Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

CPS Coin: La nueva criptomoneda de CoinPayments

CPS Coin es la nueva criptomoneda de la popular billetera CoinPayments. Esta nueva moneda con muchas características tiene como principal finalidad impulsar la plataforma CoinPayments más aún. Recordar que en la actualidad esta billetera cuenta con más de 800.000 usuarios repartidos en 182 países y da soporte a más de 250 criptomonedas.

⚠️ Nueva información ⇒ Por el momento sigue sin ser posible convertir las CPS Coin a otro moneda para poder retirarlas. ¿Y cuando se podrá? Pues no tengo ni idea, quizás nunca. Ayer la cuenta oficial de Twitter de CoinPayments puso el siguiente mensaje:

Viene a decir que la fase AirDrop finalizó y que esperan que nos divirtamos con los descuentos e incentivos que las CPS Coin ofrecerán dentro de la plataforma CoinPayments. No hace ninguna referencia a la posibilidad de convertir y retirar esta nueva moneda.

En la página oficial de CPS Coin donde explican su funcionamiento y hoja de ruta lo pone bien claro: «CPS Coins will not be able to be converted or withdrawn until after July 1, 2018» lo que significa en español que las CPS Coins no estarían disponibles para convertir o retirar hasta después del 1 de Julio.

Solo queda esperar a que cumplan su palabra si no esto habrá sido un gran engaño por parte de CoinPayments.

 

¿Qué es CPS Coin?

CPS Coin es un nuevo activo construido sobre la red Syscoin (derivado de Bitcoin). CPS Coin tiene como principal finalidad permitir una mayor facilidad de mercado así como reducir los costes derivados de posible tarifa y comisiones por transacción a los usuarios de CoinPayments. CPSCoin también permitirá en el futuro el canje dentro de CoinPayments de CPS Coin por otras de las más de 130 criptomonedas diferentes.

El valor estimado de esta moneda es de 10$ por cada 100 CPS Coin. Obviamente esta es un valor aproximado y que podrá variar cuando la criptomoneda sea lanzada oficialmente y salga a mercado. A continuación dejo el mapa de ruta que pretende seguir CPS Coin en su evolución e introducción al mercado.

Road map CPS Coin
CPS Coin – Mapa de ruta

¿Cómo consigo CPS Coin gratis?

Ahora mismo está activa la fase ‘AirDrop‘ que consiste simplemente en regalar criptomonedas (en este caso CPS Coin) totalmente gratis a las personas que conforman una comunidad, en este caso a los usuarios de CoinPayments. Esta fase permanecerá activa desde el día 15 de marzo hasta el 1 de julio de 2018. En esta fase AirDrop podrás conseguir CPS Coin gratis de tres formas diferentes:

Si eras ya usuario de CoinPayments debes tener 100 CPS Coin en tu saldo ya, échale un vistazo.

Si no eres usuario pero creas una cuenta entre el 15 de marzo hasta el 1 de julio de 2018 recibirás también 100 CPS Coin. ¡¡Crea tu cuenta ahora!!

Invitando a otros usuarios a unirse a CoinPayments. Por cada referido que consigas ganarás 25 CPS Coin extra.

Estas monedas que vayas consiguiendo no serán accesibles hasta que no finalice el AirDrop que como ya dije finalizará el día 1 de julio. Tu enlace personal de invitación así como material promocional lo encontrarás accediendo al menú Cuenta » Herramienta del Afiliado.

Características de CPS Coin

La criptomoneda CPS Coin trae consigo varias características realmente interesantes que la convierten sin duda una criptomonedas muy interesante para llevar a cabo transacciones de una manera fácil, rápida y sin costes extras.

Confirmaciones instantáneas. Se acabo el esperar varios minutos u horas en caso de que la red se encuentre congestionada. Con CPS Coin las transacciones se confirman al instante, algo realmente interesante para compras en puntos de ventas.

Servicios y compra-venta de bienes en BlockChain. Compra, venta, subastas, envíos directos, ventas de afiliados, etc… Todo de manera instantánea y rastreado dentro de la cadena de bloques.

Depósito de garantía. Mediante CPS Coin tendrás la posibilidad de hacer uso de un servicio de custodia para inspirar confianza al comprador.

Comentarios y calificaciones. Los comerciantes que utilicen CoinPayments y CPS Coin en sus transacciones y ventas podrás ofrecer un sistema de confianza mediante el cual los compradores podrás calificar y comentar su experiencias.

Conversión SWAPS dentro de la OTC. Convierte monedas con facilidad o compra y vende otras criptodivisas a través de CoinPayments.

