Coudlike

CoudLike Logo

Coudlike es una nueva red social con un funcionamiento bastante similar a cualquier otra, pero con la diferencia de que podrás ir ganando dinero (muy poco) mientras la utilizas. En otras palabras, Coudlike te recompensará con puntos cada vez que publiques contenido e interaccionando con otros usuarios.

Los puntos que vayas acumulando con tu actividad podrás canjearlos por dólares cuando alcances la cantidad mínima exigida de puntos. ¿Qué te parece la idea? Ojalá Twitter, Facebook o Instagram pagarán a sus usuarios por usar sus redes sociales, ¿verdad?

Si estás interesado en Coudlike y quieres más información te recomiendo que sigas leyendo este artículo. Hablaré sobre el funcionamiento y aspectos básicos,te daré toda la información sobre la obtención de puntos, canjeo de éstos por dólares y posterior retirada de saldo a tu cuenta bancaria o PayPal.

Crea tu cuenta en Coudlike gratis

Crear una cuenta en Coudlike es un proceso gratuito y abierto a usuarios de todo el mundo. Para crear tu cuenta simplemente deberás rellenar un sencillo formulario con tu nombre de usuario, contraseña y una dirección de correo electrónico.

Una vez accedas a tu cuenta Coudlike, pulsando sobre tu Avatar → Perfil , podrás editar y completar toda la información que quieras sobre ti. Podrás poner una foto de perfil y de portada, podrás añadir información personal y de interés sobre ti, ocupaciones e incluso podrás añadir tus otras redes sociales y la dirección de tu sitio web o blog.

¿Cómo funciona Coudlike?

El funcionamiento de Coudlike te resultará familiar si eres usuari@ frecuente en redes sociales. Su aspecto recuerda mucho a la interfaz usada en Facebook y Twitter. De todas formas, a continuación te explicaré el funcionamiento básico de esta red sociales y las diferentes secciones en la que está dividida.

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, las secciones ‘YO‘, ‘COMUNIDAD‘ y ‘EXPLORAR‘ son secciones 100% sociales. A través de ellas podrás visualizar contenido de otros usuarios, participar en conversaciones, ver noticias, fotos, vídeos y publicar tu contenido. Hay muchas opciones y apartados, es cuestión de navegar a través de lo para ver lo que ofrecen. No hay demasiado que explicar aquí.

Por otro lado, pulsando sobre tu avatar y accediendo a ‘Configuración general‘ accederás a otro menú con muchas opciones relacionadas con tu cuenta, perfil y con las ganancias obtenidas. En concreto podrás ver 5 secciones diferentes:

  • CONFIGURACIÓN: configura tu cuenta, las notificaciones, las redes sociales mostradas y hasta los enlaces de invitación a Coudlike que estás utilizando.
  • PERFIL: todo lo relacionado con tu perfil social en Coudlike. Información, avatar, fondo, verificación, etc.
  • SEGURIDAD: aquí encontrarás todo lo relacionado con la privacidad de tu cuenta y contraseña. También podrás activar la autenticación en dos factores y ver un historial de las sesiones.
  • GANANCIAS: aquí podrás ver todo lo relacionado con las ganancias obtenidas con tus acciones en Coudlike. Desde esta sección también encontrarás el apartado de afiliados donde podrás obtener tu enlace personal de invitación.
  • OTROS: desde esta sección podrás bloquear usuarios y eliminar tu cuenta Coudlike.

¿Cómo se puede ganar dinero en Coudlike?

En Coudlike actualmente se puede ganar dinero de 5 formas diferentes y son las siguientes:

  1. Gana 1 punto al comentar cualquier publicación.
  2. Gana 1 punto al crear una nueva publicación.
  3. Gana 1 punto a reaccionar en cualquier publicación.
  4. Gana 2 puntos creando un nuevo blog.
  5. Gana 50 puntos por cada persona que invites a Coudlike.

⚠️ En estos momentos hay una limitación de 20 puntos al día. Es una limitación temporal provocada por el mal uso de muchos usuarios publicando contenido a modo spam con la única finalidad de sumar puntos. Esta limitación no afecta a los puntos obtenidos mediante las invitaciones.

Como puedes ver, mediante el sistema de invitación de Coudlike, el cual es ilimitado, podrás ganar 0,05$ (50 puntos) por cada persona que invites a través de tu enlace de invitación.

Tu enlace de invitación lo encontrarás dentro del menú ‘Mis afiliados‘ que se encuentra dentro de la sección ‘GANANCIAS’. Aquí encontrar tu enlace de invitación y la posibilidad de compartirlo directamente en redes sociales o servicios de mensajería instantánea como Whatsapp o Telegram.

Coudlike PRO

Coudlike tiene una serie de planes de pago con los cuales los usuarios, a través de un pago que puede ser semanal, mensual, anual o de por vida, podrán disfrutar de ventajas y beneficios respecto a los usuarios con cuenta gratuita.

✅ Control total sobre tu perfil.

✅ Aparecer como miembro destacado (más visibilidad).

✅ Ver que personas visitan tu perfil.

✅ Ver / Ocultar últimas visitas.

✅ Promocionar publicaciones.

✅ Cuenta verificada.

Existen varios planes disponibles cuya diferencia únicamente radica en la cantidad de mensajes y páginas para promocionar y en la periodicidad de pago de la suscripción.

  • Coudlike PRO – Star – 3$ / semana
  • Coudlike PRO – Hot – 8$ / mes
  • Coudlike PRO – Ultima – 89$ / año
  • Coudlike PRO – Vip – 259$ / para siempre

¿Cómo retirar el dinero de Coudlike?

En el apartado ‘GANANCIAS’, si accedes al menú ‘Mi balance’ podrás solicitar una retirada de saldo siempre y cuando tengas al menos 2$, o lo que es lo mismo, 2.000 puntos. Podrás solicitar tu dinero a través de dos métodos de pagos disponibles:

  • Transferencia a cuenta bancaria.
  • PayPal.

Personalmente aún no he recibido ningún pago de Coudlike ya que acabo de comenzar y aún no alcance el monto mínimo para poder llevar a cabo una retirada de saldo. Lo que si he podido ver por la propia red social, son comprobantes de pago de otros usuarios por lo que por ahora se puede decir que Coudlike si que está pagando. Dejo a continuación una captura de pantalla con los comprobantes de pago de Coudlike.

Opiniones sobre la red social Coudlike

No esperes ganar grandes cantidades de dinero en Coudlike, simplemente recuerda que es una red social como cualquier otra. Estoy seguro de que diariamente pasas horas y horas en Twitter, Facebook, Instagram o Youtube sin recibir nada a cambio, pues Coudlike debes tomarlo así, una red social más, un lugar donde divertirte, compartir contenido con otros usuarios pero en la que además podrás ganar algo de dinero con tu actividad.

Por lo demás, Coudlike es una red social realmente completa. Dentro de ella podrás publicar contenido, comentar, dar likes, hablar de forma privada con otros usuarios, crear páginas, eventos, comunidades, ganar dinero, comprar y vender productos y un sin fin más de posibilidades.

Y poco más añadir a este artículo sobre Coudlike, espero que te haya resultado de utilidad. ¿Ya conocías esta red social? ¿Qué te pareció? Me gustaría leer tus impresiones y experiencias. Puedes dejar tu comentario justo abajo, la comunidad y yo estaremos encantados de poder leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿QUIERES SER EMBAJADOR/A?

Te presento un nuevo modelo de negocio con el cual podrás ganar desde $50 hasta $300 por venta. Además, tendrás acceso a más de 200 cursos sobre marketing digital de gran valor.