Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

CoinPayU: gana bitcoins de forma fácil y gratuita a golpe de clic

Coinpayu

CoinPayU es una plataforma PTC (Paid to Click) lanzada a principios del año 2019 y a día de hoy, sigue funcionando realmente bien. Su crecimiento está siendo realmente rápido. En la actualidad cuenta con más de 43.349 usuarios activos semanalmente, cifra que sigue aumentando semana tras semana.

Su fácil funcionamiento, la gran cantidad de anuncios disponible y la posibilidad de elegir entre varios idiomas (español, inglés y ruso), hacen de esta PTC una de las mejores opciones para ganar pequeñas fracciones de Bitcoin por Internet.

Si estás buscando formas de ganar bitcoins, ¡no pierdas esta oportunidad! Te animo a seguir leyendo esta entrada donde voy a explicarte paso a paso el funcionamiento completo de CoinPayU.

Regístrate gratis en CoinPayU y comienza a ganar BTC

El registro y uso de la plataforma CoinPayU está abierto a personas de cualquier parte del mundo. El proceso de registro es muy simple, no te llevarás más de unos segundos. Simplemente deberás indicar un nombre de usuario, un correo electrónico válido y establecer una contraseña.

Justo después de enviar el formulario de registro, revisa tu bandeja de entrada ya que recibirás un correo electrónico con un código que deberás escribir en la casilla correspondiente para activar la cuenta.

¿Cómo funciona CoinPayU?

El funcionamiento de CoinPayU es muy simple y básico. Antes de nada, si tienes la interfaz en inglés, fíjate bien en la parte superior derecha, verás una bandera. Pulsa sobre ella y selecciona la bandera de España para traducir la página al español de forma instantánea.

En cuanto a las opciones disponibles para ganar dinero, en la parte izquierda, dentro del menú verás las siguientes opciones:

• VER ANUNCIOS: la principal forma de ganar satoshis en esta página. Todos los anuncios vienen con el tiempo de visualización requerido y la ganancia de satoshis que te reportará.

Existen dos tipos de anuncios diferentes para visualizar a cambio de satothis.

» Anuncios normales (sección ver anuncios): anuncios normal de cualquier página PTC. Pulsa sobre ellos, espera a que la cuenta atrás termine y resulte el captcha para obtener los satoshis.

» Anuncios de ventana: estos anuncios funcionan de la misma forma que los anteriores pero con la única diferencia de que sí tienen adfocus, es decir, que deberás tener la ventana del anuncio activa para que el contador funciona.

CoinPayU - Ver anuncios
Visualiza anuncios y gana satoshis en CoinPayU

• TAREAS: realiza tareas dentro de CoinPayU gracias a los muros de ofertas asociados. Encontrarás tareas de todo tipo; encuestas, ofertas, registros, ver videos, descargar apps, etc. Antes de comenzar a realizar tareas debes tener en cuenta los siguientes avisos:

  • CoinPayU no tiene ningún control sobre las ofertas pagadas o no, esto depende del muro de oferta en cuestión.
  • No uses VPN, proxy ip u otros métodos para abusar de las ofertas.
  • Si verificas tu cuenta, podrás recibir las ganancias de los muros de ofertas al instante.

Las ganancias que consigas en estos muros de ofertas no la verás reflejada en tu saldo de forma inmediata. Verifica tu cuenta o deberás esperar varios días, incluso pudiendo llegar a tardar en asignarse un máximo de 15 días.

Ofertas CoinPayU
Gana satoshis completando ofertas en CoinPayU

• REFERIDOS: gana comisiones invitando a otras personas a CoinPayU. Por cada referido que consigas, obtendrás un 10% de todos los satoshis que genere viendo anuncios y completando ofertas. Este porcentaje de comisión puede ser mayor dependiendo de tu tipo de membresía.

En la sección ‘Recomendación’ encontrarás un listado detallado con todos tus referidos. Por otro lado, en la sección ‘Materiales Promocionales’ encontrarás tu enlace de invitación y material promocional como banner y gifs para usar en redes sociales o en tu sitio web o blog.

Puntos de actividad

En la parte superior podrás ver una sección llamada ‘Puntos‘ junto a un icono de un diamante [💎]. Estos puntos de actividad los iras consiguiendo automáticamente con tu actividad en CoinPayU.