Además de todas estás características, los usuarios que utilicen esta moneda dentro de la plataforma CoinPayments tendrán descuentos de 50% en las comisiones aplicadas en transacciones comerciales y otro 50% en las comisiones a la hora de intercambiar CPS Coin por otras criptomonedas.

Opiniones sobre CPS Coin

La salida de las CPS Coin es una excelente noticia tanto para usuarios de CoinPayments como para el mundo de las criptomonedas en general. Qué una de las billeteras más populares y utilizadas en el mundo lance su propia criptomonedas no tiene ningún punto negativo o desventaja, todo lo contrario. Además si eres usuario de CoinPayments disfrutarás de grandes beneficios como transacciones instantáneas, menores comisiones y la posibilidad de convertir tus CPS Coin por otras criptomonedas si así lo desees.

No pierdas la oportunidad, crea tu cuenta ahora en CoinPayments y consigue 100 criptomonedas CPS totalmente gratis 🙂

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (87)

que diferencia hay entre cuenta comerciante y cuenta monedero? a mi igual me sale las cps coin.

Responder

Una cuenta comerciante es para aquellas personas que tengas una tienda online o similar y quieras aceptar pagos por criptomonedas con CoinPayments.

Hola Cofre, hermano tengo 02 cuentas desde la misma IP pero hasta ahora he podido accesar a ambas sin ningún problema. Hay algún indicio a notar cuando las cuentas estén bloqueadas?

Responder

Hola Pepe, diria que puedes tener 2 cuentas desde la misma IP sin problema en CoinPayments.

Muy buenos dias a todos. Intente pasar mis CPS de mi billetera Coinpayments a otra de la misma compañia y NO puedo por que me sale eso…..¡No tiene suficiente SYS para pagar la tarifa Gas / TX!, me podria decir que significa esto, muchas gracias. Saludos.

Responder

Hola Johan, lee el aviso que hay al inicio del articulo.

Hola. amigo, como se puede convertir los CPS Coin por otras criptomonedas?.. Ejemplo: De CPSCoin a BTC / CPSCoin a LTC.

Responder

Hola! ya hoy es primero de Julio y al entrar en autoswap no logro ver divisas en la lista desplegable… no es así que se cambian los cps por bitcoin? o aún no se pueden cambiar?

Responder

Buenos dias ya estan disponibkes los CPS COIN pero estoy viendo que no permite convenrtirlos a otras criptomonedas, que se hace en ese caso, se queda eso en CPS o existe algun manea de disfrutar de esos CPS, gracias

Responder

Hola buenas .no se como convertir cps a eth.me podrías decir donde darle para convertir es que estoy indagando por la cartera y me sale por ahí un texto que me dice que no hay moneda que acepte conversión para cps.gracias

Responder

Una pregunta, aun no se puede convertir el CPS a bitcoin u otra moneda???

Responder

No, de momento no. Paciencia.

Perfecto con el tutorial está todo clarísimo!!pensaba q iba a ser más lío..es q con lo de la criptomoneda llevó muy poco tiempo..y no se muy bien, entonces el 1de julio se puede retirar y/o enviar sin problema, oye hay mas de estas promo ,como esta o parecida?

Responder

hola quisiera saber si. CPS coin tiene buen futuro por ser de la popular coinpayments GRACIAS

Responder

Hola Omar. Este tipo de criptomonedas pueden tener una subida inicial de valor y mantenerlo mientra los usuarios de CoinPayments hagan uso de ella para costes comisiones o abaratar operaciones pero no suele llegar a valores demasiados altos.

Hola, tengo cuenta coinpayments COMERCIANTE, igual podre retirar y hacer transacciones con los CPS COIN? o como haria para cambiar de comerciante a monedero?? gracias!!

Responder

Hola Andrw. Lo siento pero no tengo ni idea de cómo funciona la cuenta comerciante…

Hola, en CPS Coin tengo 100.00000000 Coins pero la opcion me sale caja fuerte bloqueada, que se debe hacer en ese caso?

Responder

Hasta el 1 de julio no serán accesibles.

Ok muchas gracias,voy a investigar como hago el envío de criptomoneda de un coynpamets a otro y si veo que no se te pregunto.un saludo

Responder

Tutorial CoinPayments.

