CoinBulb: Gana BITCOIN con anuncios Paid to Click


CoinBulb es una página tipo PTC (Paid to Click) con la cual podrás ganar pequeñas fracciones de bitcoins viendo anuncios. CoinBulb lleva online desde principios de año 2017 y a día de hoy continua pagando a todos los usuarios. Obviamente las ganancias que conseguirás con este tipo de página son pequeñas, pero no te llevará más de 2 minutos al día.

Si estás buscando páginas para recolectar satoshis, sin duda esta página en la actualidad debe estar en lista. ¡Únete ahora

CoinBulb

Registro y primeros pasos en CoinBulb

El proceso de registro es muy sencillo. Simplemente deberás indicar un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

Crea tu cuenta ahora pulsando el botón que encontrarás a continuación y así podrás seguir este tutorial paso a paso e irás viendo todo a tiempo real en tu cuenta.

Regístrate GRATIS en CoinBulb

Antes de proceder al visualizado de los anuncios pagados aconsejo establecer la dirección de monedero para recibir futuros pagos. Para ello simplemente dirígete a «Edit Profile» y rellena el campo ‘Bitcoin Address’ con la dirección de tu monedero preferido.

¿En que monedero quieres recibir los pagos?

Cómo funciona CoinBulb

Es funcionamiento de esta página es muy simple. En el menú superior pulsa sobre «View Ads», aquí encontrarás el listado de anuncios remunerados.

Haciendo clic sobre el check de color rojo y resolviendo un sencillo captcha accederás al anuncios en cuestión y comenzará la visualización. Los anuncios que ofrecen una remuneración menor, por ejemplo 0.00020 mBTC, el tiempo de visualizado es de 10 segundos. En cambio para anuncios que ofrezcan 0.00100 mBTC el tiempo aumentará hasta los 50 segundo o incluso 1 minuto.

Anuncios remunerados – CoinBulb

Para que el contador avance deberás permanecer en la misma pestaña. Una vez llegue a 0 deberás pulsar sobre el botón rojo «Confirm» que aparecerá.

Espera a que el contador llegue a 0 y pulsa el botón

Si tienes tiempo libre, te aconsejo acceder varias veces a la plataforma. A lo largo del día suelen aparecen nuevos anuncios.

Referidos y membresía en CoinBulb

CoinBulb cuenta con un sistema de referidos directos ilimitado. Ganarás un 60% para siempre de todas las ganancias que tus referidos generen con sus clics y visualizaciones. En el apartado «Referrals» del menú podrás ver un listado con las ganancias que cada referido te está aportando.

En cuanto a la membresía, esta página cuenta con ‘Premium Membership‘. Este tipo de membresía como siempre digo sale rentable a personas con una amplia red de referidos activos. En concreto, esta membresía la puedes comprar por periodos de 30 (1,4mBTC), 60 (2,4mBTC), 90 (3,4mBTC) y 180 días (6,2mBTC).

Membresia Premium – CoinBulb

La membresía Premium te proporcionará un 100% de comisión de referidos (en vez del 60% para usuarios normales). Además doblará todas las ganancias que consigas con tus clics y visualizaciones.

Mínimo, plazos y comprobantes de pago

El mínimo de pago en está página es de 0.4 mBTC o lo que es lo mismo (0.0004 BTC o 40,000 Satoshis. Los pagos son procesados el mismo día que lo solicitas. Normalmente no tardarás más de 24h en recibirlo en tu monedero.

Para realizar la retirada simplemente deberás hacer clic en el botón «Withdraw» que lo encontrarás en el menú azul principal.

CoinBulb: Gana BITCOIN con anuncios Paid to Click
5 (100%) 1 vote

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Deja un comentario

wpDiscuz

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas