ContyAds

ContyAds

ContyAds es una nueva plataforma publicitaria tipo PTC que como usuario te permitirá ganar satoshis (fracciones de bitcoins) de forma gratuita simplemente haciendo clics en anuncios. Por otro lado, como anunciante, tendrás la posibilidad de publicitarte o promocionar otros negocios que tengas a bajo coste.

Anuncios, banner y videos remunerados para ganar dinero a base de clics. También tendrás un sistema de referidos ilimitado para aumentar tus ganancias creando red. Todo ello 100% gratis y disponible para usuarios de cualquier parte del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Quédate y dedica unos minutos a leer este artículo, no te llevará mucho más de un par de minutos. Te explicaré todos los aspectos importantes que debes conocer antes de entrar en ContyAds. No perdamos más tiempo, ¡vamos con el artículo!

Crea una cuenta gratis en ContyADS ahora

Crear una cuenta en ContyADS es un proceso totalmente gratuito. La inscripción está abierta a los adultos (mayores de edad) independientemente de donde vivan. El proceso de registro apenas te llevará 30 segundos, solo necesitarás indicar un nombre de usuario, Email y contraseña, no necesitarás nada más.

¿Cómo funciona ContyADS?

Accediendo a la sección ‘Gane’ encontrarás 4 formas diferentes de ganar dinero en ContyADS. Exceptuando el apartado ‘VIP Ads’, exclusivo para usuarios con membresía de pago, las otras 3 formas son 100% gratuitas. ContyAds paga con satoshis, que no es más la fracción más pequeña en la que puedes dividir un bitcoin.

El proceso de visualización es el mismo para todos los tipos de anuncios que encontrarás en ContyADS. Este proceso sería el siguiente:

  • Haz clic sobre el botón ‘Visit’ en el anuncios en cuestión. En la parte inferior de cada anuncio aparece reflejado la remuneración y el tiempo de visualización requerido. Normalmente la remuneración oscila entre 1.5 y 5 satoshis y el tiempo de visualización entre 5 y 15 segundos.
  • Los anuncios tienen adfocus, lo que quiere decir que deberás tener la ventana activa para que el contador avance, si cambias a otra pestaña el contador se pausará.
  • Al finalizar el contador deberás resolver un sencillo captcha donde deberás hacer clic en el icono diferente.

👀 PTC Ads: en esta sección tendrás disponible de forma diaria anuncios remunerados. Simplemente haciendo clic sobre ellos y visualizándolos durante segundos, conseguirás satoshis que se verán reflejados en el saldo de tu cuenta de forma inmediata.

👆 Banner PTC Ads: muy similar a los PTC Ads. Mediante los banners ptc también podrás conseguir satoshis de una forma realmente sencilla y rápida. Haz clic sobre cada uno de los banner mostrados en esta sección para ganar satoshis.

🎥 Video Ads: visualiza videos publicitarios de forma gratuita para ganar pequeñas fracciones de bitcoins. Deberás reproducir y visualizar durante varios segundos los anuncios de vídeos disponibles para recibir los satoshis.

💎 VIP Ads: este tipo de anuncio sólo es visible para los miembros que tienen una membresía de pago como ya dije anteriormente. Este tipo de anuncios VIP están remunerados con hasta 150 satoshis por clic y visualización.

Sistema de referidos en ContyAds

ContyAds ofrece un sistema de referidos con el que podrás ganar un 10% de los clics en anuncios remunerados y en compra de publicidad. El sistema de referidos es ilimitado, por lo que podrás invitar a todas las personas que quieras. En el menú principal ‘Tablero de mandos‘ encontrarás tu enlace personal de invitación, herramientas y material promocional para distribuidores y anunciantes.

Como miembro gratuito de ContyAds, tendrás 1 nivel de referidos disponibles de forma gratuita. Si adquieres la membresía ‘Comfort‘ desbloquearás un segundo nivel de referidos que te reportará un 5% de los clics y compras de tus referidos de segundo nivel.

Adicionalmente, si adquieres la membresía ‘Business‘ desbloquearás un tercer nivel de referidos. Con esta membresía los 3 niveles te reportarán un 10% de comisión de todos los clics en anuncios remunerados y de todas las posibles compras que los referidos realicen.