Hola de nuevo,una pregunta,según tu a que cripto moneda sería la mejor opción para convertir,para pasar a coinbase?
Y otra cosa se puede pasar cripto moneda de un coynpament a otro.?(esque yo me hice la cuenta a través de tu ref y mi pareja se hizo ref mio.)entonces preguntó puede pasar sus cps o otra cripto a mi coynpaments y yo ya lo mandó todo a coinbase??
Espero que no haya sido mucho lío la ultima pregunta.gracias de antemano un saludo

Responder

Optaría por Ethereum, tiene menos comisiones de red y las transacciones suelen ser más rápidas. En cuanto a enviar CPS Coin u otras criptomonedas a otro monedero CoinPayments, si, sin problema.

buenas noches.
una pregunta en la en la pagina de coinpaymentscoin decen que el 1 julio ya podemos acceder a la CPS Coin pero me cae en duda ya que en comentarios anteriores dices que hasta el 1 de agosto.. no se a quien creerle jejeje. gracias

Responder

Anteriormente se dijo una fecha de 1 de agosto pero parece ser que finalmente será en julio.

Ok .muchas gracias

Responder

Hola buenas .una preguntilla ,entonces se supone que el 1de julio se puede convertir a euros desde la misma coynpaments y luego como se retira por transferencia bancaria,PayPal..o como?soy de aqui de españa.es q soy nueva en esto y no lo pillo mucho…

Responder

Hola Rocío. No, desde CoinPayments no podrás, deberás convertir los CPS Coin en Bitcoin, Ethereum u otra criptomoneda y enviarlo a una plataforma como AirTM (para todo el mundo) o Coinbase (para España y Europa) que si que te permitirán vender por dinero real y retirar a tu cuenta bancaria u otros métodos en el caso de AirTM.

Buenas noches
Pregunto ? puedo comprar goldcoin en coinpayments con bolivares venezolanos, agradezco la respuesta. Gracias

Responder

Buenas Jose. No, no es posible. CoinPayments no permite la compra-venta de criptomonedas desde su plataforma.

A la final cuando podre tener acceso a la moneda..? Julio o agosto?

Responder

Parece ser que en julio.

hola buenas noches yo me acabo de registrar pero no entiendo como lo voy a cangear bajo que entidad bancaria se hara ese efectivo, como se deberías convertir los CPS a Bitcoin o cualquiera otra moneda que soporte AirTM? Esto lo podrás hacer desde CoinPayments?como se hace

Responder

Hasta el 1 de julio no se podrá hacer uso de las CPS Coin. A partir de dicha fecha podrás convertir los CPS Coin a otra moneda soportada por alguna de las criptomonedas que soporte (en tu caso) AirTM y una vez con el saldo allí en dólares podrás retirarlos por el método que más te guste.

Hola, puedo cambiar mis monedas Bitcoin ya? o tengo que esperar hasta 1 agosto?, también quiero saber porque aparece la caja fuerte bloqueada o una vez que tenga las monedas se me permite desbloquear la caja fuerte? soy nueva en esto.

Responder

Bitcoins puedes cambiar cuando quieras, la que no puedes cambiar ni acceder aún a ellas son las CPS Coin.

Excelente informacion, pero tengo una pequeña duda otros usuarios de coinpayments me han dicho que se podran hacer retiros desde el 1 de julio otros como tu lo informas dicen que es el 1 de agosto, ¿cual es la fecha correcta?

Responder

En la página oficial de CPS Coin indicaba el 1 de agosto ahora he vuelto a mirar y pone 1 de julio.

Hola Cofre. Buenas. Tengo una duda: ¿ las 100 CPScoin en total valen 10 dolares? o ¿cada una de las 100 CPScoin valen 10 dolares? Solo eso me quedo claro. Desde ya, muchas gracias

Responder

100 CPS Coin = 10$
1 CPS Coin = 0.10$
De todas formas esto es un valor estipulado y orientativo puesto por CoinPayments y que hasta el 1 de julio no sabremos si será su valor inicial, será menor o mayor.

Una pregunta, si canjeara los cps coin a bit coin por ejemplo, y los agregara a mi cuenta paypal, seria posible sin tener que esperar al 1 de agosto?

Responder

Hasta el 1 de julio no poder hacer uso de los CPS Coin, así que hasta esa fecha no podrás cambiarlos a Bitcoin ni hacer ningún tipo de operación.

Hola, una pregunta una vez obtenidos los cps los puedo trasferir inmediatamente a airTm o tengo que esperar para después del 1 de agosto.

Responder

Hola Dante. Deberías convertir los CPS a Bitcoin o cualquiera otra moneda que soporte AirTM. Esto lo podrás hacer desde CoinPayments.

hola saludos muy buen aporte felicitaciones de verdad, tengo una pregunta, hasta el 1 de agosto puedo registrarme y recibir mi recompensa? y la de mis referidos?