  • Por cada 10.000 satoshis generados viendo anuncios recibirás 1 punto.
  • Por cada 10.000 satoshis que gastes en publicidad recibirás 1 punto.
  • Si permaneces inactivo durante 7 días seguidores, perderás 1 punto.

Si posees entre 101 – 1000 puntos, podrás disfrutar de pagos instantáneos y un descuento del 5% en membresías y publicidad. Si posees +1000 puntos, el descuento en membresías y publicidad será del 10%.

Mercado de referidos

En el mercado de referidos podrás comprar referidos reales que otros usuarios ponen en venta, referidos que se han registrado en CoinPayU sin sponsor e incluso vender tus propios referidos.

Encontrarás información muy completa a la hora de comprar referidos.

  • Fecha de registro.
  • Promedio de satoshis ganado en los últimos 7 días.
  • Ganancias totales en CoinPayU.
  • Dinero gastado en anuncios y publicidad.
  • Saldo.

¿Cómo retirar los satoshis acumulado a una billetera?

El mínimo de pago en CoinPayU es bastante bajo. Necesitarás reunir un total de 10.000 satoshis para poder solicitar una retirada. Antes de proceder con el retiro, asegúrate de añadir la dirección de tu billetera BTC (‘Perfil’ » ‘Dirección Bitcoin’).

Una vez hayas añadido la dirección de tu billetera Bitcoin, dirígete al menú ‘Consola’ y posteriormente pulsa sobre el botón de color fucsia donde pone ‘Retirada‘. Recibirás un correo electrónico con un PIN de seis dígitos que deberás escribir para confirmar la retirada.

En un plazo máximo de 2 días laborables (48 horas de lunes a viernes) recibirás los satoshis en tu billetera Bitcoin.

Membresías disponibles y ganancias por referidos

CoinPayU dispone de cuatro tipos de membresías diferentes, una gratuita(Standard) y tres de pago (Junior, Medium y Senior).

MembresíaGanancias propias% por anuncios¹% por ofertas²
Standard100%10%10%
Junior200%15%10%
Medium 300%20%12%
Senior 400%50%15%

*¹ Porcentaje que recibirás de las ganancias que tu referidos generen viendo anuncios.

*² Porcentaje que recibirás de las ganancias que tu referidos generen completando ofertas.

¿Merece la pena pagar? Sí, siempre y cuando seas muy activo y sobre todo, tengas la posibilidad de conseguir y formar una gran red de referidos activos. En el caso contrario, no pagues por estas membresías, no serán rentables.

Los precios de las membresías de pago son los siguientes:

  • Junior Partner – 35.000 satoshis / mes.
  • Medium Partner – 100.000 satoshis / mes.
  • Senior Partner – 300.000 satoshis / mes.

¿CoinPayU PAGA o es SCAM?

Sí, CoinPayU está pagando a día de hoy sin ningún tipo de problema, ni retraso. En la parte inferior del sitio web podrás encontrar un apartado llamado ‘Pruebas de pago‘ en el que podrás ver un historial de los últimos pagos realizados por la plataforma.

Podrás ver todo tipo de detalle del pago que se ha emitido. Nombre de usuario, cantidad, hora y hasta la dirección Bitcoin, en la cual podrás pulsar y ver todos los detalles de la transacción en el registro público de Blockchain.

Esta transparencia mostrada me gusta mucho y la tengo muy en cuenta. Sin duda es un punto muy a favor de CoinPayU frente a otro tipo de página similares que no dan este tipo de información.

Opiniones sobre la PTC CoinPayU

Otra opción más para conseguir bitcoins gratis. Nunca están de más este tipo de página para poder ganar unos satoshis de forma gratuita y sin ningún tipo de complicación.

Como ya he dicho en varias ocasiones, siempre es un buen momento para seguir generando y almacenando fracciones de bitcoins. Por muy poco que sea, nunca se sabe el valor que pueda alcanzar el Bitcoin en un futuro lejano.

Con esta pequeña opinión final doy por finalizado el artículo sobre CoinPayU. Espero que te haya servido y haya resuelto las posible dudas o pregunta que tuvieras acerca de su funcionamiento. ¡Hasta la próxima!