DameFans: Seguidores para tus redes sociales y/o dinero para PayPal


DameFans es un sitio web donde podrás ganar seguidores e interacciones en tus redes sociales, visitas en tus blogs, páginas web o negocios e incluso dinero.

En mi opinión esta página es una de las más completas de su sector. Nos proporcionará un amplio abanico de posibilidad para ganar tanto Monedas para realizar intercambios como dinero real.

Registro y primeros pasos en DameFans

El registro en esta plataforma es super sencillo. Simplemente rellenando un sencillo formulario con tu correo electrónico, contraseña y cuenta PayPal o Payza con la cual quieres recibir futuro pagos tendrás tu cuenta creada en cuestión de segundos. Además ahora por registrarte ganarás 1$ y 50 Monedas totalmente GRATIS. ¡No te lo pienses más! y registrate ahora pulsando en el siguiente botón.

Registro + 1$ y 50 monedas GRATIS

Una vez envíes el formulario de registro deberás dirigirte a tu correo ya que recibirás un mensaje con un enlace y un código para activar tu cuenta en DameFans.

Cómo usar la plataforma DameFans

Como comenté anteriormente, esta página cuenta con un increíble abanico de posibilidad diferente para ganar. Intentaré explicarlo todo a continuación de la forma más clara posible.

Antes de comenzar...

Las Monedas que consigas podrás usarlas para intercambio de seguidores/visitas o bien cambiarlas por dinero para retirar a tu cuenta PayPal. 5.000 Monedas = 1$

Formas de ganar monedas

Realizando intercambios: dispondrás de una gran cantidad de redes sociales para ganar dinero. Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, etc…

Por ejemplo, simplemente por dar Me Gusta, hacer RT o visualizar vídeos en Youtube ganarás Monedas. La cantidad de que ganarás oscilará entre 2 y 6 Monedas.

Diferentes formas de ganar con DameFans

Enlaces acortados: al igual que podrás ganar dinero realizando acciones en redes sociales también podrás hacerlo visualizando enlaces acortados.

Minitrabajos: en este aparto encontrarás pequeñas tareas remuneradas con Monedas. Desde realizar un post en tu blog, registro en páginas concretas, realizar vídeos y mucho más.

Ofertas: típicos paneles de ofertas. Wannads, OfferToto, KiwiWall, etc… POdrás ganar Monedas extra realizando registros, descargando aplicaciones, etc…

Vídeo promocional: podrás ganar Monedas por realizar un vídeo hablando sobre DameFans. Los requisitos son muy sencillos; el vídeo debe ser original, calidad mínimo de 360, que dure al menos 5 minutos y debe ser realizado con voz.

Concursos: aquí podrás ver los ranking de los concursos diarios/mensuales de intercambios así como concursos de referidos. Podrás ganar importantes sumas de Monedas si quedas entre los 3 primeros.

Otros » Bono diario: podrás ganar 80 Monedas diariamente siempre que realices 50 intercambios como mínimo en la plataforma.

Otros » Validar cupón: aconsejo seguir a DameFans en todas sus redes sociales. Frecuentemente regalan cupones con monedas gratuitas.

Herramientas de usuario

Herramientas de usuario

Dashboard: aquí encontrarás tu panel principal con un resumen de tus ganancias, clicks e intercambios así como accesos directos a los apartados más importantes de la página.

Añadir Página: en este apartado podrás usar tus Monedas para promocionar tus redes sociales y sitios web/blogs.

Mis Páginas: aquí podrás llevar el control de clicks de las páginas y redes sociales añadidas en el apartado anterior.

Añadir Dinero: apartado importante ya que desde aquí podrás añadir saldo a tu cuenta, cambiar tus monedas por dinero real y solicitar pagos.

Sistema de referidos de DameFans

Esta plataforma posee un excelente sistema de referidos de primer nivel ilimitado.

Ganarás 100 Monedas y 0.05$ por cada nuevo usuario que se registre mediante tu enlace de invitación. Además ganarás para siempre un 5% de comisión de todas las compras que realice tu referido en la página.

Referido válido

Debes saber que para que un referido sea considerado válido deberá realizar al menos 50 intercambios en la plataforma.

Estas comisiones y beneficios comentados anteriormente aumentarán dependiendo del nivel de tu cuenta. Continua leyendo, en el siguiente apartado hablaré del sistema de niveles disponible en DameFans.

Sistema de niveles y membresía DameFans

Esta plataforma cuenta con un sistema de niveles que premiará a los usuarios más activos con bonos y sustanciales mejoras en el sistema de referidos.

A continuación dejo una captura de los bonos gratuitos que recibirás una vez vayas subiendo de nivel.

Bonos gratuitos por nivel

Y aquí, una captura con las mejoras en el sistema de referidos que al igual que los bonos se conseguirán subiendo la cuenta de nivel.

Sistema de referido mejorado por nivel

Por último, como habrás podido ver en las capturas anteriores, existe una columna llamada Bono Gold con ciertas mejoras. Bono Gold es la membresía disponible en DameFans.

Además de mejorar los bonos que consiguirás subiendo de nivel también mejorará tu cuenta en todos los aspectos. Dejo un captura comparativa entra la membresía Standard y la Gold.

DameFans GOLD

Como siempre digo, este tipo de membresía solamente sale rentable si eres un usuarios muy activo y además dispones de una buena red de referidos.

Esta membresía se puede adquirir por periodos de 30, 180 y 365 días por un precio de 10, 55 y 100$ respectivamente.

Mínimo, plazos de pago

Si has logrado acumular al menos 5$ en tu saldo de cuenta podrás solicitar un retiro vía PayPal cuando desees.

Una vez enviada la solicitud de retiro deberás esperar alrededor de una semana para tener el dinero en tu cuenta PayPal.

DameFans: Seguidores para tus redes sociales y/o dinero para PayPal
5 (100%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas

Gratorama GoldRush