1️⃣ El propietario de este sitio web, Alfonso Álvarez de Perea Moyano, se compromete a mantener la información que encontrarás en sitio web actualizada en la medida de lo posible. Si, a pesar de todo, encontrara alguna información incorrecta o desactualizada, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Por favor, indique mediante correo electrónico a info@elcofredeldinero.com en qué parte del sitio web ha leído la información, lo examinaremos lo antes posible.

2️⃣ El propietario no se hace responsable de la pérdida como resultado de inexactitudes o incompletitud, ni de la pérdida resultante de problemas causados por o inherentes a la difusión de información a través de Internet, tales como disrupciones o interrupciones. Al utilizar formularios web, nos esforzamos por limitar al mínimo el número de campos obligatorios. Cualquier posible pérdida sufrida como resultado del uso de datos, información o ideas proporcionados por o en nombre de Alfonso Álvarez de Perea Moyano a través de este sitio web, Alfonso Álvarez de Perea Moyano no acepta ninguna responsabilidad.

3️⃣ Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y únicamente con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo. El propietario no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que se hace referencia mediante hipervínculos u otras referencias. Los productos o servicios ofrecidos por terceros estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables de dichos terceros.

4️⃣ En El Cofre del Dinero no somos expertos ni asesores financieros. Los artículos de temática relacionadas con inversión de cualquier tipo tienen un fin meramente informativo, y en ningún caso deben tomarse como consejos financieros o de inversión. El mundo de las inversiones conlleva riesgo y pueda causar grandes pérdidas a tu capital. La información ofrecida no sustituye la debida diligencia de cada interesado/a. Realiza tu propia investigación y asume de forma plena la responsabilidad de tus decisiones personales.

5️⃣ La copia, difusión y cualquier otro uso de estos materiales no está permitido sin el permiso escrito de Alfonso Álvarez de Perea Moyano, excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en los reglamentos de la ley obligatoria, a menos que el contenido específico dicte lo contrario.

Ir arriba