Responder

Así es, Chirs.

Que mal que hayan alargado el plazo de la moneda para el 01/08/2018 Aunque hay que verle el lado positivo, se puede tener mas referido y se pueden crear mas cuenta con diferente IP.

Responder

Eso es 😀

mi hermano abrio la cuenta bajo incognito sin saber que podria pasar, eliminaran la cuenta?

Responder

Hola Alirio. No pasa nada por que crees tu cuenta desde incógnito, otra cosa es que tengáis muchas cuentas creadas desde la misma dirección IP.

Saludos una pregunta, hay algun problema si los referidos se registran desde la misma direccion IP me llegarian las 25 monedas o no?

Responder

Si, no está permitido y corres el riesgo que te bloqueen las cuentas con misma IPs.

bro yo me cree 4 cuentas con diferentes gmail me bloqearan las cuentas y no me dan los cps coin?

Responder

Normal, Cesar. No está permitido crear varias cuentas bajo la misma IP.

Como supiste que estaban bloqueadas que te aparece?

Amigo y puedo pasar mi dinero de PAYZA o PAYPAL a CoinPayment…?

Responder

Hola Marco. De manera directa no pero puedes utilizar página como AirTM donde puedes realizar dicha conversión.

Saludos algo me tienes pensativo se puede retira en dolares el cps a a traves de paypal?

Responder

Hola Juan Manuel. Directamente no se podrá pero si que se pueden convertir a Bitcoin por ejemplo y enviarlo a AirTM que permite canjearlos por PayPal entre otras muchas opciones 🙂

Hola por que a algunas personas no les llegan las monedas,a pesar de haberse registrado?

Responder

Hola Deyvis, no es instantáneo pueden tardar en llegar unas horas o algún día pero acaban llegando.

pero se puede convertir a btc

Responder

Si, claro. Cuando acabe la fase AirDrop podrás convertirlos a cualquier criptomoneda soportada por CoinPayments.

¿Se puede crear varias cuentas de coinpayments?

Responder

No, si es bajo la misma IP no está permitido.

Saludos, y esto es acumulativo? diario? semanal? como?

Responder

Hola Reynaldo. Nada de eso, los CPS Coin solamente los ganarás una vez, cuando te registras (100) aunque puedes ganar 25 CPS Coin extra por cada amigo que invites a CoinPayments.

Veo que ha cambiado antes era el 1de junio y ahora agosto. Entonces hasta agosto no se podrá retirar, no?

Responder

Así es.

Excelente post!! ya me he registrado con tu link. saludos 😀

Responder

¡Muchas gracias!

como hago para conseguir el link para afiliar a otra persona y obtener la recompensa

Responder

Cuenta >> Herramientas del Afiliado

Perdona y ahora ya lo puedo gastar??

Responder

Hasta junio no los CPS Coin no estarán accesibles.

Disculpa, pero como puedo ver si me dieron los 100 CPS?

Responder

Hola Carlos, pues en Panel de Control > Su Monedero y busca CPS Coin.

hola gracias por la noticia me caeria muy bien porque tambien soy de venezuela¡¡ pero quiero saber si cuando salga al mercado se podra retirar hacia los mercados por ejemplo HITBTC o otro?

Responder

Hola Moises, claro que si.

Excelente post, al igual que julio vivo en venezuela y cualquier dinero es bueno para nosotros. Entrando en materia, me parece excelente que el solo hecho de registrarte te genere el depósito, sin tener que hacer cosas tediosas como inscribirte en telegram, twitter, etc…, dar retwett entre otras tareas que ponen en este tipo de eventos. Otro punto importante, es que esta nueva moneda forma parte de la Red de SYSCOIN, por lo que una forma de conseguirla es comprando syscoin y al final del evento se tomará una instantánea de las billetereas que poseen los SYSCOIN y te darán el 6% de tu saldo en CPS COIN.

Responder

Genial Alvajuad, gracias por la información.

Gracias por la noticia ya he conseguido 725 cps coin gracias al sistema de referencias es un dinero que me caera bien porque vivo en venezuela 🙂

Responder

Me alegro mucho, Julio.

Buenas como hago para cambiar 100.000 cps a bitcoin?ayudaaa

El 1 de Julio podrás cambiar los CPS Coin a cualquier moneda que soporte CoinPayments desde tu cuenta.

Genial! gracias cofre del dinero por esta información, sin duda abriré mi cuenta en la billetera 😀

Responder

Gracias a ti siempre, Harem 🙂