Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Crucible: ¿cómo conseguir crédito y Battle Pass gratis?

Crucible crédito Battle Pass gratis

Crucible es un juego competitivo multijugador desarrollado por Amazon Game Studios. Este juego combina el estilo hero shooter tipo Overtwatch, Garena Free Fire o Apex Legends con un toque MOBA tipo League of Legends o DOTA 2 donde ambos equipos se enfrentan con la finalidad de destruir la estructura rival.

De inicio Crucible cuenta con 10 personajes diferentes para jugar, llamados cazadores y 3 modalidades de juegos diferentes:

  1. Cazadores alfa.
  2. Dominio de cosechadoras.
  3. Trío de corazones.

Estoy seguro que con el paso del tiempo y futuras actualizaciones irán implementando nuevos personajes cazadores y modos de juego.

Seguramente hayas llegado aquí buscando cómo conseguir créditos gratis para la tienda de Crucible. O quizás estés aquí buscando como obtener el Batlle Pass de forma gratuita. A continuación te daré toda la información, te animo a continuar leyendo.

¿Para qué sirven los créditos en Crucible?

Crucible cuenta con una tienda dentro del juego donde podrás comprar objetos cosméticos para personalizar tus personaje al máximo. En esta tienda también podrás adquirir tu pase de batalla (battle pass) para acceder a las nuevas temporadas.

En la tienda de Crucible se paga con créditos. Estos créditos podrás adquirirlos utilizando tu saldo Steam o bien otro métodos de pago como tarjeta de crédito/débito, PayPal, etc.

¿Cómo conseguir créditos gratis para Crucible?

🎁 GRATIS: De forma temporal y como agradecimiento, todos los jugadores que descarguen el juego e inicien sesión durante la pretemporada recibirás 1.000 créditos gratis para usar en la tienda.

¿Es posible conseguir el Battle Pass Crucible gratis?

El pase de batalla o battle pass estará disponible cada temporada y podrás adquirirlo en la tienda utilizando tus créditos gratis Crucible. Mientras permanezca activa la temporada, gracias al pase de batalla tendrás acceso a nuevo contenido, objetos y recompensas especiales que podrás ir consiguiendo completando desafíos y objetivos dentro del juego.

Pase de batalla Crucible Gratis
Pase de batalla Crucible.

Mejores formas de créditos gratis dentro del juego

Los créditos desgraciadamente no se pueden conseguir jugando. Para obtener créditos deberás pasar por caja o bien si quieres conseguir créditos Crucible de forma gratuita deberás esperar a promociones puntuales como la de lanzamiento o créditos que asignen por algún motivo o a modo de agradecimiento.

Requisitos: ¿Puedo jugar a Crucible en mi PC?

Como mínimo deberás tener los siguiente requisitos de sistema para poder jugar a Crucible en tu PC.

  • Sistema operativo: Windows 7 64-bits.
  • Procesador: Intel i5-3570 o AMD Fx-6300 o superior.
  • Memoria RAM: 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: GTX 660 o ATI Raedon HD 7850.
  • DirectX: Versión 11 o superior.
  • Espacio: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible.

Pero se recomienda para poder disfrutar de una buena experiencia de juego los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo: Windows 10.
  • Procesador: Intel i5-6500 o AMD Ryzen 3 2200G.
  • Memoria RAM: 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: GTX 1060 o Raedon RX 570.
  • DirectX: Versión 11 o superior.
  • Espacio: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible.