Códigos y Tarjetas STEAM Gratis

Steam es sin duda la mejor plataforma digital de distribución de videojuegos para PC. Por esta razón los códigos y tarjetas regalo para canjear en Steam son buscadas por millones de usuarios y usuarios a diario a través de Internet.

Y es que Steam ofrece un inmenso catálogo formado por más de 92.196 títulos de todas las categorías de videojuegos. No es de extrañar que todo el mundo quiera conseguir tarjetas regalo, también conocidas como Gift Cards, y códigos Steam de forma gratis para poder añadir saldo a su monedero y así poder adquirir títulos de forma gratuita.

Pero…¿realmente es posible conseguir tarjetas regalo para Steam de forma 100% gratuita? La respuesta corta es que sí, es posible conseguirlas. Si estás interesado o interesa en saber cómo lograrlo, te animo a que sigas leyendo este artículo.

¿Cómo conseguir códigos y tarjetas regalo Steam gratis?

Si bien es posible obtener tarjetas regalo con códigos válidos para canjear Steam gratis y así añadir saldo a tu monedero, pero debes saber que no llegarán a ti sin dedicar un poco de tiempo y esfuerzo. Debes tener claro que nadie regala nada a cambio de nada.

📢 Si buscas tarjetas regalo para Steam de forma rápida y segura, debes saber que puedes conseguirlas con hasta un 93% de descuento aquí. ¿No me crees? Míralo por ti mismo/a.

A continuación te dejaré una tabla con varias plataformas que dan la posibilidad de forma gratuita de ganar dinero o puntos realizando diferentes tipo de acciones. Los puntos y/o dinero que vayas consiguiendo podrás canjearlo por tarjetas regalo para Steam entre otros muchas recompensas y premios disponibles.

MIS RECOMENDACIONES

Si la opción de canjear directamente por una tarjeta regalo Steam no se encuentra disponible, no debes preocuparte, tengo una excelente alternativa para que puedas conseguir añadir dinero a tu cuenta Steam de forma gratuita. Sigue leyendo, en el siguiente apartado te explico cómo hacerlo.

Consigue saldo PayPal gratis y canjéalo por tarjetas Steam

Aparte de las plataformas que cité justo en el anterior apartado, que además de tarjetas regalo Steam permiten también ganar dinero por PayPal, el abanico de plataformas y aplicaciones gratuitas que pagan mediante PayPal de forma gratuita es inmenso.

Y te preguntarás por qué estoy hablando ahora de PayPal. Pues bien, debes saber que PayPal es uno de los métodos de pago disponible a la hora de añadir saldo o pagar tus compras en Steam. En otras palabras, cualquier persona que consiga dinero en dicho monedero electrónico podrá comprar tarjetas regalo y juegos en Steam de forma muy sencilla.

➡️ Mira este listado de páginas para ganar dinero con PayPal ⬅️

¿Qué te ha parecido? Como puedes ver, si incluimos PayPal como forma de añadir saldo a tu monedero Steam o comprar las ansiadas tarjetas regalo de forma gratuita, las posibilidades disponibles aumentan de forma muy considerable. ¡Te animo a probar!

💡 Una de mis formas preferidas para ganar dinero para tu cuenta PayPal es mediante las encuestas pagadas. Basándome en mi experiencia, es una de las formas más efectivas y seguras para conseguir dinero para PayPal de forma gratuita. Te recomiendo echar un vistazo al siguiente post: 📋 Mejores páginas de encuestas remuneradas en línea.

Diferentes tipos de Gift Cards para Steam disponibles

A la hora de comprar o canjear tarjetas regalo para Steam comprobarás que hay diferentes tipo de Gift Cards disponibles. A priori, no todas las tarjetas regalo valen para cualquier cuenta Steam.

Cada cuenta Steam está asociada a una moneda específica. Puedes comprobar tu moneda en la esquina superior derecha dentro del cliente de Steam. Si intentas canjear una tarjeta regalo de una moneda diferente a la de tu cuenta de usuario de Steam recibirás un error y no podrás aplicar dicha tarjeta a tu cuenta.

Por todo esto, a la hora de comprar o canjear una tarjeta para Steam, asegúrate de escoger la correcta para que no tengas problema a la hora de canjear el código. Es fácil de entender, si tu cuenta Steam tiene como moneda asociada el Euro (€), solo adquiere tarjetas regalo con saldo en Euros.

🤩 Aunque si te equivocas, no te preocupes, todo tiene solución. Al final del artículo te enseñaré como canjear tarjetas regalo Steam de otros países y en otras divisas. ¡Es más sencillo de lo que piensas!

Compra tarjetas reglao Steam muy baratas

Atrás quedo eso de ir a la tienda de videojuegos o al videoclub a comprar/alquiler tu juego preferido en formato físico. Y es que es realmente cómodo adquirir videojuegos simplemente con un clic y además a un coste muchísimo menor que en su formato físico.

