Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Descargar libros para Kindle gratis

Descarga libros gratis para Kindle

Obtener libros Kindle gratis de forma legal es más fácil de lo que piensas, solo necesitas saber dónde mirar.

Son tantos los libros gratis en español disponibles para el Kindle en Internet, que no necesitaras ningún otro ebook para el resto de tu vida. Y sí te manejas bien en inglés, tus posibilidades de encontrar ebooks gratis por la red se multiplicarán por mil.

📚 ¿Todavía no tienes un eReader Kindle?

Si realmente eres un amante de la lectura, la compra de un eReader Kindle debería ser prácticamente una obligación.

El dispositivo Kindle te permitirá llevar contigo cientos y cientos de libros. Gracias a la luz integrada regulable de su pantalla podrás leer dondequiera que estés, dentro de casa o fuera, de día o de noche, tu eliges.

Además es muy cómodo de transportar ya que apenas pesa y sus dimensiones no son muy superiores a la de un teléfono móvil. A pesar de su tamaño, con una sola carga, la batería te durará semanas, algo ideal personas que le gusta leer en sus viajes o en transporte público por ejemplo.

Si no tienes un Kindle y tampoco te interesa comprar uno en estos momento no tienes por qué preocuparte. Kindle posee una aplicación gratuita que puedes descargarla para tu navegador web, dispositivo móvil o tablet.

La aplicación está disponible para PC, Mac, Android e iOS. Simplemente debes descargar (puedes hacerlo pulsando aquí) e instalarla. Una vez instalada ya podrás comenzar a descargar para obtener sus libros Kindle gratuitos.

📥 ¿Dónde descargar libros (ebooks) gratis para Kindle?

Y ahora vamos a lo que venias buscando, ¿dónde bajar libros gratis para el Kindle Amazon y otros eReaders?

1. Kindle Unlimited

¿Sabías que puedes probar Kindle Unlimited 100% gratis durante 30 días? Más de 1 millón de títulos disponibles para ti durante 30 días. Este servicio está disponibles para usuarios que residan en España o en Andorra. Una vez pase el periodo gratuito, puedes darte de baja o bien continuar disfrutando de el por 9,99€/mes.

2. Ebooks gratis en Amazon España

En Amazon puedes encontrar libros totalmente gratuitos en versión Kindle. La mayoría de títulos clásicos estarán disponible de manera gratuita. Echa un vistazo al listado de libros Kindle gratuitos que hay en Amazon España.

3. Free eBooks

Libros electrónicos gratuitos en todos los formatos. Descargar gratis ebooks Kindle para llevar y leer en cualquier lugar. Descarga y disfruta de una lectura sin límites, excelentes libros electrónicos gratis. Busca por categoría, autor o por título.

4. Epublibre

Más de 41.759 libros disponibles en español en la web. Filtra por idioma, género, tipos y novedades. Disfruta de una lectura libre, gratis y sin límite.

5. Lectulandia

Más de 37.000 libros gratis disponibles para descargar. Puedes filtrar la búsqueda por autores y/o géneros. Cada libro posee una breve reseña, algo que se agradece si vas buscando algún libro en concreto.

Si dominas inglés tendrás más plataformas disponibles y por lo tanto miles y miles de libros para descargar. A continuación te dejo un listado con las mejores páginas para descargar gratis libros para Kindle en inglés.

🔄 ¿Qué pasa si el ebook no está en formato Kindle?

Los formatos que soporta un Kindle son el formato AZW3, AZW, PDF, TXT, MOBI sin protección, HTML, DOC, GIF, JPEG, BMP, PNG o PRC.

Si has encontrado el ebook que quería pero no está en formato Kindle, no te preocupes, hay formas de hacerlo compatible.

Para estás ocasiones, Calibre será tu mejor aliado. Este programa te permitirá convertir un libro de ePub a Kindle fácilmente. Simplemente deberás añadir el libro en cuestión y elegir el formato de salida al que quieras convertirlo. Este software gratuito está disponible para PC, MAC y Linux.

Convierte a formato Kindle con Calibre

Si no quieres descargar, ni instalar nada puedes optar por hacerlo de forma online. To ePub es una plataforma que te permitirá convertir un libro epub en Kindle desde el propio navegador. Para ello, bastará con arrastrar el libro en cuestión que queremos convertir al sitio To ePub y elegir el formato de salida que desees.

Convierte a formato Kindle con To ePub

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.