Current Cash Rewards

Current Cash Rewards es una aplicación gratuita con la que podrás ganar dinero escuchando música. La app está disponible para usuarios de cualquier parte del mundo y para sistema operativo Android e iOS. ¿Qué te parece?

Casi tod@s escuchamos música diariamente. Ya sea para ir al trabajo, para ir al instituto o universidad, e incluso mientras sales a hacer ejercicio o vas al gimnasio. Si es tú caso, ¿por qué no empiezas a ganar dinero mientras lo haces?

Current Cash app la cual te va a recompensar con puntos por escuchar música de cualquier tipo de género, proveniente de más de +10.000 estaciones de radio diferentes. Estos puntos que vayas acumulando podrán ser canjeados por dinero para PayPal ¿Te gusta la idea? Te recomiendo seguir leyendo el artículo para conocer más sobre esta excelente aplicación.

Descarga la app Current Cash en tu dispositivo Android o iOS

Current Cash es una aplicación 100% gratuita que podrás descargar en cualquier dispositivo móvil ya que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS en sus versiones actualizadas.

Esta aplicación permite el registro a usuario de cualquier parte del mundo. Crear una cuenta es tan sencillo como introducir un correo electrónico válido y establecer una contraseña. A los pocos segundos de completar el proceso de registro recibirás un mensaje en la dirección de correo electrónico indicada, con un botón con el texto ‘Tap to Confirm’, el cual deberás pulsar para activar tu cuenta y poder ingresar a tu cuenta creada.

De manera alternativa, puedes crear llevar tu cuenta si lo prefieres utilizando y vinculando tu perfil de Facebook o bien tu cuenta Google.

Primeros pasos en la aplicación Current Cash

Al ingresar a la aplicación por primera vez, deberás completar una serie de preguntas rápidas sobre tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento y género. Al responderlas recibirás tus primeros puntos dentro de la aplicación.

También te pedirán que indiques que género de música que más te gusta. Existen decenas de géneros musicales diferentes: Rock, Soul, Clásica, Reggaeton, Jazz, Electrónica, Dance, Pop, Country, etc. También podrás elegir la música que escuchar dependiendo de tu estado de ánimo: Romántica, Gamer, Sexy Time, Chill, Relax, Summer Time, Sports, etc.

Cuando finalices con esta configuración inicial, ya podrás comenzar a disfrutar de todas las opciones disponible que Current Cash Rewards ofrece para ganar dinero sin salir de su aplicación. Sigue leyendo, te explico todo lo que debes saber en el siguiente apartado.

¿Cómo se gana dinero en Current Cash Rewards?

💰 Current Cash premiará tu actividad con puntos que podrás acumular, para posteriormente canjear por dinero o fantásticos premios. En la actualidad $1,00 equivale a 7.950 puntos.

🎼 Music: pulsando sobre este icono podrás comenzar a reproducir música en las diferentes emisoras ofrecidas por la app. En cualquier momento podrás pasar de canción, guardarla en tu playlist o incluso grabarla para tenerla siempre en tu dispositivo móvil.

No hay una cantidad fija de puntos que te den por escuchar una cantidad de minutos en concreto. Cada cierto tiempo escuchando música de forma continuada podrás ver como tu saldo va aumentando poco a poco.

Te recomiendo de vez en cuando echar un vistazo a la app. De forma periódica se muestran anuncios tipo banner o tipo video que te harán ganar 15 puntos extra simplemente por reproducirlos o por cerrarlos y seguir escuchando música.

🤑 Earn: desde esta sección podrás ganar puntos extra realizando encuestas, compartiendo tu opinión, llevando a cabo sencillas tareas y muchas otras acciones muy fáciles que están remuneradas con puntos adicionales:

  • Daily Goal: recibe puntos extra por alcanzar la cantidad de 50/100/200 puntos diarios.
  • Check-In Streak: entre en la app diariamente, escucha una canción por completo cada día. Haz esto durante 3 días consecutivos para obtener 20 puntos adicionales.

📢 Invite: en esta sección encontrarás tu enlace de invitación para que puedas invitar a otras personas a unirse y probar la aplicación Curren Cash Rewards. Conseguirás 200 puntos por cada usuario que se registre y valide su cuenta, y una comisión de 5% para siempre de todas las ganancias que generen.

Y aunque los métodos anteriormente citados con los principales, existen otras formas para conseguir más puntos de forma muy fácil.

