CryptoTab: Gana bitcoins desde tu navegador Google Chrome

CryptoTab es una extensión para Google Chrome totalmente gratuita que permitirá a cualquier usuario ganar fracciones de bitcoins sin hacer nada. En apenas unos meses esta extensión ha sido instalada por más de 250.000 usuarios. Además tiene más de 17.000 valoraciones positivas en Chrome Web Store con una media de 4,5 sobre 5 estrellas.

Instalando esta extensión en tu navegador estarás permitiendo el uso de CPU para minar . CryptoTab consumirá recursos de tu ordenador mientras este activa y el navegador Chrome abierto. A cambio, tu recibirás satoshis por este ‘préstamo’ de recursos de tu CPU.

Comenzando e instalando CryptoTab extensión

Para instalar esta extensión lo primero que debes tener es instaldo el navegador Google Chrome en tu ordenador. Si aún no lo tienes instalado puedes hacerlo en un momento pulsando aquí »

Una vez con Google Chrome instalado en tu ordenador el siguiente paso será instalar la extensión CryptoTab. Para ello puede hacerlo pulsando aquí » o sobre el botón rojo que verás a continuación.

Una vez dentro del sitio web verás un botón bien gran en color azul con el texto ‘Agregar a Chrome y obtener Bitcoin‘, pulsa sobre el.

Agregar CryptoTab a Google Chrome

Agregar CryptoTab a Chrome y obtener Bitcoins

Para finalizar, verás una notificación que saldrá del propio navegador preguntándote si quieres instalar CryptoTab. Pulsa sobre ‘Añadir extensión‘ y listo.

Añadir extensión CrytoTab a Google Chrome

Añadir extensión CrytoTab a Chrome

¿Cómo funciona CryptoTab?

El funcionamiento de CryptoTab es realmente sencillo. Una vez accedas a la extensión verás un menú principal como este que verás a continuación:

CryptoTab cómo funciona

Funcionamiento CryptoTab

En la parte central de la pantalla en un tamaño bastante grandes tendrás el saldo de tu cuenta. Aquí podrás ver la cantidad de bitcoins que tienes en total en CryptoTab. Justo debajo acompañado de botones de redes sociales encontrarás tu enlace de invitación a CryptoTab.

A la izquierda tendrás una barra desplazable donde podrás escoger la velocidad de minado que permites. A mayor velocidad, más ganancias pero tu ordenador se verá también más ralentizado. Si desplazas la barra hacia la izquierda donde indica las siglas ‘DEpararás la minería.

Por otro lado, en la parte derecha podrás ver 3 secciones; BTC ya obtenidos que indican los bitcoins que has obtenidos de forma individual, sociedad filial que indica la cantidad de bitcoins que has obtenido gracias a la comisiones que has conseguido por tus referidos y por último los referencias que vienen a ser la cantidad de referidos que has conseguido.

Sistema de referidos en CryptoTab

En esta aplicación podrás disfrutar de un sistema de referidos de hasta 10 niveles. Depende del nivel de los referidos ganarás un porcentaje u otro de sus beneficios, para siempre.

Ganarás 15% de las ganancias que los referidos en primer nivel generen.

Ganarás 10% de las ganancias que los referidos en todos los niveles restantes hasta 10.

El sistema de referidos no tiene ningún tipo de límite. Podrás invitar a tantas personas como quieras o te sea posible y ganarás esos porcentajes anteriormente citados de por vida.

referidos en CryptoTab

Sistema de referidos de hasta 10 niveles en CryptoTab

¿Cómo retirar los bitcoins ganados en CryptoTab?

Para poder retirar tu saldo lo primero que deberás es tener una cantidad mínima de 0.0004 BTC. Posteriormente pulsando sobre el menú desplegable de la esquina superior derecha ( ) verás un botón que pone ‘Retirar BTC‘. Si es la primera vez que lo haces deberás vincular una cuenta de Facebook, Twitter o Google+. Posteriormente deberás indicar en que dirección o billetera Bitcoin quieres recibir el saldo y listo. En un plazo de 24 horas recibirás tus bitcoins.

Retirar saldo de CryptoTab

Retirada de Bitcoins en CryptoTab

CryptoTab PAGA – Comprobantes de pago

Sí, CryptoTab paga. Ya son muchos los comprobantes de pago que he hay por Internet. A continuación dejo uno de los pagos por bitcoins que he recibido en mi billetera para que puedas comprobar que es posible y real ganar bitcoins sin hacer nada 🙂

CrytoTab paga

Pago CrytoTab – Comprobante de pago

Preguntas frecuentas sobre CryptoTab

¿Puedo instalar CyptoTab en varios ordenadores?

Si, es posible ejecutar esta extensión en varios ordenadores al mismo tiempo.

He instalado la extensión pero no me da ningún beneficio, ¿a que se debe?

Quizás su ordenador tiene un sistema de seguridad que bloquea la secuencia de comandos necesaria de minería CoinHive.js. Simplemente debes añadir CryptoTab o CoinHive.js en la lista de programas permitidos de su ordenador o antivirus.

¿CryptoTab dañará mi ordenador?

No, pero si que notarás que tu ordenador se ralentiza y tarda algo más en procesar y ejecutar otras aplicaciones. Esto también dependerá en gran medida de la potencia y velocidad de procesador que tengas.

¿Puedo usar CryptoTab desde un dispositivo móvil o tablet?

No, esta extensión solamente dispone de versión de escritorio, por lo tanto, al menos de momento no sirve para teléfonos inteligentes o tablets.

¿Cómo puedo contactar con servicio de asistencia?

Para cualquier problema técnico puedes enviar un correo a support@cryptotab.net

Opiniones sobre CryptoTab

Una forma rápida y cómoda de ganar bitcoins. Sin hacer ningún tipo de esfuerzo ni tener que dedicarle tiempo a diario podrás ir ganando sin que te des cuenta pequeñas fracciones de bitcoins. La instalación y uso de CryptoTab está disponible para cualquier usuario de cualquier parte del mundo. El único requisito es tener Google Chrome instalado, simplemente.

La única desventaja que puedo mencionar, es que quizás a usuarios con un ordenador de gama baja, instalar este tipo de extensiones o aplicaciones que consuman CPU puede ser bastante molesto. Sobre todo a la hora de poder usar correctamente el ordenador para hacer cualquier otra cosa mientras CryptoTab se está ejecutando ya que irá realmente lento en cualquier cosa que hagas o ejecutes.

CryptoTab: Gana bitcoins desde tu navegador Google Chrome
5 (100%) 9 votos

26 Comentarios

  1. jhony
  2. jhony
  3. marlice
  4. Mary
  5. levi ramirez
  6. jose martinez
  7. Andres
  8. Azhlie
  9. Alexander
  10. jose martinez
  11. Dagoberto
  12. julio

Deja un comentario

Twittear
Compartir
+1
Pin
Email
WhatsApp