Dichotomic

Dichotomic.win, una nueva creación de la compañía española Innovative Hall Media Technologies. Aunque realmente es un relanzamiento con un completo «lavado de cara». Por si no lo sabías, Dichotomic existió allá por el año 2018 en forma de aplicación en la que era posible ganar cheques regalo Amazon mediante un sorteo que se llevaba a cabo de forma diaria.

El modelo de negocio del antiguo Dichotomic no era demasiando rentable para sus creadores, y acabaron cerrando la aplicación a los pocos meses. Ahora, con una nueva imagen y con un nuevo funcionamiento, Dichotomic habrá sus puertas a modo de plataforma Get Paid To.

Si quieres conocer más a fondo Dichotomic y su funcionamiento estás en el lugar correcto. Ponte cómodo o cómoda y dedica apenas unos pocos minutos a leer este artículo al completo. Además intentaré también resolver las preguntas más frecuentes que muchos usuarios suelen hacer cuando se registran en páginas de este tipo.

¡Crea tu cuenta en Dichotomic gratis!

Crear una cuenta en Dichotomic es totalmente gratis. Además, el registro está disponible para usuarios de cualquier parte del mundo. El único requisito para poder crear una cuenta es tener 16 años o más. Si cumple con el requisito de edad, no lo dudes más y crea tu cuenta ahora.

El proceso de registro es muy sencillo, bastará con indicar un nombre, correo electrónico y contraseña de acceso, no necesitas nada más. A los pocos segundos recibirás un correo electrónico al Email indicado con un enlace que deberás pulsar para validar la dirección de correo electrónico y así poder activar tu cuenta en Dichotomic.

Si ves que han pasado varios minutos y no has recibido ningún correo electrónico, revisa en la carpeta de correo no deseado (spam). En ocasiones este tipo de correo van a parar a la carpeta de spam por error. Para evitar este tipo de inconvenientes, mi recomendación es que utilices siempre un correo electrónico Gmail.

¿Cómo ganar premios y dinero con Dichotomic?

El funcionamiento de Dichotomic no difiere prácticamente en nada de las otras plataformas, que más adelante, desarrolladas por la compañía Innovative Hall Media Technologies. A continuación abordaré de forma resumida todos las opciones disponibles para ganar en Dichotomic, todas ellas disponibles dentro del menú ‘Gana Dichotokens’:

💎 Por tus acciones en Dichotomic ganarás puntos llamados Dichotokens. Estos Dichotokens podrás ser utilizados en la ‘Tienda’ para canjear por diferentes premios y recompensas disponibles.

💥 Ofertas: realiza y completa ofertas ofrecidas por múltiples proveedores externos muy conocidos como PeanutLabs, Admantium, Wannads, etc. Estoy seguro de que te sonarán si has estado antes en páginas similares donde es posible ganar dinero el línea de forma gratuita.

Las ofertas que encontrarás para completar pueden ser de diferente tipo. Encuestas, registros, descargas de app y juegos, etc. En su gran mayoría las ofertas a completar suelen ser gratuitas, si ves alguna de pago, por muchos Dichotokens que ofrezcan, no te recomiendo realizarla.

📝 Encuestas: en esta sección encontrarás un listado de encuesta ofrecidas por proveedores externos a Dichotomic. Podrás visualizar un listado detallado donde se indica los siguientes aspectos:

  • Proveedor de la encuesta
  • Nombre del proyecto
  • Duración estimada
  • Remuneración en Dichotokens

📌 Encuestas Diarias: la diferencia entre las encuestas que mencioné en el apartado anterior, y las encuestas diarias, es simplemente que estas últimas se renuevan diariamente y el porcentaje de éxito al completarla es mucho mayor que las mostradas en la sección ‘Encuestas’.

Al acceder a las diferentes encuestas diarias, en la mayoría de casos deberás contestar previamente algunas pregunta de perfil. Una vez con tu perfil completo, te presentarán alguna oportunidades de encuestas que encajen con el perfil ofrecido anteriormente.

🎥 Videos: visualiza vídeos y gana Dichotokens. Fácil, ¿verdad? Simplemente accede a alguno de los proveedores de vídeos que encontrarás. En estos momentos mientras escribo el artículo se encuentra disponibles AdscendMedia y Lootably.

