CoinPot: Microwallet y Exchanger para criptomonedas


CoinPot es un microwallet de reciente creación el cual permitirá recibir, enviar e intercambiar criptomonedas de una forma muy sencilla.

CoinPot cuenta con el apoyo de alguna de las faucets más fiables y veteranas del sector. Esto ha ayudado en gran medida a que CoinPot se consolide y convierta en uno de los microwallet más utilizados en la actualidad.

Registro y primeros pasos en CoinPot

Abrir una cuenta de forma gratuita en muy sencillo. Bastará con rellenar dos casillas; correo electrónico y contraseña. Es muy importante que el correo electrónico que indiques sea uno que uses a menudo ya que este correo será el que debas indicar en todas las Faucets que trabajan mediante CoinPot para así poder recibir tus ganancia de manera automática.

Cuando completes el registro a los pocos segundos recibirás un correo con un enlace que deberás pulsar para confirmar y activar tu cuenta CoinPot.

Funcionamiento básico de CoinPot

El funcionamiento de esta microwallet es muy sencillo de entender. Además su excelente interfaz ayuda mucho a la hora de entender el funcionamiento a nuevos usuarios.

CoinPot menu principal

Menú principal CoinPot

Como puedes ver en la captura anterior, en el menú principal podrás ver un resumen de las 3 criptomonedas con las que CoinPot trabaja (Bitcoin, Dogecoin y Litecoin) así como el saldo disponible para retirar que lleves acumulado en ellas.

Si quiere operar con alguna de ellas, simplemente deberás pulsar sobre «View Bitcoin/Dogecoin/Litecoin summary» o bien pulsando sobre el icono que encontrarás en el menú lateral derecho. Una vez dentro accederá al apartado de dicha criptomoneda seleccionada y verás como esto que muestro a continuación:

Menú detallado Bitcoin

Menú detallado de las criptomonedas en CoinPot

Proceso a explicar de manera breve cada una de las secciones que puedes ver en la captura anterior:

Deposit: puedes realizar un depósito a tu cuenta CoinPot (mínimo 0.001 BTC | 0.002 LTC | 50 Doge ) para posteriormente convertir retirar a otra dirección o realizar una conversión.

Withdraw: desde aquí podrás solicitar un retiro del saldo acumulado. Dos apartado más abajo hablo sobre los mínimo y comisiones a la hora de solicitar un retiro.

Convert to: desde aquí podrás convertir entre Bitcoin Litecoin Dogecoin. El proceso es gratuito y se realizará tomando el valor que tenga la criptomoneda en ese mismo momento.

History: aquí verás de un modo gráfico las estadística de tus ganancias.

Recent Transactions: en este apartado verás las ultimas transacciones de criptomonedas que CoinPot ha recibido.

Faucets disponibles para CoinPot

Como dije con anterioridad, actualmente CoinPot se encuentra asociado con las mejores Faucets que podrás encontrar a día de hoy y son las siguientes:

MoonBitcoin »
MoonDogecoin »
MoonLitecoin »
Bonus Bitcoin »
Bitfun »

Importante
En todas ellas debes registrarte con el mismo correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta en CoinPot.

Una vez dentro de la Faucet podrás ver en todas ellas el saldo total de tu cuenta CoinPot. Ya solamente te queda reclamar las pequeñas fracciones de criptomonedas que irán llegando de manera instantánea a tu microwallet CoinPot. ¡Prueba y verás que fácil es!

Mínimo para retirar ganancias y comisiones en CoinPot

Los mínimos de retiro y posibles comisiones depende del tipo de criptomoneda que pretendas retirar.

Bitcoin

Mínimo de retiro 0.0001 BTC.

Retiros interiores a 0.0005 BTC llevarán una comisión de 0.00001 BTC.

Retiros superiores a 0.0005 BTC están libres de comisión.

Litecoin

Mínimo de retiro 0.002 LTC.

Los retiros de Litecoin están libres de comisión.

Dogecoin

Mínimo de retiro 50 Doge.

Los retiros de Dogecoin están libres de comisión.

Todos los retiros solicitados serán procesados en un plazo de 48 horas aproximadamente.

CoinPot: Microwallet y Exchanger para criptomonedas
5 (100%) 2 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

2 Comentarios

  1. Dinleob

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas