CoinBulb: Gana BITCOIN con anuncios Paid to Click

CoinBulb es una página tipo PTC (Paid to Click) con la cual podrás ganar pequeñas fracciones de bitcoins viendo anuncios totalmente gratis. En línea desde el año 2016, a día de hoy continua pagando a todos los usuarios y añadiendo nuevas formas para maximizar los ingresos y constantes mejoras a la página, lo que deja ver que el administrador sigue muy comprometido  e implicado con este proyecto.

Si estás buscando páginas para poder ganar algo de bitcoins gratis, sin duda esta página en la actualidad debe estar en lista. Obviamente las ganancias que conseguirás con este tipo de página son pequeñas, pero no te quitará más de 2 o 3 minutos al día. ¿Te animas? 🙂

CoinBulb

Registro y primeros pasos en CoinBulb

El proceso de registro es muy sencillo y 100% gratuito. Simplemente deberás indicar un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Crea tu cuenta ahora pulsado aquí o si lo prefieres haciendo clic sobre el el botón rojo que encontrarás a continuación.

Antes de proceder al visualizado de los anuncios pagados aconsejo configurar tu cuenta y establecer la dirección de monedero Bitcoin en la que quieres recibir futuros pagos. Para ello simplemente dirígete a Dashboard » Edit Profile » Bitcoin Address, aquí deberás indicar tu dirección de billetera Bitcoin.

¿En que monedero quieres recibir los pagos?

¿Cómo funciona CoinBulb?

El funcionamiento de esta página es muy simple. En el menú superior pulsa sobre ‘View Ads’, aquí encontrarás el listado de anuncios remunerados que podrán ser visualizados diariamente. Haciendo clic sobre el check de color rojo y resolviendo un sencillo captcha accederás al anuncios en cuestión y comenzará la visualización. Los anuncios que ofrecen una remuneración menor, por ejemplo 0.00020 mBTC, el tiempo de visualizado es de 10 segundos. En cambio para anuncios que ofrezcan 0.00100 mBTC el tiempo aumentará hasta los 50 segundo o incluso 1 minuto.

Anuncios remunerados – CoinBulb

Para que el contador avance deberás permanecer en la misma pestaña ya que si te mueves a otra pestaña o te pones hacer cualquier otra cosa el contador se detendrá hasta que vuelvas. Una vez llegue a 0 deberás pulsar sobre el botón rojo ‘Confirm’ que aparecerá. Si tienes tiempo libre, te aconsejo acceder varias veces a la plataforma. A lo largo del día suelen aparecen nuevos anuncios.

Espera a que el contador llegue a 0 y pulsa el botón

Hace poco añadieron una nueva funcionalidad a la página que te permitirá ganar satoshis extra además de disfrutar de 10 días gratis de membresía (100% extra en tu clics y comisiones de tus referidos). Para ello debes dirigirte a la sección llamada ‘Daily bonus’

Gana extra con Daily bonus CoinBulb

Daily bonus en CoinBulb

En este calendario mensual que puedes ver en la captura anterior podrás ir ganando satoshis extra simplemente por acceder diariamente y hacer clic sobre la fecha correspondiente. Ganarás la cantidad fijada para ese día. Además, si haces los clics en el calendario durante un mes completo ganarás automáticamente 10 días de membresía Premium gratuita. Si algún día se te olvida siempre puedes recuperarlo pero deberá pagar 100 satoshis.

Referidos y membresía en CoinBulb

CoinBulb cuenta con un sistema de referidos directos ilimitado. Ganarás un 60% para siempre de todas las ganancias que tus referidos generen con sus clics y visualizaciones. En el apartado ‘Referrals Link’ podrás obtener tu enlace de invitación así como banner y material de promoción para usar en tu sitio web o blog en caso de que tengas. Y por otro lado, en el apartado ‘Referrals’ podrás ver un listado de todos los referidos que has conseguido con las ganancias que te están aportando.

En cuanto a la membresía, esta página cuenta con ‘Premium Membership‘. Este tipo de membresía como siempre digo sale rentable a personas con una amplia red de referidos activos. En concreto, esta membresía la puedes comprar por periodos de 30 (1,4mBTC), 60 (2,4mBTC), 90 (3,4mBTC) y 180 días (6,2mBTC).

Membresia Premium – CoinBulb

La membresía Premium te proporcionará un 100% de comisión de referidos (en vez del 60% para usuarios normales). Además doblará todas las ganancias que consigas con tus clics y visualizaciones propias.

CoinBulb PAGA – Comprobante de pago

El mínimo de pago en está página es de tan solo 0.1 mBTC o lo que es lo mismo (0.0001 BTC o 10,000 Satoshis). Los pagos son procesados el mismo día que lo solicitas y normalmente no tardarás más de 48h en recibirlo en tu monedero Bitcoin.

Para realizar la retirada simplemente deberás hacer clic en el botón ‘Withdraw’ que podrás encontrar al lado de tu balance de saldo. Para finalizar con esta sección dejo una captura de uno de los comprobantes de pago que recibido de CoinBulb así que puedo decir que CoinBulb paga 🙂

Pago recibido de CoinBulb

Comprobante de pago CoinBulb

Opiniones sobre la PTC CoinBulb

Excelente oportunidad para ganar pequeñas fracciones de bitcoins de manera totalmente gratuita. Además, esta página permite el registro y participación a usuarios de todo el mundo. Obviamente como ya dije al inicio no ganarás cientos de euros (a no ser que dispongas de una inmensa red de referidos) pero si que podrás conseguir algunos dólares extra en Bitcoin sin dedicar demasiado tiempo diariamente.

Además por si no lo sabes, el valor del Bitcoin es muy volátil e igual lo que hoy es equivalente a 1 o 2$ en unos meses puede valer el triple o más. Así que nunca está demás recolectar bitcoins siempre que se pueda y más aún si es de manera gratuita, quien sabe en unos meses o años que valor tendrá esta criptomoneda 🙂

CoinBulb: Gana BITCOIN con anuncios Paid to Click
4.6 (91.43%) 7 votos

2 Comentarios | Dejar un comentario

  1. Alvaro Avendaño

Dejar un comentario

 

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.
🍪 Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, estará aceptando su uso así como nuestra política de cookies.