DifBTC: La mejor opción para ganar bitcoins gratis

DifBTC, es una página PTC (Paid to Click) que permite a los usuarios ganar pequeñas fracciones de bitcoins viendo anuncios, realizando ofertas, tareas y encuestas de manera totalmente gratuita. También es una plataforma ideal para anunciantes que quieran promocionar sus negocios relacionados con criptomonedas a un bajo coste.

DifBTC fue creada el día 6 de septiembre de 2018 y pertenece al mismo propietario y administrador que DifBux. Detrás de esta plataforma se encuentra la empresa especializada en desarrollo de software, marketing online y subcontratación Naxuto Technology Communication Development Joinstock Company, con sede central en Vietnam.

📝 Crear una cuenta gratis en DifBTC

Regístrate gratis en DifBTCCrear una cuenta en DifBTC es un proceso que te llevará más de 30 segundos. Simplemente deberás rellenar un simple formulario de inscripción donde te solicitan los siguientes datos; Nombre de Usuario, Email, Password y año de nacimiento.

Es muy importante que pongas un Email válido (recomiendo usar Gmail). A los pocos segundos de enviar el formulario de registro debes recibir en tu bandeja de entrada un correo con una URL y un código de conformación que necesitas para activar tu cuenta DifBTC y poder acceder.

Crear cuenta Login DifBTC

👍 ¿Cómo funciona DifBTC?

El funcionamiento de DifBTC es idéntico al de cualquier otra página PTC. Diariamente en la sección ‘VIEW ADS‘ tendrás disponibles varios anuncios remuneradas con los cuales podrás obtener entre 10 y 50 satoshis por cada anuncio para usuario gratuitos.

Gana Bitcoins viendo anuncios en DifBTC

Si es tu primera vez en una página de este tipo debes saber que para obtener las ganancias del anuncios simplemente deberás pulsar sobre él y pinchar en un pequeño círculo que aparecerá encima de dicho anuncio. Cuando lo hagas se abrirá en una nueva pestaña el anuncio. Debes esperar varios segundos hasta que una delgada línea de color naranja llegue el final. Si todo está correcto verás un mensaje donde de indicará la cantidad que has ganado por ver ese anuncio.

💡 Te recomiendo visitar 2 o 3 veces al día esta sección ya que aparecen nuevos anuncios a lo largo del día 💡

🎁 ¿Qué son los DifPrize?

Por cada anuncio que veas obtendrás 3 oportunidades para optar a recompensas extra en DifPrize. Estas oportunidades para probar suerte en DifPrize tienen una duración de 2 horas desde que las recibes. Si no las utilizado cuando pase dicho tiempo, desaparecerán.

DifBTC premios DifPrize

Las recompensas que pueden tocarte viendo anuncios en DifPrize son las siguientes:

Puntos: 10, 100, 1000, 10000.

Dinero: $0.1, $0.25, $0.5, $1, $2, $5, $10, $20, $50.

💸 Ofertas, Tareas y Encuestas para aumentas tus ganancias

Además de los anuncios remunerados, DifBTC ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar más mediante ofertas, encuestas y tareas remuneradas.

Ganar más en DifBTC

👉Por el momentos estás secciones aún no están activadas. La página lleva apenas 24h (cuando escribo este post) online. Creo que para los próximos días o semanas estas sección ya estarán disponibles.

🥇 DifBTC: Referidos y Tipos de Membresías

Por una parte, en cuanto a referidos, decir que no hay límites de referidos directos. Podrás tener todos los que quieras y puedas conseguir. Podrás encontrar tu enlace de invitación así como material promocional en el ménu ‘Promotion Tools‘.

n cuanto a niveles habrá 3 disponibles pero solamente accesibles con membresías de pago. La membresía Premium tendrá acceso a 2 niveles de referidos y la Ultimate a los 3 niveles.

Además de los niveles de referidos, las membresías te aportarán beneficios de todo tipo; mayores ganancias con tus clics, mayores comisiones por los clics de tus referidos, comisiones por compra de publicidad o membresías, etc… Para más detalle ver las capturas a continuación.

Membresías disponibles en DifBTC

⚠️ Las membresías son rentables y útiles a usuarios con capacidad de conseguir y formar una red media-grande de referidos. Si no es tu caso, olvídate de adquirir membresías ⚠️

El precio de la membresía Premium será de $19.95 al mes o si lo prefieres, tienes también disponible la membresía Ultimate por $299.95 al año.

Los pagos de membresía podrás llevarlos a cabo mediante Payeer, Perfect Money o a través de cualquier criptomoneda que tengas en el monedero CoinPayments.

💰 ¿Cómo paga DifBTC a sus usuarios?

Para poder solicitar una retirada de saldo debes tener al menos 0.0004 BTC en tu saldo principal. Si es tu caso, debes saber que tienes 3 métodos de pago disponibles:

• Dirección Bitcoin ⇒ ¿No dispones de una dirección Bitcoin?

• Payeer ⇒ ¿No tienes cuenta en Payeer?

• Perfect Money ⇒ ¿No tienes cuenta en Perfect Money?

Los pagos serán enviados en un plazo de 3 días laborables aproximadamente.

💬 Opiniones sobre DifBTC, ¿merece la pena?

Sin duda merece la pena. Yo lo tuve claro, en cuanto vi que DifBTC pertenecía al mismo dueño que DifBux, no me lo pensé dos veces. Si no recuerdo mal, DifBux lleva ya más de un año en línea, pagando a todos sus usuarios y en constante crecimiento. Es más, tenían Payza como método de pago principal y tras los problemas que tuvo y mantiene este procesador de pago, en vez de dejar de pagar o echar el cierre como hicieron muchas otras páginas similares han seguido adelante sin ningún problema.

En cuanto a ventajas de DifBTC, sin duda su mínimo de pago es bastante asequible, tiene un buen sistema de referidos que podrás sacarle bastante partido como sponsor y también mencionar la posibilidad de cobrar mediante Payeer y Perfect Money a pesar de ser una página PTC de Bitcoins.

🔥 ¡¿Te animas a conseguir BITCOINS gratis?! 🔥

⏰ El registro es totalmente gratuito y no te llevará más 30 segundos ⏰

DifBTC: La mejor opción para ganar bitcoins gratis
4.4 (88.57%) 7 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.

Hay 6 comentarios

  1. Atilio Chaparro
  2. Tino
    • ElCofredelDinero
  3. vICTOR vAZQUEZ
    • ElCofredelDinero