CoinFaucet.io: Página para ganar Ripple (XRP) gratis 2018

CoinFaucet.io (o FreeRipple.com) es una plataforma prácticamente idéntica a Freebitco.in que permitirá ganar Ripple (XRP) de forma totalmente gratuita. Esta página surgió sobre el mes de octubre del pasado año y gracias a u facilidad de uso así como su bajo mínimo de pago hacen que en la actualidad goce de una gran popularidad.

24H Range -
/

Al igual que todas las páginas donde se pueden ganar criptomonedas gratuitamente, CoinFaucet permite el registro y uso de la plataforma a usuarios de cualquier parte del mundo. ¿Te animas a ganar Ripple de una forma sencilla y gratuita?

Gana Ripple gratis con CoinFaucet.io

Registro y primeros pasos en CoinFaucet

El proceso de registro en esta página es muy sencillo, apenas te llevará 20 segundos crear tu cuenta. Pulsa en el siguiente botón para acceder de forma directa al formulario de registro.

Simplemente deberás indicar un correo electrónico y una contraseña, resolver el captcha y pulsar sobre el botón ‘SIGN UP!’

Una vez con tu cuenta creada te recomiendo dirigirte directamente al menú ‘Settings’ para establecer la dirección de tu billetera donde quieres recibir los Ripple.

Cómo funciona CoinFaucet.io

El funcionamiento de esta plataforma para ganar XRP gratis es realmente sencillo y simple. Podrás ganar Ripple de tres formas diferentes y son las siguientes:

• Free XRP (Faucet gratuita): En el apartado Free XRP podrás ganar Ripple de manera gratuita cada 60 minutos. Simplemente deberás resolver un captcha y obtendrás un número entre 0 y 10.000 de manera aleatoria.

Ripple gratis de forma sencilla

Gana Ripple gratis pulsando un botón

Dependiendo del número obtenido ganarás más o menos Ripple. Los premios irás desde $0.0003 que será la cantidad mínima que ganes hasta $300 en Ripple si en tu tirada sale el número 10.000. Mucho que ganar y poco que perder. Solamente deberás recordar cada 60 minutos entrar a la página y pulsar el botón para obtener un número al azar.

• Lottery (Lotería semanal): Semanalmente se repartirán 10 premios en la lotería de CoinFaucet. Por cada reclamo en la Faucet que realices ganarás 2 tickets para participar y por cada reclamo de tus referidos en la faucet ganarás un ticket extra. Los ganadores serán escogidos al azar por el sistema una vez el contador llegué a 0 el lunes de cada semana.

• Referral Program (Programa de referidos): Promocionando CoinFaucet entre tus amigos, familiares y colegas podrás aumentar tus ganancias en gran medida. Y es que esta plataforma ofrece un 50% de comisión de todo lo que tus invitados ganen ya sea mediante la faucet gratuita o mediante la lotería semanal.

Mínimo y plazos de pago en CoinFaucet

Podrás solicitar pagos en CoinFaucet.io a partir de 1 Ripple (XRP). Los pagos serán procesados y enviados a tu billetera de forma instantánea.

Para establecer la dirección de tu billetera Ripple deberás dirigirte al menú ‘Settings’. Allí verás dos apartados:

• Ripple Address: Aquí deberás poner la dirección alfanumérica de tu billetera Ripple elegida para recibir los XRP.

• Destination TAG: Es importante indicar la etiqueta o tag si tu billetera te la proporciona. En el caso de no ser indicado tus Ripples pueden perderse y no llegar al destino.

Si no sabes que billetera usar para recibir Ripple te recomiendo CoinPayments.

CoinPayments CoinPayments
Excelente billetera web que permite almacenar, enviar y recibir Ripple (XRP). Esta billetera destaca sobre las demás por sus bajas comisiones y amplio abanico de altcoins soportadas.

Crear cuenta en CoinPayments »
Más información »

CoinFaucet.io PAGA – Comprobante de pago

Por el momento no dispongo de un pago de CoinFaucet ya que comencé a trabajar y promocionar esta página hace apenas un par de día. Tengo constancia de que la página está pagando, así que en cuanto reciba mi primer pago lo publicaré justamente aquí.

Opiniones acerca de CoinFaucet.io

Excelente oportunidad para ganar pequeñas fracciones de Ripple. En la actualidad existen aún pocas páginas y faucets gratuitas que permitan ganar criptomonedas que no sean bitcoins. Te animo recolectas Ripple de forma gratuita ahora que su precio aún es bajo ya que esta moneda tiene un gran potencial y estoy muy convencido que su valor en 2018 aumentará considerablemente.

Aunque parezca que ganas poco en páginas gratuitas como CoinFaucet como digo anteriormente si el valor en este caso de Ripple aumenta, las ganancias obtenidas aumentarán también. Quizás los 2 o 3 dólares en Ripple que puedas ganar aquí dentro de unos meses si el Ripple aumenta su cotización, los 2 o 3 dólares quizás se conviertan en 15 o 20 o más, ¡vete a saber!

Gana Ripple gratis con CoinFaucet.io

CoinFaucet.io: Página para ganar Ripple (XRP) gratis 2018
5 (100%) 102 votos

Hay 4 Comentarios Dejar un comentario

  1. Johel
  2. Johel

Deja un comentario y comparte con la comunidad

Gratorama GoldRush