CPS Coin: La nueva criptomoneda de CoinPayments

CPS Coin es la nueva criptomoneda de la popular billetera CoinPayments. Esta nueva moneda con muchas características tiene como principal finalidad impulsar la plataforma CoinPayments más aún. Recordar que en la actualidad esta billetera cuenta con más de 800.000 usuarios repartidos en 182 países y da soporte a más de 250 criptomonedas.

¿Qué es CPS Coin?

CPS Coin es un nuevo activo construido sobre la red Syscoin (derivado de Bitcoin). CPS Coin tiene como principal finalidad permitir una mayor facilidad de mercado así como reducir los costes derivados de posible tarifa y comisiones por transacción a los usuarios de CoinPayments. CPSCoin también permitirá en el futuro el canje dentro de CoinPayments de CPS Coin por otras de las más de 130 criptomonedas diferentes.

El valor estimado de esta moneda es de 10$ por cada 100 CPS Coin. Obviamente esta es un valor aproximado y que podrá variar cuando la criptomoneda sea lanzada oficialmente y salga a mercado. A continuación dejo el mapa de ruta que pretende seguir CPS Coin en su evolución e introducción al mercado.

Road map CPS Coin

CPS Coin – Mapa de ruta

¿Cómo consigo CPS Coin gratis?

Ahora mismo está activa la fase ‘AirDrop‘ que consiste simplemente en regalar criptomonedas (en este caso CPS Coin) totalmente gratis a las personas que conforman una comunidad, en este caso a los usuarios de CoinPayments. Esta fase permanecerá activa desde el día 15 de marzo hasta el 1 de agosto de 2018. En esta fase AirDrop podrás conseguir CPS Coin gratis de tres formas diferentes:

Si eras ya usuario de CoinPayments debes tener 100 CPS Coin en tu saldo ya, échale un vistazo.

Si no eres usuario pero creas una cuenta entre el 15 de marzo hasta el 1 de agosto de 2018 recibirás también 100 CPS Coin. ¡¡Crea tu cuenta ahora!!

Invitando a otros usuarios a unirse a CoinPayments. Por cada referido que consigas ganarás 25 CPS Coin extra.

Estas monedas que vayas consiguiendo no serán accesibles hasta que no finalice el AirDrop que como ya dije finalizará el día 1 de agosto. Tu enlace personal de invitación así como material promocional lo encontrarás accediendo al menú Cuenta » Herramienta del Afiliado.

Características de CPS Coin

La criptomoneda CPS Coin trae consigo varias características realmente interesantes que la convierten sin duda una criptomonedas muy interesante para llevar a cabo transacciones de una manera fácil, rápida y sin costes extras.

Confirmaciones instantáneas. Se acabo el esperar varios minutos u horas en caso de que la red se encuentre congestionada. Con CPS Coin las transacciones se confirman al instante, algo realmente interesante para compras en puntos de ventas.

Servicios y compra-venta de bienes en BlockChain. Compra, venta, subastas, envíos directos, ventas de afiliados, etc… Todo de manera instantánea y rastreado dentro de la cadena de bloques.

Depósito de garantía. Mediante CPS Coin tendrás la posibilidad de hacer uso de un servicio de custodia para inspirar confianza al comprador.

Comentarios y calificaciones. Los comerciantes que utilicen CoinPayments y CPS Coin en sus transacciones y ventas podrás ofrecer un sistema de confianza mediante el cual los compradores podrás calificar y comentar su experiencias.

Conversión SWAPS dentro de la OTC. Convierte monedas con facilidad o compra y vende otras criptodivisas a través de CoinPayments.

Además de todas estás características, los usuarios que utilicen esta moneda dentro de la plataforma CoinPayments tendrán descuentos de 50% en las comisiones aplicadas en transacciones comerciales y otro 50% en las comisiones a la hora de intercambiar CPS Coin por otras criptomonedas.

Opiniones sobre CPS Coin

La salida de las CPS Coin es una excelente noticia tanto para usuarios de CoinPayments como para el mundo de las criptomonedas en general. Qué una de las billeteras más populares y utilizadas en el mundo lance su propia criptomonedas no tiene ningún punto negativo o desventaja, todo lo contrario. Además si eres usuario de CoinPayments disfrutarás de grandes beneficios como transacciones instantáneas, menores comisiones y la posibilidad de convertir tus CPS Coin por otras criptomonedas si así lo desees.

No pierdas la oportunidad, crea tu cuenta ahora en CoinPayments y consigue 100 criptomonedas CPS totalmente gratis 🙂

CPS Coin: La nueva criptomoneda de CoinPayments
5 (100%) 1 voto

26 Comentarios | Dejar un comentario

  1. Deyvis
  2. nemo
  3. Moises
  4. REYNALDO STAPLETON
  5. Rocio
  6. edgar
  7. Ilia Borysov
  8. Carlos
  9. Moises jose Borges
  10. Alvajuad
  11. julio parra

Dejar un comentario

 

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.
🍪 Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, estará aceptando su uso así como nuestra política de cookies.