Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Cointiply: múltiples formas para ganar Bitcoin gratis

Qué es Cointiply

Cointiply es una página totalmente gratuita que ofrece muchas maneras diferentes de conseguir Coins, una moneda virtual que podrás intercambiar por bitcoins o dogecoins y retirar a tu billetera sin comisiones.

Con poco más de un año de vida, su crecimiento ha sido brutal y en la actualidad sigue gozando de gran popularidad y muy buenas críticas. Sin ninguna duda la situaría entre las cinco mejores páginas gratuitas para ganar cryptos.

En este artículo analizaré en profundidad todos los aspectos y opciones que Cointiply ofrece. ¿Tienes 5 minutos para leer?

Regístrate gratis en Cointiply en pocos segundos

Registrarte y crear tu cuenta Cointiply no te llevará más de unos pocos segundos. Simplemente deberás indicar un nombre, dirección de correo electrónico y establecer una contraseña.

El registro es gratuito y está abierto a usuario de cualquier parte del mundo. ¡No lo dudes más prueba Cointiply!

A los pocos segundos, recibirás un correo electrónico de confirmación donde además de darte la bienvenida, deberás pulsar sobre un botón ‘Verify Your Email‘ para verificar tu cuenta de correo electrónico y así activar tu cuenta Cointiply.

¿Cómo funciona Cointiply?

Como ya comenté en la introducción, el aspecto que más destaca de Cointiply son las múltiples opciones gratuitas para ganar Coins. Todas estas opciones paga ganar las encontrarás en el menú ‘Earn Coins‘.

• FAUCET (Roll the Faucet): la parte más importante y rentable de Cointiply. Podrás reclamar Coins en esta faucet cada 60 minutos. Su funcionamiento es similar al de FreeBitcoin, dependiendo el resultado de la tirada, obtendrás una cantidad diferente de Coins. ¡Si obtienes una tirada de 99,999 te llevarás las Coins acumuladas en el Jackpot!

Faucet Cointiply
Funcionamiento Cointiply Faucet

Además, dependiendo de tu nivel de actividad en Cointiply, que se verá reflejado en el denominado Cointiplier, ganarás bonus extra de Coins con cada roll en la faucet.

• JUEGOS (Play Games): en este apartado tendrás acceso a una gran variedad de minijuegos de todo tipo. Esta tan sencillo como entrar y jugar hasta que la barra ‘Current Activity’ que verás justo debajo del juego llegue al 100%.

• Multiplica tus Coins (Play the Multiplier): Apuestas tus Coins, elige un multiplicador y prueba suerte. El juego consiste en una especie de rasca y gana donde deberás ir descubriendo casillas y si destapas gemas de color rojo, irás multiplicando tus Coins apostadas, si por el contrario la gema es de color negro perderás todo.

• ANUNCIOS PTC (View PTC Ads): visita anuncios diariamente para conseguir Coins extra. Es un proceso realmente sencillo. Basta con pulsar sobre el botón ‘Visit Top Paying Ad’, esperar a que el contador finalice y por último para poder obtener la recompensa, completar un captcha.

• INTERÉS 5% (Earn 5% Interest): Genera Coins de forma pasiva con el interés anual que Cointiply ofrece. Siempre que tu saldo sea igual o superior a 35.000 Coins, conseguirás un 5% de esa cantidad anualmente.

Por otro lado en la columna ‘SURVEYS & OFFERS‘, encontrarás la posibilidad de realizar ofertas, encuesta y otros tipos de tareas para ganar Coins extra en páginas y plataformas externas asociadas a Cointiply.

Encontrarás muros de ofertas muy populares como OfferToro, Wannads, AdscendMedia, entre otros muchos. Accediendo desde Cointiply, podrás obtener Coins realizando todo tipo de tareas (encuestas, ver anuncios y vídeos, descargar aplicaciones, realizar registros, etc).

¿Qué valor tiene un Coin en Cointiply?

Los Coins son la monedas virtuales que se usan en la plataforma. Debes saber que 100 Coins equivalen a 150 satoshis, por lo tanto 1 Coin es igual a 1,5 satoshis.

Membresía Premium, ¿qué beneficios aporta?

Podrás convertir tu cuenta gratuita en Premium y así poder disfrutar de una serie de beneficios y privilegios:

  • No verás molestos anuncios de ningún tipo.
  • Bono por lealtad se reinicia 2 días más tarde.
  • Recompensas aleatorias de Coins.
  • Ganancias mayores en muros de ofertas.
  • Acceso prioritario a nuevas funcionalidades.
  • Soporte Premium.
  • Acceso a chat para usuario Premium.

El coste para ser Premium es de 17.000 Coins para un mes o de 170.000 Coins para un año. ¿Merece la pena? Sí, siempre que seas un usuario activo diariamente.

Sistema de referidos

En Cointiply podrás invitar a tantas personas como quieras gracias a sus sistema de referidos ilimitado. Podrás encontrar tu enlace de invitación, así como material promocional como banners e imágenes en el apartado ‘Earn Coins » Refer Users’.

Por cada persona que se registre con tu enlace de invitación, ganarás un 25% de las ganancias que obtenga en la faucet y un 10% de las ganancias que consiga con los demás métodos que Cointiply ofrece para ganar Coins.

¿Cointiply PAGA o es SCAM?

En la actualidad y tras varios meses de funcionamiento, Cointiply sigue pagando a sus usuarios sin ningún tipo de problema. Dentro del apartado ‘Payments Proof‘ que podrás encontrar en la parte inferior del sitio web, podrás ver a tiempo real los últimos pagos que van enviando a los usuarios.

Para solicitar un pago, dirígete a tu nombre de usuario y selecciona la opción ‘Withdraw‘ que aparecerá en el menú desplegable. Por el momento podrás retirar por Bitcoin y/o Dogecoin.

  • Si quieres retirar BITCOINS, el mínimo será de 50.000 Coins.
  • Si quieres retirar DOGE, el mínimo será de 30.000 Coins.
  • Muy pronto podrás retirar tus ganancias también por Ethereum (ETH) y DASH.

Opiniones sobre la faucet Cointiply

Sin duda, Cointiply destaca sobre las demás faucets por la gran cantidad de posibilidades que ofrece para ganar satoshis. Además, mediante el trabajo individual es posible conseguir unas ganancias bastante aceptables si lo comparas con otras faucet similares.

En la actualidad está funcionando realmente bien y solo el tiempo dirá si logra consolidarse como una de las mejores plataformas que permiten ganar bitcoins de forma gratuita o acaba desapareciendo como la gran mayoría.

Aprovecha este tipo de páginas que permiten ganar pequeñas fracciones de bitcoins gratis, sobre todo cuando el valor del Bitcoin esté bajo. Quién sabe si el día de mañana, cuando el valor del Bitcoin suba, puede que estas pequeñas ganancias que consigues ahora pueden convertirse en cantidades muy aceptables.