para Chrome (AdAlert)

En la parte inferior de la página encontrarás un apartado llamado «AdAlert».

En el pie de la página, AdAlert.

Desde aquí podrás descargar e instalar una extensión para navegador Google Chrome totalmente gratuita.

Descarga AdAlert de DifBux GRATIS

Esta extensión te avisará a tiempo real de la existencia de nuevos anuncios para visualizar. Además podrás ver tu saldo DifBux a tiempo real así como acceder a la plataforma de una forma directa. En futuras versiones se añadirás nuevas funciones y prestaciones a esta extensión.

Gana DifCoins mediante encuestas y tareas

Accediendo a las secciones «OFFERS» y «SURVEYS» encontrarás más formas de ganar dinero extra en esta excelente página.

La primera vez que accedas deberás completar un breve cuestionario de perfil. Una vez completo tendrás acceso a encuestas y ofertas remuneradas.

1.000 DifCoins equivalen a 1$. Estos puntos podrás canjear cuando quieras desde tu perfil personal.

DifBux: Referidos y tipos de membresías

Uno de los aspecto a tener en cuenta en estos tipos de negocios para ver si va a durar y es viable a largo plazo es su plan de compensación y membresías.

En este caso Difbux no comete locuras y ofrece un plan de compensación y membresía estable y lógico.

Existen concretamente 3 tipos de remembrarías (Upgrade), una gratuita que será la que todos los usuarios tengan por defecto al registrarse y dos de pago.

Comisiones por clic y visualización de anuncios dependiendo del tipo de membresía.

Cuanto se gana en DifBux
Ganancia por clic y visualización DifBux

Comisiones por clics de los referidos directos.

DifBux: Referidos directos DR
Ganancias por referidos directos DifBux

Comisiones por clics de los referidos alquilados.

DifBux: Referidos rentados RR
Ganancias por referidos alquilados DifBux

Precios y otras mejoras.

DifBux: Membresías detalles
Precio y detalles de las diferentes membresías DifBux

Como siempre digo, para sacar rentabilidad a las membresías debes tener una amplia red de referidos directos o invertir en referidos alquilados. Si no es tu caso, olvídate de adquirir ningún tipo de membresía. Si quieres promocionar en redes sociales o en tu blog o sitio web en caso de disponer de uno, tu enlace de referido lo encontrarás en la sección «MY ACCOUNT» y posteriormente al apartado Global » Promotion Tools.

Mínimo y plazo de pagos DifBux

Necesitarás reunir al menos 5$ en tu saldo para poder solicitar un pago. El dinero podrás recibirlo mediante los procesadores de pago Payza, Payeer o Perfect money.

Los pagos solicitados a través de Payza llegarán de manera instantánea. Por otro lado, si optas por Payeer o Perfect money deberás esperar un plazo máximo de 48h para recibir tu pago.

Para establecer tu método de pago preferido deberás dirigirte a la sección «MY ACCOUNT» y posteriormente al apartado Settings » Personal

DifBux PAGA – Comprobantes de pago

DifBux paga, a continuación pongo una captura del último pago que he recibido vía Payza y como siempre, de manera instantánea.

Comprobante de pago Difbux
Difbux Paga – Comprobante de pago

Difbux opiniones y conclusión final

Entre las cientos de página PTC que ven la luz diariamente he apostado por DifBux. Como ya dije al inicio del artículo hay varios aspectos que me dan confianza y por eso decido promocionarla y trabajarla.

Las ganancias individuales como en cualquier PTC que aspire a durar mucho tiempo serán bajas, pero piensa que únicamente deberás dedicar 5 minutos al día a realizar 5 o 10 clics en anuncios.

Te animo a darle una oportunidad a esta nueva página para ganar dinero de forma gratuita viendo anuncios. ¿Te animas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (32)

yo tenia una cuenta abierta donde estaba trabajando ya llevaba cinco dolares y me cerraron la cuanta, ya van aproximadamente tres meses que cerraron la pagina y perdí el trabajo que realice y lo que me había ganado

Responder

tengo año y medio trabajando con difbux y desde diciembre no puedo entrar. alguien me puede ayudar x favor

Responder

Hola Leonel. Parece ser que Difbux y DifBTC (ambas del mismo administrador) han cerrado de modo repentino, una pena, funcionaban muy bien 🙁

Buenas esto es spam?

Responder

¿Spam? Supongo que te referirás a SCAM. Si es así, si, Difbux desapareció.

Buenas noches. Porque no abre la pagina de difbux

Responder

Hola Jenny. Lleva varios días offline, tanto Difbux como su hermana DifBTC. Pinta muy mal, la verdad. Parece ser que el administrador echó el cierre sin dar explicaciones…

Te pagan igual si no tienes referidos?

Responder

Claro que sí.

Hola buenas noches. Soy de Venezuela. Que cuenta debo de agregarpara poder transferir los pagos? ya que Payza no esta operativo para venezuela.

Responder

Difbux es una página gratuita, no debes agregar dinero para poder trabajarla.

Cuantos referidos debes tener para poder hacer el cobro de tus ganancias

Responder

Hola Zara. Yo tengo la membresía GOLDEN comprada, tengo 400 referidos activos directos y unos 300 alquilados.

amigo Alfonso si uno le dedicara tiempo completo digamos horas solo a los videos cuanto podría sacar al dia

Responder

Hola Galo Enrique. ¿A que vídeos te refieres?

perdona la molestia pero podrías explicarme un poco la parte delas encuestas como veo si gane difcoins por que ya las he echo por que no me aparecen que haya ganado las monedas

Responder

Exelente manera de ganar dinero.
Gracias.

Responder

Muy buenos días saludo desde Venezuela, los felicito por crear esta pagina es muy buena tengo 6 meses y le dedicó dos horas diarias así que la recomienda para todos los nuevos integrantes ánimos y suerte.

Responder

Gracias por tu comentario, Carlos. Me alegro que te guste 🙂

hola a todos como me gustaria aprender a ganar dinero por Internet

Responder

Sigue funcionando? o se volvio SCAM?

Responder

Sigue funcionando genial, VK 😀

Hoy Enero 18 2018, traté de entrar a Difbux(como lo estoy haciendo desde hace algunos meses) y me consigo la sorpresa de un aviso que señala que mi cuenta está suspendida. Después de tantos dias de dedicación, causa coraje haber perdido el esfuerzo. Podría alguien, por favor , darme alguna explicación? En mi cuenta llevaba acumulado algo mas de 3 doláres

Responder

Hola Henry, ese error nos sale a todos. O es un error o problema del servidor donde está alojado Difbux o cerraron y se convirtió en SCAM…

Muy buenas tardes soy de venezuela y me parece muy bien esta pagina de verdad los felicito,soy nuevo en esta rama. Saludo.

Responder

Gracias por tu comentario Carlos 😀

hola, me llama mucho la atención tu publicación , y pienso iniciarme pero por mas que leo , no me queda claro, por favor explícame que son los referidos???

Responder

Hola Nancy, echa un vistazo aquí donde explico como funcionan los referidos.

hola, buenas noches soy Betzabeth desde Venezuela. NO tengo experiencia en estas paginas pero me gustaria iniciarme por lo que necesito saber cuanto es el promedio de ganancia en una semana y cual seria la inversion en tiempo. Gracias

Responder

Hola Betzabeth, sin red de referidos y de forma individual, si eres constante en Difbux puedes conseguir entre 3-5$ mensuales dedicando 2 minutos diarios.

Parece bastante buena. Ya me he registrado veremos que tal. SALUDOS Y EXCELENTE PÁGINA

Responder

Gracias Harem, muchos éxitos.