Si pasas de dedicar tu tiempo para conseguir tarjetas regalo Steam de forma gratuita con los métodos que recomendé anteriormente, una solución fácil, rápida y eficaz consiste en comprar directamente estas tarjetas regalo por Internet pero a un precio muy reducido.

Mi recomendación es que compres en el G2A, un marketplace seguro y confiable donde se venden productos digitales de todo tipo y en donde encontrarás Gift Cards Steam en diferentes monedas y con descuentos de hasta el 92% en relación a su precio real en tiendas oficiales.

💳 Compra tarjetas regalo Steam con increíbles descuentos 💳
Tarjetas Regalo Steam al mejor precio ~

¿Cómo canjear un código en la plataforma Steam?

Los códigos y tarjetas regalo son una forma muy fácil de añadir fondos a tu cartera Steam. También son muy útiles para hacer un regalo perfecto a un familiar o amigo/a al que le gusten muchos los juegos de PC ya que podrás adquirir cualquier juegos, software u otro artículo disponible en la tienda Steam.

Si estás buscando canjear un código de una tarjeta regalo que hayas conseguido y añadir así el saldo a tu cuenta Steam, deberás seguir los siguientes pasos.

1. Accede a https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode e inicia sesión. Si no tienes aún creada una cuenta Steam deberás crear una.

2. Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta Steam, deberás introducir el código exclusivo que encontrarás en la tarjeta regalo en el campo «Código de la Cartera de Steam».

3. Posteriormente deberás hacer clic en «Continuar» para canjear el código y que el crédito sea añadido a tu cuenta. Si nunca antes has añadido fondos a tu cuenta Steam, es probable que necesites introducir tu dirección de residencia para así determinar la divisa correcta.

4. El valor del código que estás canjeando se añadirá al saldo de tu cartera Steam de forma instantánea. El saldo lo podrás ver reflejado en la esquina superior derecha, junto a tu nombre de perfil.

💱 Antiguamente las tarjetas regalo y códigos Steam que canjeabas se convertían de forma automática a la moneda establecida como principal en tu cartera de Steam en el mismo momento del canje. Ahora ya no es así, solo podrás canjear tarjetas regalo de la misma moneda en la que esté tú cuenta.

¿Y para canjear Gift Cards de otro país y en otra divisa?

En principio solo es posible cambiar el país de tu cuenta Steam si te has mudado o resides de forma permanente en otro lugar. Es más, no es necesario que hagas nada, Steam detectará tu ubicación de forma automática una vez accedas a su web o app e inicies sesión.

Por suerte existen las VPN que permiten simular una ubicación virtuales para que puedas actualizar la ubicación de tu cuenta Steam de forma sencilla y rápida. De esta forma podrás ver la tienda Steam con los precios para el país desde el que te conecta mediante VPN y también podrás aplicar tarjetas regalo a tu cuenta Steam en la moneda de dicho país en cuestión.

En resumidas cuentas, los pasos a seguir para poder canjear tarjetas regalo Steam de otro país y en otra moneda son los siguientes:

1. Descarga una VPN y conéctate al país que quieras a través de él.

2. Inicia sesión en tu cuenta y accede al menú «Detalles de cuenta»

3. Posteriormente haz clic en «+Añadir fondos a tu Cartera de Steam». En la siguiente pantalla deberás clicar en el menú desplegable «País» y verás que se mostrará la moneda del país desde donde te estás conectando con VPN. Selecciona dicha moneda.

4. Ya solo queda hacer clic en «Canjear una tarjeta regalo o un código», introducir el código y canjear. Fácil, ¿verdad?

¡Huye de los generadores de códigos y tarjetas Steam!

En tu búsqueda por Internet de tarjetas regalo para Steam gratis seguro que te habrás encontrado con supuestos generadores de código gratis para Steam. Desde ya te aviso que este tipo de páginas son un autentico engaño y estafa en toda regla.

Introduciendo datos como correo electrónico o número de móvil en este tipo de páginas, debes saber que estarás regalando tus datos personales que serán utilizados para enviarte spam y publicidad. En el peor de los casos, introduciendo tu número de teléfono, puedes ser que incluso estés dando consentimiento para que te inscriban en servicios Premium de pago que te supondrá un coste extra en tu factura de teléfono.

Lo peor que puedes hacer es utilizar este tipo de herramientas ‘milagrosas’, son peligrosas. En este artículo te he ofrecido varias formas para conseguir tarjetas regalo Steam de forma gratuita. También te di la alternativa de conseguir dinero PayPal gratis para luego pagar tus compras en Steam. Eso sí, como ya dije deberás dedicar algo de tiempo y esfuerzo para obtenerlas. Aquí nadie regala nada, y menos aún en Internet, ¡que no te engañen!


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

4 comentarios en «Códigos y Tarjetas STEAM Gratis»

Deja un comentario