❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

Daimaru Store (www.daimaru.store)

⛔️ No pierdas más tu tiempo en páginas y apps como Daimaru Store (www.daimaru.store) u otras muchas similares. Son negocios fraudulentos que te harán perder el dinero que decidas depositar o invertir en ellas.

💸 Si realmente quieres poder ganar dinero en línea, deja de lado este tipo de apps, existen muchas otras formas para conseguirlo de forma segura y real. ¿No me crees? A continuación te dejo un listado con varias formas reales para que puedas comenzar a ganar dinero online, pulsa aquí para ver más »

Y siguen apareciendo aplicaciones estafas, esta vez toca el turno de hablar de Daimaru Store, que bajo el dominio www.daimaru.store intenta estafar a miles de usuarios y usuarias ofreciendo un milagroso negocio para conseguir dinero rápido y de forma fácil.

Además, utiliza el dominio “Daimaru Store” para confundir a los usuarios y usuarias, ya que por si no lo sabías, Daimaru es una importante cadena de grandes almacenes japonesa, ubicada en la región de Kansai en Japón.

¿Daimaru Store es fiable o es una estafa?

Como dije en la introducción, Daimaru Store no es más que una estafa más con la que tener mucho cuidado. Si eres lector/a de esta web, habrás podido leer en los últimos meses varias revisiones que hice de aplicaciones similares que ya dejaron de pagar y desaparecieron.

Daimaru Store basa su negocio es un esquema piramidal donde únicamente los primeros usuarios y usuarias podrás retirar su dinero. La inmensa mayoría de personas que de forma ingenua e inconsciente decidan invertir aquí verán con el paso de los días como no será posible recuperar su dinero nunca.

¿Daimaru Store paga?

Daimaru Store pagará únicamente los primeros días tras su lanzamiento. Debe hacerlo para así ganarse la confianza de las primeras personas inversoras para que así por voluntad propia decidan promocionar y dar a conocer Daimaru.Store. Este tipo de negocio funciona así, además, ofrecen altas comisiones en su programa de referencia.

Pero como digo, solo pagará durante unos pocos días para posteriormente comenzar con retrasos en pagos, sospechoso mantenimiento y actualizaciones para finalmente acabar dejando de pagar y desapareciendo con el dinero de todas aquellas personas que confiaron en Daimaru Store.

¿Puedo retirar la bonificación de daimaru.store?

Muchos de estos negocios ofrecen bonificaciones de dinero de forma “gratuita” para que puedas probar su milagroso negocio que te hará millonario. Permíteme abrirte los ojos y decirte que estas bonificaciones no son más que un vulgar reclamo para hacerte caer en la trampa y que deposites dinero real.

Esto sucede en Daimaru Store y en todas las aplicaciones similares. Debes saber que la bonificación para nuevos/as usuarios/as jamás podrás retirarla, es un dinero ficticio que jamás podrás obtener. ¡No caigas en la trampa! No deposites dinero real con la finalidad de recuperarlo junto a la bonificación, esto no sucederá nunca, créeme.

¿Es necesario invertir en Daimaru Store?

Obvio, Daimaru Store quiere tu dinero y que mejor forma de conseguirlo que ofreciendo falsas promesas de dinero fácil y bonificaciones gratuitas. Ni se te ocurra depositar un sólo centavo en este tipo de negocios o lo vas a perder.

No importa si has visto a otras personas cobrar, como ya dije antes, este tipo de aplicaciones solo paga a los primeras personas que se arriesgas (y a veces ni eso) para crearse una buena fama y ganarse la confianza de los usuarios y usuarias.

Aplicaciones similares a daimaru.store

Echa un vistazo a todas las aplicaciones idénticas, o al menos muy similares, a Daimaru Store que han ido apareciendo a lo largo de los últimos meses. El 90% de ellas ya dejaron de pagar e incluso han desaparecido escapando con el dinero de miles de personas. El 10% restante es cuestión de días que hagan lo mismo.

Como ya te he dicho en varias ocasiones, no pierdas el tiempo en ellas, estarás perdiendo tiempo y dinero si es que decides confiar en ellas e invertir. Existen cientos de posibilidades de ganar dinero en Internet de forma real y segura y créeme si te digo que Daimaru Store no es una de ellas.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

2 comentarios en «Daimaru Store (www.daimaru.store)»

  1. Ya nos estafaron..cerró la plataforma aquí en Perú a todos los que invertimos y convocamos más gente a que lo hiciera xk se creía confiable ahora resulta que no robaron desaparecio la plataforma nadie nos da una respuesta

    Responder
    • Es la verdad desde el día de ayer nadie responde y los administradores , asesores ya se salieron del grupo de Telegram dejando a muchos de nosotros con ese problema el dinero invertido y las personas que le dijimos que invirtieron ahora no hay nada…es una estafa

Deja un comentario