Membresía y tarifas

⚠️ Las membresías únicamente son recomendables para usuarios con una gran red, o capacidad de crearla, de referidos activos. Para usuario normales, este tipo de membresías no son nada recomendable ya que no le pondrás sacar beneficios, y posiblemente salgas perdiendo al no recuperar la inversión.

Existen 3 tipos de membresías en ContyAds, una gratuita y dos de pago. A continuación te expongo los beneficios, ventajas y coste de cada una de ellas.

Anúnciate en ContyAds

ContyAds es un excelente lugar para aquellas personas que quieras ganar bitcoins de forma gratuita, pero también una excelente plataforma para anunciarte aun precio realmente bajo. Accediendo al apartado ‘Anuncie’ tendrás acceso a diferentes tipos de publicidad:

  • Publicidad PTC – Las páginas se abrirán en una nueva pestaña con un iframe. Los usuarios están obligados a ver los anuncios hasta que el temporizador expire.
  • PTC Banner Ads (Banner Surfing) – (nuevo tipo de anuncio) El suscriptor verá primero su banner o imágenes 250×250. Las páginas se abrirán en una nueva pestaña con un iframe. Los usuarios están obligados a ver los anuncios hasta que el temporizador finalice.
  • Banner Ads. Este tipo de banner se visualizaré en todo el sitio web. Zona de acceso, en la zona de registro, en el gabinete en los lugares más destacados, en la zona de navegación y así sucesivamente. Con este tipo de publicidad conseguirás una gran cantidad de impresiones
  • Anuncios de video – Los videos se abren en una nueva pestaña con un iframe. Los usuarios están obligados a ver los anuncios de vídeo hasta que el temporizador llegue a cero. Después de la visualización, hay una redirección a la página destino.
  • Anuncios de acceso – Antes de que el usuario se conecte, se le obliga a ver su anuncio/página durante 10 segundos. Sólo después del temporizador y la confirmación el usuario tiene acceso al back office. ¡Este es el tipo de publicidad es muy efectiva!
  • Anuncios VIP – Este tipo de anuncio sólo es visible para los miembros que tienen una membresía pagada en la plataforma de ContyAds. Este es un anuncio muy efectivo ya que son miembros con dinero que han invertido ya en la plataforma. Las páginas se abrirán en una nueva pestaña con un iframe. Los usuarios están obligados a ver los anuncios hasta que el temporizador finalice.

¿Cómo retirar las ganancias de ContyAds?

ContyAds ofrece varios métodos de pago para que puedas retirar los satoshis que tengas. La cantidad mínima exigida para poder solicitar una retirada es bastante baja si la comparas con otras plataformas similares. Podrás retirar tus ganancias de las siguientes formas:

  • Bitcoin (BTC) desde 10.000 satoshis
  • Ethereum (ETH) desde 20.000 satoshis
  • Dash (DASH) desde 6.000 satoshis
  • Bitcoin Cash (BCH) desde 5.000 satoshis
  • Tron (TRX) desde 5.000 satoshis
  • Litecoin (LTC) desde 3.000 satoshis
  • Payeer (BTC) desde 3.000 satoshis
  • Perfect Money (BTC) desde 3.000 satoshis

En los sistemas de pago Payeer y Perfect Money, el pago del dinero es un proceso automatizado y el dinero se abona inmediatamente. Si solicitas pago mediante criptomoneda a una wallet externa, se paga en modo manual y puede tardar de 2 a 48 horas en procesarse.

Opiniones sobre ContyAds. ¿Una buena oportunidad?

ContyAds a priori se presenta como una nueva plataforma paid to click que permite ganar pequeñas fracciones de bitcoins de forma gratuita viendo anuncios. Además, ofrece un lugar ideal para que los anunciantes puedas promocionar otros negocios relacionados a bajo coste.

Los puntos más positivos que destacaría de ContyAds sería su mínimo de pago relativamente bajo en comparación con otras páginas similares, y el hecho de que sea una plataforma válida para usuarios de cualquier parte del mundo. También que se pueda retirar las ganancias mediante diferentes criptomonedas es algo que me gusta mucho.

Y bueno, poco más añadir a este artículo. ¿Qué te parece ContyAds? ¿Conocías ya esta nueva plataforma? Yo la descubrí recientemente y hasta momento todo bien. Te leo a continuación en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba