DifBux: Gana dinero de forma gratuita viendo anuncios

DifBux es una página PTC ara ganar dinero haciendo clics y visualizando anuncios diariamente. DifBux fue lanzada el 12 de junio de 2017 y a día de hoy está dando unos resultados excelentes. Esta página pertenece a la compañía Naxuto Technology Communication Development Joinstock Company, con sede en Vietnam, especializada en desarrollo de software, marketing online y subcontratación.

¿Por qué DifBux y no otra PTC?

Empresa registrada legalmente como puede verse en el certificado SSL al acceder.

Dominio adquirido hasta el año 2020. Da a entender proyecto a largo plazo.

Ganancias y comisiones lógicas. Sostenible a largo plazo.

Recuerda mucho a Neobux.

Registro y primeros pasos en DifBux

El registro en esta página es totalmente gratuito así como su uso. Para crear una cuenta únicamente deberás rellenar un pequeño formulario con tu nombre de usuario, fecha de nacimiento, correo electrónico y contraseña.

A la hora de registro verás un campo “Payza”. Si no tienes cuenta en este procesador o prefieres usar otro no te preocupes, introduce tu correo electrónico nuevamente, una vez creada tu cuenta podrás modificarlo desde tu perfil todas las veces que quieras.

Pulsa en el botón de color rojo que verás a continuación para crear tu cuenta directamente.

 

Por último y para finalizar el registro deberás revisar la bandeja de entrada de tu Email ya que recibirás un mensaje de confirmación a los pocos segundos. Abre el correo que acabas de recibir y haz clic en el enlace para verificar y confirmar el registro en DifBux.

Cómo funciona DifBux

Esta página cuenta con un script único y personalizado. El diseño e interfaz del sitio web es muy limpio, sencillo y muy fácil de entender.

Si lo que quieres es empezar a generar tus primeras ganancias debes dirigirte a la sección «VIEW ADS» que encontrarás en la parte superior. Allí encontrarás varios tipos de anuncios con diferente remuneración. La remuneración dependerá de la duración del anuncios, contra más largo, mejor pagado.

DifBux: Gana dinero viendo ads

Acceder a VIEW ADS para ver los anuncios DifBux

El clic y visualización de los anuncios es un proceso muy simple. Deberás hacer clic en los diferentes anuncios, pulsar sobre el circulo azul que saldrá (es un captcha para evitar bots) y posteriormente accederás automáticamente al proceso de visualización donde deberás esperar unos segundos a que el contador (una barra de color naranja) llegue al final.

Como ver anuncios en DifBux

Proceso de visualizacion DifBux

Por otro lado, en la sección «MY ACCOUNT» encontrarás el botón «Withdraw» desde donde podrás solicitar los pagos, también tendrás acceso a estadísticas, tanto tuyas como las de tus referidos alquilados y directos. También encontrarás tu enlace de referido para que puedas promocionar DifBux (Promotion Tools) así como un apartado por si deseas adquirir publicidad (Advertise) y promocionar tus otros negocios en esta plataforma mediante PTC Ads o Banners.

Para finalizar, en la sección «FORUM» tendrás acceso a un foro abierto donde podrás leer todas las noticias, novedades, ver comprobantes de pago de otros usuario así como interaccionar con otras personas. Además hay una sección especial para usuarios de habla hispana.

Extensión gratuita para Chrome (AdAlert)

En la parte inferior de la página encontrarás un apartado llamado «AdAlert».

En el pie de la página, AdAlert.

Desde aquí podrás descargar e instalar una extensión para navegador Google Chrome totalmente gratuita.

Descarga AdAlert de DifBux GRATIS

Esta extensión te avisará a tiempo real de la existencia de nuevos anuncios para visualizar. Además podrás ver tu saldo DifBux a tiempo real así como acceder a la plataforma de una forma directa. En futuras versiones se añadirás nuevas funciones y prestaciones a esta extensión.

Gana DifCoins mediante encuestas y tareas

Accediendo a las secciones «OFFERS» y «SURVEYS» encontrarás más formas de ganar dinero extra en esta excelente página.

La primera vez que accedas deberás completar un breve cuestionario de perfil. Una vez completo tendrás acceso a encuestas y ofertas remuneradas.

1.000 DifCoins equivalen a 1$. Estos puntos podrás canjear cuando quieras desde tu perfil personal.

DifBux: Referidos y tipos de membresías

Uno de los aspecto a tener en cuenta en estos tipos de negocios para ver si va a durar y es viable a largo plazo es su plan de compensación y membresías.

En este caso Difbux no comete locuras y ofrece un plan de compensación y membresía estable y lógico.

Existen concretamente 3 tipos de remembrarías (Upgrade), una gratuita que será la que todos los usuarios tengan por defecto al registrarse y dos de pago.

Comisiones por clic y visualización de anuncios dependiendo del tipo de membresía.

Cuanto se gana en DifBux

Ganancia por clic y visualización DifBux

Comisiones por clics de los referidos directos.

DifBux: Referidos directos DR

Ganancias por referidos directos DifBux

Comisiones por clics de los referidos alquilados.

DifBux: Referidos rentados RR

Ganancias por referidos alquilados DifBux

Precios y otras mejoras.

DifBux: Membresías detalles

Precio y detalles de las diferentes membresías DifBux

Como siempre digo, para sacar rentabilidad a las membresías debes tener una amplia red de referidos directos o invertir en referidos alquilados. Si no es tu caso, olvídate de adquirir ningún tipo de membresía. Si quieres promocionar en redes sociales o en tu blog o sitio web en caso de disponer de uno, tu enlace de referido lo encontrarás en la sección «MY ACCOUNT» y posteriormente al apartado Global » Promotion Tools.

Mínimo y plazo de pagos DifBux

Necesitarás reunir al menos 5$ en tu saldo para poder solicitar un pago. El dinero podrás recibirlo mediante los procesadores de pago Payza, Payeer o Perfect money.

Los pagos solicitados a través de Payza llegarán de manera instantánea. Por otro lado, si optas por Payeer o Perfect money deberás esperar un plazo máximo de 48h para recibir tu pago.

Para establecer tu método de pago preferido deberás dirigirte a la sección «MY ACCOUNT» y posteriormente al apartado Settings » Personal

DifBux PAGA – Comprobantes de pago

DifBux paga, a continuación pongo una captura del último pago que he recibido vía Payza y como siempre, de manera instantánea.

Comprobante de pago Difbux

Difbux Paga – Comprobante de pago

Difbux opiniones y conclusión final

Entre las cientos de página PTC que ven la luz diariamente he apostado por DifBux. Como ya dije al inicio del artículo hay varios aspectos que me dan confianza y por eso decido promocionarla y trabajarla.

Las ganancias individuales como en cualquier PTC que aspire a durar mucho tiempo serán bajas, pero piensa que únicamente deberás dedicar 5 minutos al día a realizar 5 o 10 clics en anuncios.

Te animo a darle una oportunidad a esta nueva página para ganar dinero de forma gratuita viendo anuncios. ¿Te animas?

 

DifBux: Gana dinero de forma gratuita viendo anuncios
5 (99.21%) 101 votos
Si te gusta, comparte

Hay 2 Comentarios Dejar un comentario

  1. Harem

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush