Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Añadir cuentas secundarias a PayPal

Añadir cuentas secundarias a PayPal

Añadir una cuenta o cuentas secundarias a PayPal quizás te resulte un proceso sin demasiada transcendencia, pero sin que te des cuenta estarás consiguiendo una medida de seguridad extra muy importante y que debes probar ha realizar si aún no lo hiciste.

Siempre es preferible ‘esconder’ o no hacer tan pública la dirección principal PayPal y más aún cuando en muchas de las páginas con las que trabajamos, a la hora de solicitar el pago deberás escribir la cuenta para poder solicitar pagos. Es muy aconsejable añadir una cuenta de correo secundario para usar en todas estas páginas, preservando así la dirección principal que es la más importante.

Cómo añadir cuentas secundarias a PayPal

El proceso es muy sencillo: El primero paso será dirigirte al icono tipo engranaje que se encuesta en la esquina superior derecha, dejo una imagen por si no lo ves o no sabes a lo que me refiero en concreto.

Ir al menu de Ajustes en PayPal
Icono ajustes PayPal

Dirígete a la sección ‘Correo electrónico’ y pulsa sobre el símbolo ‘+’ situado en la esquina derecha de la sección.

Añadir cuenta secundaria PayPal
Correos electrónicos vinculados a PayPal

Ya solamente te quedará introducir el correo electrónico que quieres que se convierta en el correo secundario.

Escribe el correo secundario PayPal
Añade el correo secundario PayPal

Para finalizar te enviarán un correo a la dirección principal para que confirmes la nueva dirección secundaria. Una vez confirmada ya podrás empezar a usar esta dirección para pagos, cobros e incluso para acceder a tu cuenta, vamos puedes utilizarla como si del correo principal se tratase.

5.0
04

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

Hola, con la cuenta secundaria puedo cobrar en adiphy? en la pagina mysurvey ya he cobrado con la cuenta secundaria, para cobrar en adiphy tengo que poner el numero de movil? tu pusiste el numero? me queda un día para llegar a los 50€ 🙂 y gracias de ante mano

Responder

La cuenta secundaria funciona igual que la principal, esta función es sobre todo por dar privacidad a la cuenta principal. En cuanto a lo del móvil, creo que no, no lo recuerdo bien ahora mismo.

Admitrador no Sabes Como puedo conseguir una tarjeta para verificar PayPal o alguien que las venda??

Responder

Hola Anthony, no te puedo dar mucha información por aquí pero si buscas por Google ‘Tarjeta virtual para verificar PayPal’ encontrarás foros y páginas donde podrás conseguirlas.

Con las direcciones secundarias tambien se puede acceder a PayPal con la misma contraseña que la cuenta principal (COMPROBADO). Así que como medidad de seguridad
las cuentas secundarias no sirven para nada.

Responder

Claro que sirve como seguridad, aunque con la cuenta secundaría puedas acceder, en caso de tener que recuperar contraseña, recibir un email de confirmación o contactar con PayPal siempre lo harás con las principal.

Buenas, al intentar agregar cuentas de correo secundarias en mi paypal recibo el sigueinte mensaje de error: «Ha alcanzado el límite de direcciones de correo electrónico que se pueden asociar mientras la cuenta esté activa. Para asociar una dirección de correo electrónico nueva, debe cerrar esta cuenta y abrir una nueva».

Responder

Creo que hay un límite máximo de 2 correos electrónicos adicionales por cuenta PayPal.