  1. Por iniciar sesión y entrar en la app cada día podrás ganar bonus adicionales de hasta 150 puntos gratis.
  2. Por escuchar música más de 30 minutos de forma ininterrumpida conseguirás 200 puntos.
  3. Recibe 30 puntos extra por desbloquear la pantalla del teléfono cada dos horas mientras la app está en ejecución.
  4. Conecta tu móvil al cargador y gana mientras tu dispositivo móvil carga y Current Cash se encuentra en ejecución.
  5. Activa y permite la localización a Current Cash en segundo plano y consigue 50 puntos.
  6. Rellena tu nombre completo y apellidos y obtén puntos extra.

¿Es realmente fiable instalar la app Current Cash Rewards?

Detrás de la aplicación Current Cash Rewards – Play Music & Get Paid encontramos la empresa norteamericana Current Media, LLC, con sede en 213 W Institute Place Suite 307, IL 60610, Chicago. El equipo que trabaja en Current Cash está formado por más de 40 personas que trabajan de forma remota en todo el mundo, con miembros en los EE.UU, México, Argentina, Croacia, Ucrania, Vietnam, Brasil, etc.

Esta empresa cuenta con el respaldo de grandes y conocidos inversores que apoyan y dan confiabilidad a este proyecto. Además, es tal la popularidad que ha llegado a alcanzar esta aplicación a estado anunciada en medios tan prestigiosos como la CNBC, FOX Business, Inc. y Business Insider.

Si echas un vistazo a las opiniones de los usuarios sobre la aplicación en Google Play o App Store, podrás deducir por ti mismo/a que es una aplicación fiable y que realmente funciona. Solo en Google Play la aplicación Current Cash Rewards cuenta con más 10 millones de instalaciones y una media de 4,5 / 5 de valoración con 1,219,148 millones de opiniones.

¿Cómo cobrar el dinero en Current Cash APP?

Para canjear tus puntos (Points) por dinero real, dirígete al menú ‘Redeem‘. Aquí encontrarás todas las diferentes posibilidades para poder canjear tus puntos acumulados en la aplicación.

En la actualidad cuando me encuentro escribiendo este artículo, para canjear los puntos por dinero para tu cuenta PayPal, las opciones disponibles son las siguientes:

  • $1,00 por PayPal equivale a 7.950 puntos
  • $3,00 por PayPal equivale a 9.950 puntos
  • $6,00 por PayPal equivale a 15.500 puntos
  • $10,00 por PayPal equivale a 22.500 puntos
  • $20,00 por PayPal equivale a 39.950 puntos

Existen más alternativas para canjear tus puntos si así lo deseas:

  • Consigue un Bonus Bucks (BB) por 4.000 puntos con el que podrás ganar puntos escuchando música un 50% más rápido de lo normal. Esta mejora dura 30 días.
  • Dependiendo de tu país de residencia, tendrás la posibilidad de canjear puntos por productos físicos como relojes inteligentes, auriculares inalámbricos, altavoces e incluso tarjetas regalo para diferentes tiendas online.

Los pagos solicitados vía PayPal suelen llegar en un plazo aproximado de 7 días laborables. En cuanto a los premios físicos, no sabría decirte el plazo de entrega, pero me imagino que será bastante mayor.

Opiniones sobre la aplicación Current Cash Rewards

Sin ninguna duda, Current Cash Rewards es una de las mejores app que podrás encontrar en la actualidad para ganar dinero de forma gratuita y realizando una acción tan cotidiana como escuchar música.

Es cierto, y debes saber que con Current Cash no ganarás grandes cantidades de dinero. Esto pasa con esta aplicación y con todas aquellas apps gratuitas para ganar dinero. De forma individual solo ganarás unos céntimos diarios, pero si consigues formas una gran red de referidos activos, si que es cierto que podrás aumentar considerablemente tus ganancias conseguidas de forma pasiva en esta aplicación.

Y hasta aquí el artículo sobre Current Cash Rewards app. Si eres de las personas que van siempre a todas partes escuchando música en otras plataformas como Spotify o Deezer, te recomiendo probar esta aplicación. Bien es cierto que aunque la oferta musical no es tan amplia, estoy seguro que podrás encontrar música para escuchar que te guste a la vez que comienzas a ganar dinero por hacerlo.

Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2021 - Todos los derechos reservados.

4 comentarios en «Current Cash Rewards»

    • He probado la app curret pero a la hora de cobrar me dice que me tiene que enviar un codigo que nunca llega

Deja un comentario