Los vídeos podrán ser visualizados en segundo plano, es decir, pueden dejar los vídeos reproduciéndose mientras realizas otras tareas. Cada vídeo que veas te hará ganar puntos en la plataforma correspondiendo que luego podrás transferir a Dichotomic en forma de puntos Dichotokens.

¿Quieres ganar más Dichotokens en Dichotomic?

Existen dos formas que van de la mano para ganar mayor cantidad de Dichotokens de forma gratuita:

📢 Sistema de referidos: mediante el sistema de referidos disponible en Dichotomic, ganarás un 15% de lo que hagan tus invitados para siempre. A modo de ejemplo, si un invitado tuyo realiza una tarea que le otorga 100 Dichotokens, tú recibirás 15 Dichotokens de forma instantánea. Accediendo a la sección Referidos » Mis Enlaces encontrarás tu enlace personal de invitación para que puedas comenzar a invitar a Dichotomic a otras personas.

📅 Concurso mensual: mediante este concurso, los usuarios que más referidos traigan cada mes conseguirán Dichotokens de forma gratuita. Para que el referido sea válido y contabilice para este concursos, el usuario/a invitado/a deberá ganar al menos 1 Dichotokens durante el mes del concurso. Los 10 usuarios que más referidos consigan en el mes ganarás desde 8.500 hasta 250 Dichotokens (depende de la posición).

Premios y recompensas disponibles para canjear tus Dichotokens

El catálogo de premios y recompensas disponibles para canjear los puntos Dichotokens es bastante amplio, al menos para usuarios residentes en España.

Accediendo a la sección ‘Tienda’, podrás encontrar los siguientes premios disponibles (Filtro:España):

  • Saldo PayPal
  • Cheque regalo Amazon
  • Tarjetas regalo para tiendas como Decathlon, Carrefour, Atrápalo, Smartbox, Primark, Zalando, MediaMarkt, H&M, IKEA, etc..
  • También encontrarás tarjetas regalo para canjear en XBOX Live o Nintendo.

Los premios y recompensas pueden variar dependiendo desde el país en el que accedas a Dichotomic. Te recomiendo utilizar los filtros disponibles en la ‘Tienda’ y seleccionar tu país de residencia. De esta forma únicamente se mostrarán los premios y recompensas disponibles para ti en ese mismo instante.

¿Dichotomic paga? ¿Es fiable y segura?

¡Por supuesto! Como he mencionado al inicio de este artículo, Dichotomic es una plataforma más de la compañía española Innovative Hall Media Technologies SL. Esta compañía fundada en 2012 está especializada en en campañas online de marketing basadas en incentivos.

Dichotomic no es su única plataforma, Innovative Hall Media Technologies SL también está detrás de King of Prizes, RocketGPT y Gift Hunter Club. Como puedes leer, una compañía bastante conocida y con mucha experiencia en el sector. Todos sus sitios web son fiables y seguros, y obviamente todos ellos pagan de forma puntual. Sin ir más lejos, Gift Hunter Club, su página más veterana, lleva haciéndolo desde el año 2012 ni más ni menos.

No tengas miedo de probar Dichotomic, es una plataforma fiable, segura y que paga a todos sus usuarios sin problema y de forma puntual cumpliendo con los plazos estimados establecidos. ¡Estoy deseando que puedas probarla por ti mismo/a y me cuentes tu experiencia en ella!

Opinión sobre Dichotomic y mi conclusión personal

Si leíste el apartado anterior habrás podido comprobar que Dichotomic es una plataforma fiable en la que poder ganar dinero y premios online de forma gratuita y segura. Por otro lado, además de ser una página totalmente gratuita, el registro y participación está abierto a usuario de cualquier parte del mundo.

Eso si, no vayas a pensar que conseguir dinero y/o premios es tarea fácil. Deberás dedicar tiempo diariamente a las diferentes tareas disponibles para ir ganando y acumulando Dichotokens para posteriormente poder canjearlos por dinero o premio que prefieras dentro de su amplio catálogo. Nadie regala algo por nada.

Y por mi parte poco más que añadir a este post sobre Dichotomic. Espero que este artículo te haya servido para conocer el funcionamiento de esta nueva plataforma de los chicos de Innovative Hall Media Technologies. Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en escribirme a través de los comentarios que encontrarás justo abajo. ¡Hasta la próxima!

Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2021 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario