Cómo comprar BITCOINS en la actualidad 2018

Comprar Bitcoins y otras criptomonedas es prácticamente una necesidad para muchas personas. En gran medida esto viene producido por el increíble despegue en el valor de muchas de estas criptomonedas en un corto espacio de tiempo.

La compra de estas criptodivisas puede reportar grandes beneficios a corto plazo. Esto es posible gracias a la gran volatilidad del valor de estas monedas digitales. Puede que hoy compres Bitcoins con un valor de 5.000$ y en cuestión de un mes veas como el valor se ha duplicado.

Por todos estos motivos, el Bitcoin ha pasado de ser una moneda de intercambio digital a convertirse en todo un referente valor de inversión.

Comprar Bitcoins con tarjeta de crédito

Esta es la manera más rápida y eficaz de comprar bitcoins. Ya sea VISA o MasterCard, de débito o crédito, si posees una tarjeta activa podrás adquirir bitcoins en cuestión de minutos. Eso sí, es muy importante que compres en sitios de confianza y que seas 100% seguros. Evita sitios nuevos o plataformas que ofrecen ofertas o transacciones sin comisiones, eso no existe y no es más que un cebo para atraer clientes para estafarlos.

A día de hoy recomiendo dos plataformas para comprar bitcoins y son las siguientes:

Si resides en España o resto de Europa sin duda recomiendo utilizar Coinbase para comprar bitcoins. Actualmente es la plataforma más utilizada para comprar, vender y almacenar bitcoins. Para realizar tu compra simplemente debes tener un cuenta verificada y vincular una tarjeta de crédito.

Además, como habrás podido leer en el botón, si comprar bitcoins por un valor de 100$ o más ganarás 10$ en bitcoins extra totalmente gratis. Esta promoción es válida si te registra a través de la invitación de otro usuario de Coinbase. Pulsando sobre el botón rojo estarás accediendo a Coinbase a través de mi invitación y por tanto tendrás la promoción de 10$ en bitcoins gratis activa.

¿Resides en América Latina? Perfecto, no te preocupes, también podrás comprar bitcoins. La alternativa a Coinbase para usuarios de LATAM es Coinmama. Una excelente plataforma que permite comprar Bitcoin y Ethereum a usuarios de cualquier parte del mundo sin ninguna dificultad.

Crea tu cuenta gratuita, añade fondos mediante tu tarjeta de crédito y usa ese saldo para comprar los bitcoins. De manera instantánea los recibirás en tu cuenta.

Comprar Bitcoins con PayPal u otros métodos de pago

De un modo directo no es posible comprar Bitcoins mediante PayPal pero si que es posible hacerlo mediante intermediarios, particulares y exchangers.

La principal causa de la dificultad de utilizar PayPal para comprar criptomonedas es por la protección que ofrece a sus clientes de anular y reembolsar una operación. Esto no es posible en el mundo de las criptomonedas. Las transacciones aquí no son reembolsables ni se pueden anular o modificar una vez procesadas.

Si sigues buscando formas para comprar Bitcoins mediante PayPal te recomendando usar LocalBitcoins.

 

En LocalBitcoins podrás encontrarás cientos de usuarios vendiendo y comprando bitcoins. Simplemente deberás buscar los vendedores que acepten PayPal como método de pago y listo. Además de PayPal podrás encontrarás más opciones de pago como transferencia bancaria, Skrill, Payeer, Hal Cash, Western Union, Payoneer, Neteller, Moneygram, OKPay, PaySafeCard, etc…

No todo puede ser positivo y es que en LocalBitcoins cada vendedor establecerá un valor de venta del Bitcoin. Obviamente este valor será algo menor al real ya que de esa pequeña diferencia de valores estará las ganancias y beneficios del comprador. Aún así es una excelente forma de comprar o vender bitcoins mediante otros métodos de pagos diferentes a las tarjetas de crédito.

Si quieres más información sobre LocalBitcoins pulsa aquí »

¿Sigue siendo buena idea comprar Bitcoins?

Bitcoin sigue y seguirá siendo la criptomoneda más popular. Ya es adoptada por muchas grandes empresas como método de pago. La aceptación de esta criptodivisa ha sido tal que varios países comienzan a aceptarla como un medio de pago legítimo. Japón ha sido el primer país en permitir operaciones con esta criptomoneda.

Comprar Bitcoins y criptomonedas

Aún es buena idea comprar Bitcoins y criptomonedas

No se si lo sabrás pero el valor de las criptomonedas fluctúa de manera constante. Igual un día te encuentras con que el valor del Bitcoin por ejemplo es de 3.000€ y al siguiente este valor aumente a 3.600€ y así de manera constante, subidas y bajadas. Esta fluctuación puede ser útil  y dar beneficios en cuestión de horas mediante la compra-venta de estas criptomonedas. Es tan “sencillo” como mirar la trayectoria de precio y comprar cuando el precio caiga y vender cuando aumente.

Fluctuación del valor de las criptomonedas

Teniendo en cuenta estos detalles y tomando siempre precaución en las inversiones, puedo decir que sigue siendo una buena idea invertir y comprar bitcoins. Eso sí, hay que hacerlo con cuidado, en el momento justo y asumir perdidas. Como dato positivo, el crecimiento a largo plazo del Bitcoin siempre ha sido un crecimiento positivo. ¿Es buena idea invertir a largo plazo? Pues no te lo puedo garantizar, pero en mi opinión creo que al Bitcoin aún le queda mucho para alcanzar su valor máximo en el cual se asiente.

Cómo comprar BITCOINS en la actualidad 2018
5 (99.02%) 102 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
🔔 Sígueme en redes sociales 👇

Twitter | Facebook | Instagram | Google+